Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

ACABO DE DEJAR LA MASA DE LAS OREJAS REPOSANDO, TIENE UNA PINTA ESTUPENDA, A VER COMO SABEN Y COMO ESTIRAN :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: PORQUE ESTO DE AMASAR CON MÁQUINA ME TIENE MUY PREOCUPADA :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda: EN MEDIA HORA O ASÍ BAJO Y EMPIEZO A FREIR........ ES QUE CUANDO EMPECÉ CON LA MASA ME DI CUENTA DE QUE NO TENÍA NI GASEOSA NI SPRITE, ASÍ QUE ME TUVE QUE IR A BUSCARLA, PERO COMO ESTOY EN EL MONTE, ENTRE QUE FUÍ Y VINE, PERDÍ LA MAÑANA. LUEGO OS CUENTO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE ANZOBRE AUN NO PUDE ENTRAR HASTA AHORA CON ESO DE EL LAXER LUEGO QUEDE YA CON MI HIJA Y AHORA LA FUI ACOMPAÑAR Y DARLE UN PASEO A YUS :lol::lol::lol::lol: ES QUE HACE TAN BUEN TIEMPO QUE DA PENA NO APROVECHARLO :lol::lol::lol:
TE ENTERASTE DE LA QUEDADA ????????????Y QUE TAL TUS OREJAS ?????????????HOY SI PUEDO NO ENTRO MUCHO :(:(:cry: A VER SI PUEDO AGUANTAR EL MONO ES QUE ME DUELEN MUCHISIMO LOS OJOS :wink: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Ayer no pude entrar y hoy me encuentro con un montón de mesajes :D:D

Fíjate, Roski, yo también quiero hacer orejas hoy. Esta vez voy a probar la receta que me dio mi vecina, que tiene muy buena pinta también. Seguro que a mi no me salen como a ella, porque lo de darles forma de oreja creo que no me va a salir. Y a os contaré como me salieron. Espero, Anzobre que nos digas qué tal las tuyas.

¿Cómo andas del brazo? Es que si lo tienes mal, te va a ser difícil estirar la masa.

¿Qué fuiste a hacerte con láser, Roski? Me imagino que algo en los ojos ya que dijiste que tenías que descansar la vista. Primero pensé :lol::lol::lol: que ibas a hacerte algo de belleza :lol::lol::lol: Pero me dije, si no le hace falta, que está estupenda :up::up::up: ¿Sabes que me hizo mucha gracia? UNa foto que pusiste de Yus con el cinturón de seguridad ¡Qué mono! :) Todo serio e imagino que echando pestes a la que se lo puso :lol::lol::lol::lol: Nuestra Terry no se dejaría, ella esmuy independiente y le gusta andar libre y suelta por el mundo :lol::lol::lol::lol: Sigo pensando que hacían buena pareja.

Voy a cotillear al foro. Es viernes y me toca darme un atracón.... :lol::lol::lol::lol:

Si no apareceis, feliz fin de semana.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA MIRABEL :lol: ASI QUE A COTILLEAR :lol::lol::lol::lol: ESO ES A PASARLO BIEN 8) QUE PARA ESO ES EL FORO APARTE DE PARA COCINAR :lol::lol::lol::lol::lol:
A YUS NO LE GUSTO NADA LO DEL CINTO PERO SE ESTA ACOSTUMBRANDO :( NO LE QUEDA MAS REMEDIO POR QUE VA CON NOSOTROS A TODOS LOS SITIOS :lol::lol::lol:
CUENTANOS Y SACALES FOTOS A LAS OREJAS :wink: QUE YO SOY UNA BURRA Y LO HAGO PARA RISA DE TODOEL QUE ENTRA :lol::lol::lol::lol:
LO DEL LASER NO FUE A LOS OJOS FUI DEPILARME Y ES UNA MARAVILLA :lol::lol::lol::lol: EL PROBLEMA ES LO QUE CUESTA :(
PUES SI VES QUE YUS Y TERRY HACEN BUENA PAREJA YA ESTA HACEMOS DE CELESTINAS Y LOS JUNTAMOS :lol::lol::lol::lol::lol:
GRACIAS POR LO DE ESTUPENDA :dientes: PERO SI NO LE TUVIERA MIEDO A ESAS COSAS Y NO COSTARAN TANTO YA VERIAMOS :lol::lol::lol::lol::lol: PERO NO CREO QUE YO ENTRE EN QUIROFANO POR UNA COSA DE ESAS :wink: ENTRE CINCO VECES Y NO QUIERO VOLVER :lol::lol::lol::lol: QUE ME DICES DE LO QUE TE PREGUNTE ????????????VAS IR A LA QUEDADA ????????????????TE LO PREGUNTO U :) N BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de contestarte el correo y mandarte otro, porque me hice un lío con algo.... :lol::lol::lol: Si lo pones, ya dirás dónde

No sé cuando es la quedada, y no sé si iré ..... depende :duda:

Yo tampoco me operaria por estar mona :coqueta::coqueta: pero sí quiero quitarme un bultito, que debe ser de grasa que me salió, bueno debe tener casi 28 años :lol::lol::lol: lo que pasa es que ahora es un poco grande y se nota y como está al lado de una oreja ......
Pero ya ves que me lo tomo con calma.

