Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas:beso::beso:, que animado esta esto hoy, cuando entre y vi tanto movimiento casi me mareo, jajajaja.

me acabo de dar cuenta que la kedada de ikea quereis hacerla entre semana, si es asi no se si podre ir, a no ser que sea el 25 de agosto que aqui es festivo y no trabajo, si no puedo ir no pasa nada aunque para la de otoño no os librais de mi eh, que ahora le he cogido el gustillo:grin::grin:

besitos para todas:beso::beso:

Anacuanto lo siento que no vengas a la kedada de ikea:sad:
M e ha encantaddo conocerte a ti y a tu marido:grin::grin::grin::grin:dile que vale mucho8)8)8)8)
8)
Como esta tu niño ?
un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Balbi' date= a ver si tenemos suerte y para octubre ya tenéis a tu niño. :porfavor::porfavor::porfavor:Estaríamos contentísimas de que lo pudieses traer. Entonces sí que podríamos celebrar por todo lo alto...
De todas maneras si no lo tenéis en esas fechas no os desaniméis, comprendo que lo estáis deseando pero ya llegará el día...

Hace unos días preguntabas como podías poner tu avatar del molino, estaba un poco apurada y no te contesté, luego se me pasó y hoy no sé como se me vino a la cabeza. Lo que tienes que hacer es ir al antiguo foro, clica en esta dirección http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=1
Allí busca en la parte de arriba de la página Panel de control de usuario, pinchas en él y en la página que te sale, a la izquierda está Perfil, pinchas ahí y te lleva a otra página que a la izquierda también pone Editar avatar. Clicas en Editar avatar y ya te aparece la imagen de tu molino. Pinchas encima de tu molino con el botón derecho y en el recuadro que te sale abajo de todo pone propiedades, pinchas ahí y te sale otro recuadro y copias la dirección que es la que empieza por http. Esa dirección es la de tu molino. Guárdala.
Ahora tienes que pasarla al nuevo foro.
En este nuevo foro, clicas arriba de la página en Panel de control, a la izquierda te sale Editar avatar pinchas allí y en donde pone Opción 1 copias la dirección que tienes guardada de tu molino y ya te debe aparecer. Antes de salir pincha abajo en Guardar cambios.

Anagdami, sí parece que con la quedada cogimos nuevas fuerzas :lol::lol::lol:Lo de Ikea no sé cuando lo quieren hacer, a mi me da igual cualquier día... a ver que deciden.

:beso::beso::beso:

Rosa cada vez lo pasamos mejor :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:y la de ikea va ser sonada 8)igual hasta nos echan fuer por charlatanas :lol:a mi la primera :burla::burla::burla::burla::burla::burla:Ayer me fui mas escotada :burla::burla::burla::burla:y transparente8)8)8)8)
Sera cierto eso de que
LA MUJER COMO LA GAVIOTA ........CUANTO MAS VIEJA MAS LOCA:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
nos vemos en ikea 8):guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas ...que guapas la de la quedada ...se nota que lo habeis pasao estupendamente ....me alegro mucho , que pena no estar mas cerca ....

Que tal llevais el verano ???? me da que cocinar solo lo justo .....yo por lo menos ...y si encima no se puede comer todo lo que se quiere ...pues pa mi mucho peor ...hago postres para la familia pero todo cosas ya conocidas ....sobre todo hago mucho el puding molotov que puso hace tiempo Dololava ...a los pequese les encantan ....ademas es tan facil que en 20 minutos esta echo y horneao ....y con los botes de claras del Mercadona mucho mas facil

Celeste veo que el pobre Nicolas esta con los dientes ...pobres lo mal que lo pasan

Balbi me alegro que estes mejor de la boca .....lo del peque ...pues paciencia ..pero como se suele decir ..el que espera desespera

Fumarola las indicaciones que pusiste tu para el manejo del foro a mi me vinieron muy bien

Roski el corte de pelo te queda estupendo .....

besitos a todasssssss

BoriGracias por tu piropo:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:ojala vengas a la kedada de octubre para poder conocerte :-) me encantaria :-) Yo tampoco cocino mucho ultimamente8)8)8)8)8)8)8)
Enlace al post

:evil::evil:Durante mas de media hora intentando entrar para contestar, menos mal que lo copie, no me dejaba escribir solo ver, lo que habia escrito anteriormente es esto.
Hola chicas buenos dias:wink:
Balbi siento lo de vuestro amigo, si que cuestan esas cosas.
Pues 300 gramos y ademas despues de haber tomado medicacion no esta nada mal:up::up: para la proxima perderas mucha mas cantidad.
Dentro de nada espero verte.
Roski por aqui te estamos esperando, pienso que si no entras es que tienes a los niños, yo desde ayer tengo a Nicolas, que ademas tiene dolor por culpa de los dichosos dientes, espero que se le pase pronto.
Fumarola eres un genio para la informatica, vi tu explicacion para poner abatares y esta genial, creo que con tu explicacion molinera lo podra poner rapidamente.
Chau es estupendo poder leerte, y eso que sabemos lo ocupadisima que estas.
Anadagmi veo que disfrutaste muchisimo con la kedada, me alegro mucho, cuenta que te comento el medico del ojo de tu niño, me figuro que lo tendra bien.
Loli como te fue con el regreso al trabajo continuo sin poder poner interrogaciones, el ordenador este me tiene negra.
Bori hace dias que no te leo espero que puedas escribir pronto.
Chicas si puedo escribire otro ratito luego. Muchisimos besos que hoy no me aparecen.

