Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

roski eres estupenda :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

GRACIAS BABY :lol::lol::lol: :lol:UN BICO :beso::beso::beso::beso:

wuapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso:

GRACIAS TU SI QUE ERES GUAPA :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

presiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

BABY QUE HACES ????????????? SIGUES TRABAJANDO ???????????? YO VOY VER CSI TE GUSTA ????????????UN BICO :beso::beso::beso:[/quote:2ley8s9e]

si trabajo jejje, no me gusta la tele, yo a estudiar :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

GRACIAS TU SI QUE ERES GUAPA :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

presiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

BABY QUE HACES ????????????? SIGUES TRABAJANDO ???????????? YO VOY VER CSI TE GUSTA ????????????UN BICO :beso::beso::beso:[/quote:2r1xgjjh]

si trabajo jejje, no me gusta la tele, yo a estudiar :)[/quote:2r1xgjjh]

MEJOR QUE LA TELE ES EL ESTUDIO LA TELE ESTA PARA VIEJAS COMO YO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

BABY QUE HACES ????????????? SIGUES TRABAJANDO ???????????? YO VOY VER CSI TE GUSTA ????????????UN BICO :beso::beso::beso:[/quote:3n750518]

si trabajo jejje, no me gusta la tele, yo a estudiar :)[/quote:3n750518]

MEJOR QUE LA TELE ES EL ESTUDIO LA TELE ESTA PARA VIEJAS COMO YO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:[/quote:3n750518] :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

buenos dias si puedo
decirlo por son las seis menos vente y en el verano cuando trabajaba a esta hora sacaba a mi yus a la calle por que a las siete ya tenia que estar trabajando :nodigona:
ANZOBRE Y MIRABEL PENSAREIS QUE NO ESTOY BIEN DE LA CABEZA PERO HOY MIS IDEAS IVAN MAS RAPIDAS DE LO QUE VAN NORMALMENTE :dientes::dientes::dientes: VOSOTRAS CREEIS QUE ME ESTARE VOLVIENDO LOCA :lol::lol::lol::lol: ES QUE CUANDO NO PUEDO DORMIR ME VIENE TODO A LA CABEZA :dientes::dientes:
BUENO YOYA DESAYUNE Y ASI VUELVO A LA RUTINA DE COMO SI ESTUVIERA EN EL TRABAJO BUENO NO OS DOY MAS LA LATA :wink:
ANZOBRE HAZ LOS FILETES DE PECHUGA DE POLLO ESTAN DE MUERTE PARA EL PROXIMI DIA SI ME ACUERDO HARE UN PASO A PASO :lol::lol: YA QUE COMO DICE GREBECI :dientes::dientes: AHORA QUE DESPIDIERON EL TOMATE :duda: Y YA NO LES HAGO SU REPORTAJE :duda: ME DEDICO HACER REPORTAJES CASEROS UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Ayer no me dio tiempo a volver .... :(:lol::lol::lol: Ahora entiendo por qué me desperté hoy a las 5:30 y luego ya no me dormí del todo :lol::lol::lol: es que me llegaron tus vibraciones, Roski :lol::lol: ¿Ves como hay conexión mental? :lol::lol::lol:

Me parece genial que nos pongas las fotos. Todas me gustan. Eres un caso, no paras quieta, ¡Mira qué haces cosas! Y además muy bien :plas::plas: No puedo hacer los rollo de pollo :(:( porque a mi hija no le gusta el queso, pero puedo quitárselo aunque no es lo mismo.

Anzobre, ya sé que si no paraste fue porque no pudiste, no soy tan ruin :lol::lol:

Os tengo que dejar que va a ser hora del recreo y tengo guardia de patio, además este ordenador es un desaste y el ratón está loco :lol::lol:

Besitos y para ti también babybbbt

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Ayer no me dio tiempo a volver .... :(:lol::lol::lol: Ahora entiendo por qué me desperté hoy a las 5:30 y luego ya no me dormí del todo :lol::lol::lol: es que me llegaron tus vibraciones, Roski :lol::lol: ¿Ves como hay conexión mental? :lol::lol::lol:

Me parece genial que nos pongas las fotos. Todas me gustan. Eres un caso, no paras quieta, ¡Mira qué haces cosas! Y además muy bien :plas::plas: No puedo hacer los rollo de pollo :(:( porque a mi hija no le gusta el queso, pero puedo quitárselo aunque no es lo mismo.

Anzobre, ya sé que si no paraste fue porque no pudiste, no soy tan ruin :lol::lol:

Os tengo que dejar que va a ser hora del recreo y tengo guardia de patio, además este ordenador es un desaste y el ratón está loco :lol::lol:

Besitos y para ti también babybbbt

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

HOLA CHICAS COMO ESTAMOS ?????????????????Y ANZOBRE DONDE ESTAS ??????????????SEGURO QUE ATAREADA CON LOS NIÑOS :lol::lol::lol::lol:MIRABEL DIJO

Ahora entiendo por qué me desperté hoy a las 5:30 y luego ya no me dormí del todo es que me llegaron tus vibraciones, Roski ¿Ves como hay conexión mental?

