Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes mis niñas por aqui son sol como veis ya llegue de la boda fue un fin de semana intenso, la boda fue el viernes a las cinco de la tarde y no veais lo bien que lo pasamos ademas yo tenia bara alta con la dieta con lo cual me jarte de comer marisco:dientes:
Lo que tambien cogi en la boda fue un catarrazo del quince por culpa del aire acondicionao hoy ya estoy estupenda gracias a unos antiestaminicos que me tome.
Despues el sabado estuvimos con la familia de Javi un dia muy especial tambien por que hacia años que a la familia de Boiro no la veiamos:)
El domingo fuimos a Vilagarcia de Arousa a comocer a Mateo el hijo Vietnamita de nuestra gran amiga Ana que es guapisimo Javi disfruto de niño que no veais:)
Ayer la vuelta y como estabamos tan cerca de Vigo les hicimos una visita relampago a los de la Ecai la agencia de la adopcion para que nos tranquilizan un poco y la verdad lo consiguieron, ya sabemos que nuestro niñ@ va a ser de Lai Chao ,nosotros creemos que esto ya se va a empezar a mover un poco mas rapido pero tampoco nos quiesieron dar muchas esperanzas por si las moscas.
Bueno chicas despues de este rollo que ya os pondre alguna foto cuando las pase al pc. que paseis uns buena tarde del martes que por cierto estoy en Aviles para ir a pesarme cruzare los dedos, no os olvideis de ser felices:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola chicas!!!

Loli, estais muy guapos todos, y se ve lo bien que lo pasasteis, la comida de lujo!!! Yo también me comía una vierita ahora mismo, bueno, dos también.

No me paso tanto porque estoy un poquitín liada, además a mi madre le salió un herpes en la cara, y le molesta bastante. Hoy fuimos a Santiago porque existe el riesgo que le afecte al nervio óptico, pero gracias a Dios, de momento no. Si se le pone el ojo rojo tiene que volver. Pero claro, casi no sale a la calle, porque la claridad y el sol, no es bueno para esto.

Roski, ya te llamaré, lo juro, :nodigona::nodigona: Me alegra leerte tan contenta como siempre, y tú también eres una gran amiga para nosotras, lo sabes, no????

Molinera, me alegro que lo pasarais bien, y esperemos que falta poquito para vuestro niñ@.

Rosa, me ha gustado mucho el modelito, no vaya a ser que se nos resfrie. La empanada de maiz, se ve riquisima.

Cascarilleira, esperamos verte en el Ikea. :wink:

Ana, me alegro que el peque ya esté mucho mejor. :-) El domingo estuve en Montalvo, tocaba un poco de playa.

Amelia, supongo que estas de vacaciones, espero que te lo estes pasando genial. :D
Para todas, :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches pexegueiras 8) Siento no poder hablaros hoy :(Pero no estube por aqui......................
Mañana os contestare a todas ........................
Gracias por vuestras cariñosas palabras :-D:-D:-D:-D:-D
un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Hoy tengo poco tiempo. Entro un segundo a saludaros y me voy a la compra, que mirad que hora es!!!:lol::lol::lol:Espero que estéis todas bien y disfrutando del buen tiempo, aunque hoy por aquí está un poco nublado, pero ahora parece que quiere salir el sol.
Si puedo, luego vuelvo a entrar.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas ....ando bastane liada ...estoy trabajando y queda poco tiempo pa andar por el foro ...de todos modos lo veo bastante paradito

Balbi todos los dias cojo el autobus en tu calle ....casi cuando esta amaneciendo ....asi que mala hora pa vernos

Fumarola , Roski , Anzobre ,Marielp ........y a todas las demas ...besitos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas, ya se acerca el fin de semana y este es un poco complicado, mi marido es ta de cumple mañana y ademas tenemos la cena con sus primos que son unos cuantos y decidieron reunirse y hacer una cena, algunos vienen de Asturias y como son unos cuantos tendre invitados en casa, tengo un finde completitto pero habes si me da tiempo a hacerle una tarta a mi churri y os pongo una foto que llevo un tiempo de secano que ya me esta apeteciendo cocinar, jaja.

fumarola el niño ya esta recuperado del todo, menos mal que esta ves lo cogimos con tiempo que si no me da algo. gracias:beso::beso::beso:

marielpb lo siemto por tu madre solo de pensarlo me acuerdo de mi niño, y aunque el no se quejaba de que le doliese todos los medicos decian que le tenia que doler horrores, espero que se recupere pronto, ademas con este calor es peor:beso::beso::beso:

ya pusisteis fecha para ikea¿?

:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenas noches de domingo!!!
Ya se acabó el fin de semana, mañana a currar otra vez...:cry::cry::cry: no es que yo tenga que ir al trabajo pero ya está una más sujeta a los horarios... Hay que tener la comida en punto :lol::lol::lol:Espero que lo hayáis pasado bien estos días, por lo menos estuvimos entretenidas que no tuvimos tiempo de darnos una vueltecita por aquí...;););)Mariel, ¿cómo sigue tu madre del herpes? Espero que no le duela mucho, porque algunos son muy dolorosos. Ahora parece que están de moda. Mi marido también tuvo uno el año pasado que le empezó en el cuello y se le fue corriendo hacia la nuca. Le dio bastante la lata, aunque no le dolía demasiado le incomodaba bastante.

Anagdami, me alegro que tu niño esté recuperado y que esta vez haya sido mucho menos latosa que la anterior, pobrecito...
Para Ikea aún no tenemos fecha, a ver que deciden Roski y Mariel... 8)8)8)Celeste se te echa de menos, ya tenemos ganas de que vuelvas.:-D:-D:-D

Bori, veo que estás trabajando y que madrugas mucho por la calle de Balbi, creo que tienes razón que a esas horas no te la encontrarás...:lol::lol::lol:

Balbi, ya veo que os lo pasasteis muy bien en la boda y que estuvisteis con la familia que hacía tiempo que no veíais. A ver si nos pones alguna foto...que sobre todo a Roski, que es tan cotilla le encantará ver...:lol::lol:
Hicisteis muy bien aprovechar para pasaros por Vigo, así estaréis mas animados con lo que os dijeron, que es bien cierto el dicho de que el que espera desespera...
Cuando quieras volvemos a intentar poner el molino.

Roski, no sé que andarás tramando que no te vemos el pelo...:lol::lol::lol:Chau, que sigas disfrutando de tus nietos y de toda tu familia.:beso::beso::beso:Loli, espero que tú también sigas disfrutando del verano, a pesar de que por aquí no hace muy buen tiempo de playa, porque aunque hace sol, sopla un vientecillo bastante fresco. Seguro que por ahí se está mejor.:-D:-D

Bueno, os dejo por hoy.
Besos para todas

Enlace al post

Ah, que me olvidaba!!!
Os dejo la receta del dip de berenjenas que puse en el foro.

DIP DE BERENJENAS

TARTALETAS+DE+DIP+DE+BERENJENAS+2.jpg

Ingredientes:
Una berenjena
Un tomate mediano
Medio pimiento rojo
Un diente de ajo
Media latita de anchoas
Orégano
Sal
Pimienta
Unas gotas de vinagre
Cuatro cucharadas de aceite

Cortamos la berenjena longitudinalmente por la mitad y las asamos junto al tomate y al pimiento (en el horno convencional o en el microondas).
Sacamos la carne de las tres cosas, la colocamos en un bol e incorporamos las anchoas, el diente de ajo crudo (si no nos gusta crudo podemos asarlo un poco junto a las demás verduras), el orégano, la pimienta, el aceite, la sal y las gotitas de vinagre. Trituramos con la batidora hasta que nos quede una pasta bien fina.
Untamos en pan tostado, patatas fritas, nachos… o rellenamos tartaletitas, que adorné en este caso con anchoas y aceitunas.

También podemos utilizarlo como salsa para acompañar carnes y pescados a la plancha o barbacoa.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Pues si que está parado esto, ¿dónde estáis que no os leo?:lol::lol::lol: ¿estáis escondidas? :lol::lol::lol:Anagdami, ya ves, si no entras tú, foreo yo sola...:lol::lol::lol: ya me iba a contestar a mí misma...:lol::lol:
Lo de Ikea, a ver que dicen Roski y Mariel. Yo estoy dispuesta. Ayer vinieron mis cuñados, en Santiago era festivo y dijeron que habían visto muchos santiagueses que aprovecharon para venir.

El dip, para el que le guste la berenjena como a mí , está muy rico.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...