Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Fumarola ¿Como juegas al parchis online? me dejas con la boca:o:o no tenia ni idea de que se pudiese jugar a eso.
Dime si estas en Facebook .
Besos que esto cada dia esta un poco mas pesado para encontrar los muñequitos o al menos me lo parece, ahora otro cambio, espero que sea para mejorar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola chicas!!!

Antes de nada, BIENVENIDA NIAGARA!!! ya tienes tu huequito echo para cuando te apetezca pasarte.

Yo soy de Lalín, aunque nací en argentina, me siento galleguisima y lalinense a tope, eso si el acento no me acompaña, :lol::lol::lol:Molinera, seguro que has vuelto a perder, cuando puedas esperamos esas fotos, para ver lo guapisima que te estás quedando.

Rosa, ya veo que te lo pasas genial con el parchis. Yo jugaba de pequeña pero la verdad ni me acuerdo como era. Armaste el arbolito???? Se te echa el tiempo encima.

Chau, esperamos que la familia se recupere para la navidad, pero con estos frios no me extraña nada. Me imagino que ya empezarán a llegar tu hijos y nietos.

Amelia, siempre que veo la imágenes de Heathrow me acuerdo de tu hija. Menudo frío les hace este año. Yo tengo la sensación que a partir de ahora todos los inviernos serán así.

Por cierto, APROBÉ EL CELGA 4.:smile: La verdad es que me emocionó mucho.

Este fin de semana estuve trabajando un poquitín, así que hice polvorones de almendra y chocolate (de canelona), hojaldrinas (de nytta), pan de molde (con la receta que me traía el molde) y panettone o pan dulce, de marcelo vallejo, que es un cocinero famoso de argentina dedicado a la panadería. La verdad es que le faltó un poco de tiempo de levado y de cocción. Pero de sabor estaba bien. Tengo que controlar mejor el tiempo de cocción porque la receta pone entre 45 - 60 minutos a horno medio, y digo yo horno medio??? Así que a ver si repitiendo consigo controlar el tiempo de cocción.

Aquí os dejo las fotos, a ver que os parecen.

149zfgl.jpg

Me olvidé de sacar la foto sin envolverlos, y le copié la idea a Chau con el papel seda. Los guarde en cajas metálicas. De sabor riquisimos. La próxima los tengo que hacer un poco más gorditos.

2cpvxxy.jpg16gh5y8.jpg

Levando el pan de molde. El más estrechito, es el molde que tiene tapa. Por eso sale mas blanquito. No sé como está porque hay dejarlos reposar un par de días antes de cortarlos.

2h7f86h.jpg2jaxljp.jpg

Y esto es todo. 8) Si quereis alguna receta, decirmelo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas. Molinera, Celeste, Fumarola, Marielpb, muchísimas gracias por la bienvenida. Hoy tengo una mañana pelín liadilla, ya que mi peque actúa en la función del colegio. Y para este tarde le he preparado una tarta de árbol de Navidad para la oficina de mi marido, espero que les guste. Luego si tengo un ratito os cuelgo una foto, pero no esperéis ninguna maravilla, es muy sencillita.

Enlace al post

Buenos días!!!
Mariel, lo primero felicitarte por tu aprobado.:plas::plas: Te lo mereces, que seguro que te esforzaste... No me extraña que estés contenta.
Ya veo que trabajaste en la cocina. ¡Qué cosas tan ricas! Te salió todo con una pinta increíble.
Cuando puedas ponnos la receta del panettone.
Aún no puse el árbol, a este paso ni lo pondré...:lol::lol::lol:Celeste, me preguntas si estoy en Facebook. Hace tiempo creé una cuenta pero no entro nunca. No me hace gracia... o será porque no le cogí el punto:duda::duda: y no me manejo bien, pero no le veo mucha utilidad...

Niagara, que lo pases bien en la función de tu niño.
Nos encantará ver la foto de tu tarta árbol de Navidad, seguro que te quedó estupenda. :up::up:Además no sé si sabes que las fotos nos gustan mucho...

Chau, espero que tus enfermos hayan mejorado, seguro que sí, pues contigo tienen una buena enfermera. Además supongo que estos días vas a tener trabajo en la cocina, pues con una familia tan numerosa ya hay bastante que cocinar. Ahora que los dulces ya los tienes adelantados y tú ya estás acostumbrada...

Balbi, ya nos contarás de tu última visita a la báscula, aunque me da una envidia...:lol::lol:

Nytta a ver si al menos entras para felicitarnos las fiestas, además me imagino que tu también habrás hecho cositas ricas para estos días... me pasaré por tu blog...

Os dejo, que me enrollo y se me pasa la mañana entre unas cosas y otras.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui el dia de invierno :dientes:
Yo sigo encantada otro kilo menos esto va de maravilla y el caso es que no paso hambre estoy estupendamente alimenta lo unco que paso ganas de comerme un monton de chocolate pero esta llegando la fiesta y esos dias el medico me dio carta blanca asi que espero saciarme eso si espero que no me siente mal:dientes:
En estas fiesta voy a sacar fotos y os pondre claro esta para las que no me conocieron gordita el antes y el despues que es donde se nota la diferencia por que aun me quedan muchos que bajar:-(
Mariel enhorabuena por ese aprobao y las cositas que hiciste que ricas por dios yo como Rosa quiero la receta del Panatone:up:
Niagara yo quiero ver esa foto que seguro que es de babear tambien:-D
Amelia seguro que ya empezaste hacer los dulces y yo quiero ver esos aperitivos que seguro vas hacer :-D
Chau espero que se recuperen todos para las fiestas aqui la gripe tambien empieza asomar por las familias espero que la mia pase de largo:beso::beso:
Bueno chicas me voy hacer tareas que mira que hora es y todavia estoy a medias que paseis un buen martes y no os olvideis de ser felices:beso::beso:

Enlace al post

Si, Molinera, es el brownie de Sugarmur. Es una receta que no falla y queda de muerte. La recorté en forma de árbol y los recortes los aproveché para hacer los regalitos que hya alrededor.

Por cierto, felicidades por ese kilo menos. Y ya verás como con parón navideño y todo se siguen fugando, jeje

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...