Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenosdioas pexegueiras:grin::grin::grin:
Un saludito rapido y deciros que ya va mejorando todo......................
Mariel yo si quiero la receta:D
Loli te quedo chulisima:up::up:donde consigues los caramelos de violeta ?
Y el Flan :plas::plas::plas::plas:
Que os parece si Chau puede ir a IKEA el dia de la huelga?

Estara abierto ?

Gracias a todas ...................
un bico:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias pexegueiras :D

6xw9ol.gif

Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D2ey84uo.jpgY EL YOGUR QUE NOS RECOMIENDA EL DOCTOR..........8)8)8)8):lol::lol::lol::lol::lol::lol:
,Alex O' Loughlin
mif32x.jpgFeliz Jueves

nq21ao.jpg:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifUn saludo
Conchi.......Mariel...........Monika.....Sonia,......
.......Rosa.........Amelia...............Chau........Ana..........Anag......Loli.......
.......Cascarilleira...Victoria.............Rosy...............Balbi...........Bori...................
Si me olvido de alguna perdonarme:porfavor::porfavor::porfavor:

PENSAMIENTO : " El medio de no cambiar es no pensar."

FRASE: "La conciencia del peligro es ya la mitad de la seguridad y de la salvación. "

REFRAN : "Despois da tempesta vén a calma "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso: :beso: :beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos días, amigas pexegueiras!!!
Antes de nada la bienvenida a Gabriel, el nuevo nieto de Chau, que entre unas cosas y otras aún no se la di...
BIENVENIDO.jpgFelicidades para toda la familia!!!

Roski, lo de ir a Ikea el día de la huelga, no me parece muy buena idea. No por mí, pero os arriesgáis a venir y de ir a Ikea nada...
No sé si abrirán, :duda:no sabemos el seguimiento que tendrá la huelga y es una cosa que no podemos preguntar con antelación, pues aunque tengan una idea, no se sabe que pasará, pues precisamente en esos sitios grandes es en donde más suelen actuar los piquetes...
Ahora que si os queréis arriesgar por mi que no quede... malo será que no tengamos en donde reunirnos...:lol::lol:
Yo los caramelos de violeta los vi hace tiempo en El club del gourmet de El Corte Inglés.

Mariel, la tarta te quedó de lujo, :plas::plas:porque aunque solo le sacaste la foto a un trozo se ve que estaba riquísima.
Es mejor que nos pongas la receta porque aunque parece que no hace falta, puede ser que tenga algún secretillo que no le vemos a simple vista...

Loli, tu tarta de violetas estupenda. :plas::plas:No creo que tenga nada que envidiarle a ninguna otra... Yo siempre que la veo, pienso en hacerla porque quedan preciosas, pero luego la voy dejando porque en mi casa los caramelos de violeta como que no hacen mucha gracia, pero un día la hago...
El flan bicapa lo hice hace bastante tiempo y la verdad es curioso como se separan las dos capas... Ahora que el mío no me quedó con tan buena pinta como el tuyo... ahora me diste envidia y tengo que repetirlo...:lol::lol::lol:Celeste, pues sí... haciendo la mermelada. Mira que cosas, ni tu ni yo contábamos que la íbamos a hacer y del mismo árbol...:lol::lol:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui estan nublaos pero en fin todavia se anda de manga corta:(
No puedo con vosotras vaya cosas ricas que me haceis de babear sobre todo yo ahora que esas cosas solo las puedo ver en foto:cry:
Ayer me fue imposible entrar pero deciros que mi maridin me quiere poco ya que gane las dos partidas al parchis :coqueta:
Mariel me quedan la friolera de 20kg asi que imaginate no me queda na de na:nodigona:
Roski el desayuno en tu linea estupendo pero como estoy a dieta me como solo el yogur:)
Amelia que tal la mermelada me imagina que estupenda no? dale un abrazo a Margot y sobre todo a Nicolas:beso:
Loli los caramelos de violeta como los recuerdo que ricos estan por dios y esa tarta se ve exquisita:plas:
Bueno chicas que paseis un buen jueves y no os olvideis de ser felices:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui estan nublaos pero en fin todavia se anda de manga corta:(
No puedo con vosotras vaya cosas ricas que me haceis de babear sobre todo yo ahora que esas cosas solo las puedo ver en foto:cry:
Ayer me fue imposible entrar pero deciros que mi maridin me quiere poco ya que gane las dos partidas al parchis :coqueta:
Mariel me quedan la friolera de 20kg asi que imaginate no me queda na de na:nodigona:
Roski el desayuno en tu linea estupendo pero como estoy a dieta me como solo el yogur:)
Amelia que tal la mermelada me imagina que estupenda no? dale un abrazo a Margot y sobre todo a Nicolas:beso:
Loli los caramelos de violeta como los recuerdo que ricos estan por dios y esa tarta se ve exquisita:plas:
Bueno chicas que paseis un buen jueves y no os olvideis de ser felices:beso::beso::beso:

