Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, buenos días!!!
Me alegro de que todas hayáis recibido el año bien. :fiesta::fiesta::fiesta:Mariel, siento que la gripe os haya fastidiado un poquito las fiestas. :(:( Espero que os vayáis recuperando y puedas disfrutar de Nico estos días que aún le quedan de vacaciones.:-D:-D:-D

Roski, nos pusiste un montón de cosas ricas, pero lo que más me llamó la atención fueron los cuadraditos de langostinos. Un día de estos los hago, tienen una pinta... y yo soy más de salado que de dulce.
Lo que nos enseñas de manualidades no sé bien lo que es, a ver si nos lo dices, pero te quedan preciosas y ya veo que estás haciendo al por mayor...
¿Así que de resaca? yo pensé que tenías más formalidad... Se te perdonará por ser estos días...:lol::lol:

Balbi, seguro que no engordaste. Aunque no perdieras es igual, aero no nos contaste si te pasaste mucho o poco...:lol::lol:

Loli, el tronco de navidad me dejó con la boca abierta. Todos los años digo que lo voy a hacer y luego entre las prisas y que no me atrevo mucho, no lo hago. Pero lo tengo como asignatura pendiente. El tuyo me encantó, porque como dices será sencillo pero tiene una presentacion... :plas::plas::plas::plas:

Niagara, espero que hayas disfrutado en Vigo y que hayas encontrado el regalo de tu costillo. Me imagino que ahora Sofía estará con la ilusión de los Reyes, ya nos contarás...:-D:-D

Celeste, supongo que también habrás pasado una buenas fiestas, aunque ya veo que con bastante frío. Aquí está un tiempo un poco raro, porque tan pronto cae una helada como se pone a llover, ahora que sí, calor nada de nada... :lol::lol:

Chau, no te leímos nada estos días. Espero que hayáis superado lo de la gripe.
Te imagino súper atareada con la comida para tantos, aunque tú en eso ya eres una experta y te desenvuelves de maravilla... :-D:-D:-D

Nytta, a ver si resuelves el problema con el foro y te dejas ver algo. Supongo que ya habrán operado a Mariela y habrá disfrutado de estas fiestas.:beso::beso:
Bori, a pesar de que dices que trabajaste en las fiestas, seguro que te quedó tiempo para hacer alguna de las cositas ricas que tú haces... :-D:-D:-D
Espero que lo hayáis pasado bien.

Eché en falta que nos pusieran unas letritas Mónica, Sonia, Berta, Conchi, Katusa, Cacharela, Victoria, Carolina... que desde aquí las recordamos y les deseamos lo mejor para este nuevo año que empieza.:-D:-D:-D

Besos para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias Pexegueiras
fu410m.gifhawkman49a.jpgYa le escribisteis la carta a los reyes
wallnavi_reyes-magos_1024x768.jpgroscon_reyes_leyenda.jpg10oohp0.jpgYo os voy dejar el desayuno con un roscon que hice el año pasado y que pienso hacer hoy 8)8)8)8)8)8)ay4too.jpgeija14.jpg10r0l7k.jpg Hoy con un bollito que a mi me sigue pareciendo guapo guapo 8)8)30wmc80.jpg

Que os gusta ?
:dientes:

ESPERO Y DESEO QUE LOS REYES OS TRAIGAN MUCHAS COSAS :up::up::up:Salud y Tabajo:up::up::up::up:""""""""""""""""""""""" y si puede ser tambien un poco de diversion """"""""""""""""""""""""":lol::lol::lol::lol::lol:

Sibuscais trabajo aqui Se solicita AMA DE CASA..

...Tener imaginación, sensibilidad, calor,amor y comprensión , ya que será la responsable...
Para el puesto se requiere que la solicitante afortunada realice y coordine las siguientes funciones:

Acompañante, consejera, directora, administradora, agente de compras, maestra, enfermera, cocinera, nutrióloga, decoradora, limpiadora, chofer, supervisora del cuidado de los niños, trabajadora social, psicóloga y organizadora de recreaciones.

Requisitos:

.La solicitante debe tener una automotivación ilimitada y el mas fuerte sentido de responsabilidad si quiere tener exito en este trabajo. Debe ser independiente y con iniciativa, capaz de trabajar aisladamente y sin supervisión. ..Ser eficiente en el manejo de personas de todas las edades y apta para trabajar en condiciones de estres durante largos períodos, si fuera necesario.