Oye, lo de tus fotos no es para reirse, por lo menos Anzobre y yo no nos reimos. Hablo por las dos, pero nos gusta que nos pongas cosas, tú eres más decidida para salir en los post. Y además tus comidas son estupendas. :plas::plas::plas:
Yo no pongo más cosas porque soy lenta y me lleva tiempo. Ayer hice trufas de dos tipos toda la tarde y cuando les haga fotos ya las habrán terminado.

Seguro que nuestros chiquitines se llevarían bien. Lo peor serían las consecuencias, sobre todo para mi, que me encontraría con varios pequeñuelos :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

SI QUE TE HICISTE UN LIO :D YA TE LO EXPLICARE CUANDO LO MIRE :):) LO DE LOS REFRANES MUY BUENOS :plas::plas::plas::plas::plas::plas: ME HAN ENCANTADO :lol::lol::lol::lol: Y SI CUANDO LO PONGA YO COMO SIEMPRE EN TODOS LOS SITIOS :lol::lol::lol::lol: LA QUEDADA SERA A FINAL DE MARZO POR LO QUE HABLE CON BERTAC :nodigona:
SI TIENES UN BULTO DE GRASA ESO SE QUITA CON EL LASER YO ME OPERE CON EL LASER LA PRIMERA VEZ CUANDO TENIA 25 AÑOS YA HACE TIEMPOEH :duda: PERO TENIA QUE HACERLO Y LA VERDAD NI PUNTOS NI NADA FUE ESTUPENDO POR QUE YA TENIA DOS OPERACIONES ANTES Y NO TENIA MUY BUEN RECUERDO :( SI A UNA OPERACION SE LE PUEDE DECIR ESO :( PERO LA DEL LASER QUEDE CONTENTA :nodigona::nodigona::nodigona: PERO YA TE DIGO QUE YO NO LAS RECOMIENDO POR BELLEZA :duda: SOLO POR ENFERMEDAD ........PUES TAN PRONTO TERMINASTE DEHACER LAS TRUFAS HACES COMO YO CAMARA EN MANO Y COMO SI FUERAS UNA REPORTERA DEL TOMATE VAS DIRECTA AL ASUNTO :lol::lol::lol:
SE QUE NI TU NI ANZOBRE NI OTRAS MUCHAS SE RIEN :up::up: PERO HABRA A GENTE QUE LE ABURRIRE POR QUE NO HAGO ESAS COSAS TAN EXPECTACULARES 8) PERO QUE SE LE VA HACER :lol::lol::lol: CADA UNA ENSEÑA LO QUE SABE :coqueta::coqueta::coqueta:
LO DE LOS CHIQUITINES TU COMO RESPONSABLE DE LA FUTURA MAMA TE TOCARIA DE SER LA ABUELA CON MAS CARGA :lol::lol::lol::lol: Y AHORA SI OS DEJO QUE MIS OJOS LAGRIMEAN Y YA LES PUSE SUERO DOS VECESHASTA MAÑANA GUAPAS DECIDIOS A IR A LA QUEDADA UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MIRABEL EN TODOS LOS POST
ATENCION

ATENCION A TODAS, favor transmitir la siguiente información a toda aquella persona que les importe!!!!!!!

Un nueva banda, está acosando mujeres que conducen sus vehículos, en las principales calles de la ciudad, especialmente a plena luz del día.

Sucede que cuando la víctima se detiene en un semáforo, un grupo hombres vienen hasta su vehículo y fingen estar lavando el parabrisas....

Mientras que ellos están haciendo esto, otro hombre abre la puerta trasera del coche, salta adentro y conduce a la mujer a un lugar solitario, donde pueda aprovecharse de la situación con Ella...

Es una banda que se ha hecho experta con este modus-operandi!

A MI me atraparon 3 veces el viernes y 5 el Sábado!!!

ayxbvs.jpg

........Pero no los pude encontrar el domingo!!!

UN BICO
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...