Por cierto que ya se me olvidaba Chau muchas felicidades por el nuevo nieto
Enlace al post

Buenas noches chicas;) en este momento marcho Nicolas, asi que solo puedo entrar un segundo, que tengo todo por hacer o bueno casi todo:lol: es que no para en todo el dia, tengo que perseguirle por toda la casa que se la recorre gateando, peor esta para comerselo.
Balbi tu equipo lucho como un jabato, y merecio ganar mala suerte.
Asi que ganaste, pues de todas las maneras tu maridin te quiere muchisimo.
Mariel que pinta tan rica tiene tu tarta, :plas::plas:
El mismo dia que tienes tu la boda yo tambien tengo otra, se nota que la gente se casa mucho al comienzo del otoño, para ese dia conozco tres bodas por el momento.
Me alegro de que tu hijo se pueda quedar con su abuelo ese dia:up::up::up:bien por el.
Fumarola es una gran alegria que tengamos las dos frutos del mismo arbol, la mermelada salio rica rica, en cuanto pueda pongo fotos.
Roski esto es regresar por todo lo grande, me alegro muchisimo de poder leerte:up::up::up:
Loli y dices que se te dan mal las mousse ? quedo preciosa, se la nota cremosita cremosita.
El flan de cafe figurate que se lo pusieron a mi cuñada en un restaurant de Oviedo y le dijeron que era una receta casi secreta pero que como ella era muy buena clienta que se la dirian y yo le dije pero si esa receta esta desde hace tiempo en el foro a ti te quedo pues eso de restaurante
Chicas que mañana si Dios quiere sera otro dia y espero tener tiempo para escribir un poco mas.:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa muy buenas y soleadas tardes, mis niñasss!!!

Tengo un problema de conexión,... estamos cambiando de compañía y ahora entre tanto, nos conectamos a través de un pincho de esos,.. nos dijeron que iba bien pero que va,... para que os hagais una idea no puedo ver vuestras fotos, me sale un X y nada más,... que rabiaaaaa!!!! espero que se solucione pronto!!!

Aunque estoy un poco liada,.. no quiero dejar la oportunidad de entrar y saludaros,.. en especial a las que todavía no lo había hecho,....... Un besito amores!!!! Rosa,.... cualquiera te lleva cerca de una higuera jejejej,... que nos dejas sin ellos,... Mariel,... anímate con los croasanes,.. auqnue suena repetitiva, .. te van a encantar ;-)

Chau, .. Felicidades por el nuevo nietito,.. tiene que ser una maravilla tener una familia tan numerosa,.. y cuando os reunís todo un espectáculo!!!!!

Balbi,.. felicidadades por esos 10 kilazos, que se dicen pronto pero bueno,.... son nada mas y nada menos que diez!! Enhorabuena chiquilla

Loli,... pedazo tarta, superbonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,.... una maravilla,.... que envidia me está entrando

Fumarola,.. en el gourmet de vigo no tiene los caramelos de violeta,,... fíjate q casualidad,.. ayer mismo fuí jejejej

La idea del ikea,.. no sé por q tenía en mente q sería sábado,.. pero teneis razón, seguro que está a tope,... entre semana a ver como puedo organizar,.. ya que tengo algo más de lío,.. tengo que estar en casa a las 6.30 como más tardar, que es cuando llega María,....
ME gusta la idea de poder ir hasta Stgo y despúes ir juntas,... voy a ver el horario de trenes x si hay alguno tempranito,... bueno, vamos hablando vosotros organizar y poner un día, despúes yo veo si puedo o no,...

