Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas buenas tardes
Lo primero deciros que hable con Roski, me dijo que esta bien, pero muy liada, que en cuanto pueda entrara.
Balbi
muchas gracias por todo, quiero decirte que 7 kilazos en mucho y ademas en muy poco tiempo, que lo estas haciendo estupendamente y que pienses que 400 gr. es practicamente medio kilo asi que adelante.
Chicas animaros y escribir, que seguro que al regreso de vacaciones estareis muy atareadas, pero por aqui todas estamos deseando leeros.
Yo hoy el dia lo dedique a planchar:lol::lol: puse la lavadora 3 veces pero como hace calor y algo de aire, pues se seco rapido rapido.
Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola chicas!!!
Me alegra veros.
Ya escribí a la mañana pero se me borró y no tuve ánimo de volver a empezar...:grrr::grrr::grrr: Ahora que lo voy a copiar seguro que no se borra.:bate::bate:

Celeste, ya veo que lo pasaste bien por Asturias, por aquí se te echó mucho en falta. Me hubiera encantado tomar un café con vosotras...
Lo de Ikea aún no lo hicimos, estas mujeres están desaparecidas... :lol::lol::lol::lol:
Gracias por darnos noticias de Roski, que a mí me tenía preocupada.
A ver si ahora aparece Mariel... porque Chau ya sé que está muy liada con los nietos.

Balbi, rebajar siete kilos es mucho en tan poco tiempo así que no te quejes. Estarás guapísima...:guapa::guapa:
Según nos dice Celeste tienes buenas noticias de tu niño, me alegro mucho. A ver si pronto tienes que emprender el viaje.:up::up:

Anagdami, no creas que me olvido... estoy esperando las fotos del cumple de tu marido. Así que no seas vagoneta y ponlas...:lol::lol::lol:Loli, ya vi en el foro la mariscada que os comisteis quedé alucinada con los precios... ¿dónde encuentras esas gangas? :lol::lol::lol:Besos para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas:
Amelia:,me alegra leerte, y que lo hayas pasado bien en tus vacaciones por tierras asturianas.
GRacias por darnos noticias de Roski, nos tenía preocupadas porque ella siempre entraba aunque fuera para saludar.
Rosa: el marisco o compré en Alcampo y las cigalas em la plaza, la verdad es que fue una buena mariscada por poco dinero:lol:
Ana: supongo que ya pronto te pasará como a mi ,que empezaremos los ritmos del cole , se nos acaban las vacaciones:(
Mariel: Dónde andas metida?? dino algo:up:
Babi: me alegro de que te vaya bien la dieta, cuando vayas a buscar a tu niño parecerás una modelo... ojalá que para la kdd ya tengas buenas noticias.
Chau: supongo que estás atareada con los nieros, en cuanto empiece el cole ya habrá más tiempo libre.
Nytta: danos señales de vida, queremos saber cómo estás.
Bueno me voy a casa que ya es hora, besitos para todas
:)