Amelia gracias por todo :-) y estoy volviendo a ser la de antes:wink:creo que por fin la bola esta yendo bien.........................................
Pobrecito Nicolas con los dientes lo pasan un poco mal................:-( Pero es la alegria de la casa verdad ?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas,buenos días. Ayer no pude entrar pero ahora aprovecvho un minuto para decirosd que lo pasé genial y que me encantó veros a todas y conocer a las que no conocía, fué un día estupendo y el restaurante de una forera, estupendo, la comida muy brica y los postres.... deliciosos . Y ya vistéis la tarta que hizo Eugenia...... Sin palabras pues no solo era bonita si no que estaba deliciosa......hasta el fondant que yo lo suelo separar porque no me gusta, estaba delicioso .
Sentimos mucho a las que no pudieron venir, pero bueno no puede ser todo a la vez y la mayoría es que estaban de vacaciones.
Tuve la suerte de no tener que ir sola ya que desde La Coruña fuí con Fumarola y en Milladoiro recogimos a Roski, así que ya fuimos de risas en el coche, como os dije antes fué un día estupendo.
Las fotos esdtán geniales, Loli dale las gracias a Sebeair por ponerlas, por cierto que no se porque no puede entrar, en el foro antiguo podias entrar en cualquier foro de mundorecetas, este es un poco rollo. Gracias por organizar esta quedada.
Besos para todas que me llaman los deberes

Chaumuchas gracias por todo.....................................Ya veo que los deberes te apremian.......................:wink: pero aunque asi tam,bien disfrutas 8)8)8)8)
Enlace al post

Boas noites!!!

Aprovechando que el antivirus esta revisando, no acaba entro a saludarlas.

Ana, lo del Ikea en día de semana, fue porque dicen que los fines de semana hay mucha más gente, y como vamos no por necesidad de nada, sino más bien para mirar, el caso es ir relajadas. Pero que a mi también me da igual. Eso hay que decir una fecha y ya está. Cómo sigue David?

Amelia, espero que prontito se le pase el dolor a Nicolás, la verdad es que lo pasan bastante mal con los dientes. ¿Hace mucho por calor por Madrid? Aqui ahora está más fresquito, por suerte.

Rosky, como va todo??? Cuando puedas escribenos un par de lineas para saber que todo va bien.

Molinera, muy bien por esos 300 grs, con antibiotico y todo. Yo nunca sabia porque decian eso que cuando se esta con antibioticos, es raro que se baje. Ahora ya lo sé. Esperemos que pronto recibas una llamadita de Vigo. Que lo paseis muy bien de boda!! Estarás muy cerca de casa de Rosky.

Bori, tienes razón hay pocas ganas de cocinar. Y ahora tambien de hacer postres, que al final la que mas come es la cocinera jijiji.

Chau, Rosa, Nytta, Loli, Monika, Sonia, Victoria, Carolina, Concha, Cacharela,Berta, Katusa, y demás pexegueiras :beso: :beso: :beso:

Mariel todo Gracias a Dios va yendo bien................................ayer me acorde mucho de ti:guapa: pero no queria molestarte:wink: tenemos que pensar muy pronto lo de IKEA..................................y mirar para lo de Octubre...........................................cuando a ti te parezca bien lo hablamos................................Gracias por todo..................................un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Balbi Que cerquita vienes de mi casa.........................................pero me imagino que con pocos dias ........si no quedariamos algunas contigo aunque solo fuera a tomar un café:wink:
Rosa que bien te lo pasas con los avatares :lol::lol::lol::lol::lol::lol:y gracias por las explicaciones :-):-)
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy un poco tarde pero entre unas cosas y otras
Hoy estoy contentisima hable con una amiga y la encontre fenomenal;);)da gusto escucharla asi que yo tambien estoy muy contenta.
Roski veo que no paraste entre Santiago y demas ademas con transparencias :lol::lol: di que si, es mejor ser como la gaviota
no conocia es refran pero me lo apunto para mi.:plas::plas::plas:
Chicas durante unos dias no podre entrar pero de todas las maneras para todas muchisimos:beso::beso::beso: que seais muy buenas y algunas teneis mi telefono asi que cualqier cosa.

Enlace al post

Ni con esas algo hago mal y no se que es me dice que url invalido besitos

Balbi, cuando vuelvas de la boda seguimos, creo que ya sé porque no te sale. Yo probé varias veces y algunas también me decía que el archivo no era válido.
Pero lo tenemos que poner...

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...