PUES ES CIERTO ESTAMOS CONETADAS Y POR ENCIMAHICE PENSAR A TODO EL FORO CON UNA PREGUNTA QUE HICE :nodigona::nodigona::nodigona:
LO DEL REPORTAJE ME PASO UN POCO PERO COMO TERMINO EL TOMATE QUEDO YO :lol::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡He vuelto del trabajo! Los martes toca todo el día y cuando salgo vengo andando para casa con una y un compañer@ y nos reimos un montón. :D:D

No sé que pregunta hiciste en el foro, voy a ver si la encuentro, que viniendode ti, vete tú a saber :lol::lol::lol::lol: Cualquier cosa :wink:

Anzobre, no aparece. :( Habrá tenido trabajo. Estoy pensando en mandarle alguna cosilla para animarla :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:
A las dossssss. :wink:

Mañana tengo que salir a media mañana del trabajo, porque tengo cita para hacer una mamografía. Nada, a enseñar mis intimidades :lol::lol::lol::lol:

¡Ahhhh! Por despertarme tan temprano, Roski, anduve medio dormida todo el día :lol::lol::lol: A ver si esta noche no me despiertas :lol::lol::lol: locuela ¿A ver por qué no duermes como todo el mundo? :lol::lol::lol::lol: Si me despiertas otra vez te llamo por teléfono, aunque sean las 6 de la mañana :lol::lol::lol::lol:

Besitos a todas.

Enlace al post

HOLA MIRABEL TU LLAMA CUANDO QUIERAS :lol::lol::lol::lol:
NUNCA FUY MUY DORMILONA :duda: SEGUN MI MADRE LOS TRES PRIMEROS AÑOS ME LOS PASABA LLORANDO :cry: QUE PENA MADRE PERO DESDE QUE YO RECUERDO SIEMPRE DORMI POCO :nodigona: PARA DESESPERACION DE MI FAMILIA :lol::lol: MI MARIDO SE ENFADA CONMIGO POR QUE DICE QUE TIENE SENTIMIENTO DE CULPA CUANDO ME LEVANTO Y EL SE QUEDA EN CAMA :lol::lol::lol: PENSE QUE ESTABA SUPERADO POR QUE CUANDO ESTVE MALA ME HICIERON VARIAS CURAS DE SUEÑO Y DE VEZ EN CUANDO ME LA HAGO POR QUE MI CUERPO ME LA PIDE :lol::lol::lol::lol: ES QUE CUANTO MENOS DUERMO MENOS SUEÑO TENGO :nodigona: CON 5 HORAS ME LLEGA HAY DIAS CON 6 PERO YA ME DUELE LA CABEZA DE DORMIR MUCHO NORMAL 4 0 5 CON AYUDA :duda: :wink: :lol::lol:
ASI QUE MAÑANA TOCA ENSEÑAR :lol::lol: MI MARIDO SIEMPRE DECIA QUE LAS TOCABA MAS EL DOCTOR LEMAQUE EL :lol::lol::lol: ANZOBRE DEBE ESTAR MUY OCUPADA DIGO YO SI NO SALUDABA :up::up::up: A VER QUE NOS VAS ENVIAR QUE SEA GUAY
ESTO FUE LA PREGUNTA EN EL FORO THERMOMIX QUE ES DONDE MAS ME CONTESTARON
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#2890517
UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS ¿A QUE PESÁBAIS QUE HABÍA DESAPARECIDO? PUES NO, CREO QUE YA OS HABLÉ DE MI AHIJADA LA QUE ESTÁ EMBARAZADA, PUES ESTABA TERMINANDO DE AYUDARLE A PREPARAR EL MOISÉS Y AÚN NO TERMINÉ, PERO MI JEFE,QUE YA SABEIS QUE ES MUY PASADO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ME MANDÓ A TRABAJAR ESTA MAÑANA, A VER SI PUEDO TERMINAR LO DE LA NIÑA POR LA TARDE.
NO SE OS PUEDE DEJAR SOLAS, EN UN MOMENTO AÑADÍS DOS PÁGINAS AL POST COMO SI NADA Y SIN CONTAR CONMIGO, BUENO TUVISTEIS LA AYUDA DE BABYBITT QUE FUÉ IMPORTANTE.
ROSKI, HICE LOS FILETES DE POLLO QUE ESTABAN BUENÍSIMOS, A UNO DE MIS YERNOS, QUE ES UN LOCO POR EL QUESO ROQUEFORT NO VEAS LO QUE LE GUSTARON, BUENO NOS GUSTARON A TODOS. GRACIAS POR LA RECETA.
MIRABEL ¿TE DAS CUENTA DEL PODER DE CONVOCATORIA QUE TIENE ROSKI? HACE UNA PREGUNTA DE UNA COSA SIN IMPORTANCIA EN EL FORO Y LE CONTESTAN ........9 PÁGINAS :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: YO ALUCINO. VPY AHORA MISMO A CONTESTAR YO TAMBIEN, PERO ANTES QUERÍA SALUDAROS A VOSOTRAS. BESOS Y HASTA LUEGO

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...