Enlace al post

Buenos días!!!
Aquí está cayendo una buena tormenta... me despertaron los truenos, que primero eran sin lluvia pero ahora ya empezó a llover. Se veía venir, porque ayer ya estuvo un día muy pegajoso... nublado y con bochorno.
Así que empezamos el mes de septiembre con un día pasado por agua... :lol::lol::lol:Por aquí se nota mucho que acabó agosto y que los turistas se fueron. Hay mucha menos gente en las calles y en las terrazas de las cafeterías. Ya empezamos a prepararnos para el invierno...:(:(
Ayer por la tarde fui al Corte Inglés y había mucha gente, no sé si era por el final de las rebajas o por la vuelta al cole, pero estaban los aparcamientos llenos... Luego iba a pasar por Ikea, para ver una campana para la cocina (que la que tengo no aspira muy bien), pero ya estaba con la espalda hecha polvo. Así que me vine para casita...
Hoy es el cumpleaños de mi hijo pequeño, voy a hacerle una tarta de nata y fresas, que es su preferida, aunque está pasando unos días en Portugal y no sé si vendrá hoy, pero sino le queda para mañana...:lol::lol::lol: que ya tiene que venir a la fuerza porque aunque él está de vacaciones, mi nuera trabaja... :lol::lol:
Bueno, espero veros por aquí más tarde.
Besos para todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas buenas y calurosas tardes,:) el del tiempo dice que en Madrid caeran como 20 litros por metro cuadrado pero yo creo que sera otro dia hace un bochorno espantoso dentro de casa y en la calle mas o menos, esta nublado, asi que yo deseando que comience la lluvia, que como todas sabeis no me gusta el calor tan fuerte.
Fumarola comprendo que quisieras regresar rapido para casa, con tanta gente en el CI. se pone muy dificil ver nada, yo prefiero ir por la mañana, suele estar mas tranquilo que por las tardes.
Chau se que estas muy atareada, pero intenta encontrar un ratin para entrar y lo mismo os digo a todas, se que este comienzo de curso suele ser liadillo pero me encantaria poder leeros a todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas aqui con sol y calor esto parece que no se acaba:-(
Bueno pocas novedades tengo que contaros por no decir que ninguna y por lo que veo este post sigue de vacaciones:dientes:
Os dejo voy a ver si me pongo hacer algo de provecho que la semana que viene se viene mi madre de vacaciones a mi casa por una semanita como voy a disfrutar:smile:
Que paseis un buen jueves y no os olvideis de ser felices:beso::beso:

Enlace al post

Bueeeeeeeeno, a ver si se van arreglando un poco las cosas y tengo mas tiempo, aunque lo dudo. Entre el trabajo y ser abuela "principiante" que babea, pues se me van los dias de la vida. De todas formas, aunque venga muy destrozada por la noche, entro a ver el correo y de paso asomo la nariz por aqui por si ya teneis fecha para la "visita" a Ikea. Yo aun no fuí porque me conozco y tengo mas peligro que un mono con una gillette!!!, lo mio es el bricolaje y las ferreterias a pesar de ser una manazas!!! o tal vez por eso?.
Ahora llevo una temporada haciendo muñequitos amigurumi para mi nieto, pero ya tengo que parar o mi nuera se acordará de mi padrino!!! Pero son un vicio, empiezas uno y ya no sabes parar y como encima los hago rapidísimo, pues cada dia que voy a verlo le llevo uno.
Bueno, no me enrollo mas, a ver si me entero de cuando vais a Ikea y nos tomamos un cafelito, Me hace mucha ilusión conoceros, ya que no pude ir a la comida de Redondela, me pareceis gente muy maja.
Bicos a repartir

Enlace al post

Hola chicas, tanto tiempo!!!

Veo que os seguis acordando de mi, :smile::smile::smile: Gracias!!! Yo os echaba de menos, pero entre que no va bien mi ordenador de casa, porque esta a tope, así que tarda muchisimo en cargar, y tengo que mirar bien, que eliminar. Y que mi prima, estaba por aqui de vacaciones, como que me dedique a pasear, pero no me olivido de nadie. A ver si retomo la sana costumbre de entrar a diario.

Cascarilleira, cuando tengas tiempos enseñanos una foto de esos muñecos, yo no me doy cuenta cuales son.

Loli, como vais? Ya está preparada Cris para el cole?

Rosa, mandale un feliz cumple a tu hijo, y enseñanos esa tartita. Los enrejados ya vi que te quedaron geniales.

Amelia, que tal por Asturias? No nos trajiste ninguna fotillo, con lo que me gustan a mi los paisajes.

Ana, que tal tus vacaciones, seguro que las aprovechaste para descansar como debe ser. :grin:

Balbina, te felicito 7 kilos menos en un mes, eres una fenomena. Son muchos, eso es que lo hiciste genial. Disfruta de tu mami!

Rosky, a ver cuando puedes entrar, :wink:

Nytta, hace mucho que no sabemos nada de ti, a ver si te vemos prontito.

Hoy aprobó Nico el teorico de conducir, a si que prontito irá al practico, solo de pensar que ya va a conducir me da miedo. :nodigona:
Bueno, chicas las dejo que hoy recomienzo despues de no se cuanto tiempo aerobic, que para mi es como una terapia antiestress.

Chau, Monika, Sonia, Cacharela, Carolina, Berta, Bori y demas pexegueiras, :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...