Chiquillas, estoy un poco atacá de los nervios,... ayer fué el cumple de Marielita , pero lo celebra mañana con toda la tropa del cole,.... es el primero así a lo "grande" y no sé quién está más nerviosa si la niña o la madre jejejej

Ya os contaré y os pondré alguna foto!!!

Un saludo y un besito en general para tod@s!!!!! smuackssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Buenas tardes a todas!!!
Ya hice la mermelada de pexegos, con los pexegos de Chau y la receta de Chau...:lol::lol:
Como soy muy envidiosa y vi que Chau estaba experimentando para hacer dulce de pexegos, yo no quería ser menos y también me puse a pensar... al final decidí ponerle un poco de agar agar para que se quedase firme y la verdad dio buen resultado. Quedó bastante bien.
Os pongo la foto de las dos cosas...
2cctaq0.jpgNytta, yo los caramelos de violetas los vi hara dos o tres meses, ahora no sé si los habrá, pero acabo de mirar en compra online y si que los tienen.

nada.gifnada.gif0113334100404000m01011.jpggourmetficha.gifnada.gifnada.gifCaramelosPIFARRE CARAMELOS VIOLETAS ENVASE 215 Gnada.gifnada.gifSi los quieres te los compro para cuando vengas a Ikea...
No te pongas nerviosa para la celebración del cumple de Mariela, que con lo manitas que eres tú, no puede quedarte nada mal.
Felicita a Marielita de mi parte.

Que paséis todas un buen fin de semana!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias niñasss!!!

Seguimos con sol, buen tiempo y sabeis que me encanta!!! no sé si teneis la suerte de poder ver las puestas de sol de éstos días, son espectaculares,...

Poquito movimiento en el foro éstos últimos días, se nota que es finde y aprovechais para otros menesteres ;-)

Fumarola,... gracias por lo de los caramelos, ... antes de intentar comprarlos vía online, ahora con el nombre tal cual voy a preguntarles si los tienen,.. es raro que si los viste hace un par de meses no los tengan, no crees??
La verdad que viendo el resultado de Loli, vale la pena intentar conseguirlos,...
Vaya maravilla de dulce de pexego, creo que Chau acaba de inventar un nuevo producto jejej,... la verdad es que el aspecto es soberbio!!!! muy buena idea lo de ponerle agar-agar ;-)

Cómo os comenté celebramos el cumple de María,.. al final me decidí por una tarta pez,. . la idea la vi en varios blogs, pero me decidí por el de María Dolores, Cuinant,... y creo que fué un acierto, se quedaron boquiabiertos al ver al bichejo jejejeje,.... es un bizcocho de chocolate y avellana y yo le puse crema pastelera en el medio, os la recomiendo totalmente!!!

35jf036.jpgrlxjti.jpgzn3mt5.jpg

Os deseo un buen comienzo de semana a tod@s, un besote!!!!

Enlace al post

Buenos días, chicas!!!
Por aquí también luce el sol, pero ya se nota que refrescó bastante, las noches y las mañanas están bastante fresquitas...
Espero que todas hayáis pasado un buen fin de semana, por lo menos entretenidas... sí, que por aquí no se asomó nadie...:lol::lol:
Nytta, la tarta te quedó estupenda :plas::plas::plas:y seguro que de sabor riquísima... a Mariela le encantaría... Con esa mami que tiene no se esperaba menos...
Yo un día de estos voy a ir al Corte y ya voy a mirar "in situ" si hay los caramelos de violetas o no...
Ahora me voy que tengo bastante que hacer, luego si puedo vuelvo a entrar.
Besos para todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...