También debe contar con la flexibilidad suficiente para hacer un gran número de tareas conflictivas al mismo tiempo sin cansarse y con la adaptabilidad para manejarse sin problemas en los distintos cambios del desarrollo de la vida del grupo, incluyendo emergencias y crisis serias.

Debe ser capaz de comunicarse acerca de un sinnúmero de asuntos con gente de todo tipo, incluyendo: burócratas, maestros de escuela, médicos, ortodoncista, trabajadores, comerciantes, adolescentes y niños.

Ser competente en los oficios arriba mencionados, sana, creativa y extrovertida; para alentar y ayudar al desarrollo físico y emocional de los miembros del grupo.

Tener imaginación, sensibilidad, calor, amor y comprensión, ya que será la responsable del bienestar mental y emocional del grupo mencionado.
.

Hora de trabajo:

Todo el tiempo en que permanezca despierta, asi como turnos de veinticuatro horas cuando sea necesario.

...Ninguna vacación garantizada, ni siquiera por enfermedad, maternidad o largo servicio...

Remuneración:

Ningún salario o sueldo. El gasto será negociado de vez en cuando.
Se le puede requerir a la solicitante afortunada que consiga un segundo trabajo para ayudar al sostenimiento del grupo.

Beneficios:

Ninguna vacación garantizada, ni siquiera por enfermedad, maternidad o largo servicio. Ningún seguro de vida o por accidentes.

Tampoco se ofrece compensación alguna para la solicitante contratada... Sólo una madre con su infinito amor, tomaría el empleo, ya que sólo ella puede pasar por todo lo anterior y mucho mas con tal de que su familia se encuentre bien.

graciosas_51108.gif:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifUn saludo

PENSAMIENTO : " Ciertos pensamientos son plegarias.
Hay momentos en que, sea cual fuere la actividad del cuerpo, el alma está de rodillas."

FRASE: “La libertad significa responsabilidad; por eso, la mayoría de los hombres le tiene tanto miedo”

REFRAN : " Uns nacen con estrela e outros nacen estrelados."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Muy buenas noches lo primero que veo es el dichoso virus pues menudo rollo
Deciros que como fui buena los reyes me dejaron en noviembre un e-reader con el que estoy muy contenta, pero hoy tambien me dejaron algunas cosas mas asi que parece que continue siendo buena.
Roski me gusta todo lo que pusiste, pero el que dice que lo que quiere es tiempo para poder jugar con sus padres creo que es como la vida misma, los padres cada dia tienen menos tiempo para los hijos, en nuestra epoca creo que les dedicabamos mas tiempo no se como lo haciamos, pero hoy en dia veo niños que casi no ven a sus padres, eso que mi nieto no se puede quejar que sus padres estan por y para el quitando las pocas horas de guarderia, pero asi y todo veo a mi alrededor familias a las que les sucede eso.
Bueno que espero que tengais muchos regalos y que mañana podamos entrar con mas tiempo para todas muchi...simos besos

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui amanecieron soleaos a ver cuanto dura por que ayer vaya dia de Reyes lloviendo todo el dia asi que los niños asturianos tuvieron que jugar en casa con sus nuevos juguetes:-(
Espero que a todas os trajeran muchos regalos a mi trajeron mucho les debi de parecer muy buena:lol:
Con la dieta estoy contenta en todas las Navidades solo engorde 300gr mi Doctor Mateo particular esta encantao dice que soy la mejor paciente que tiene que tengo la cabeza muy bien amueblada (como se nota que no me conoce bien:lol:)
Bueno chicas estoy en casa de mi madre por eso os escribo por que yo estoy sin internet hasta el martes que vengan arreglarmelo asi que paseis un buen fin de semana y no os olvideis de ser muy felices:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas y FELIZ AÑO Y ME ALEGRO MUCHO DE VEROS A TODAS PÒR AQUÍ.
MARIEL cuidaros mucho que nosotros aún andamos todos medio pachuchos de la gripe, yo creo que esto es gripe A porque no somos capaces de volver a la normalidad, primero la fiebre muy alta, la tos, los mocos, el dolor de todo el cuerpo, aún seguimos despues de nosecuantos días con tos, con dolor en el pecho, respirando mal..... en fin un latazo.
El día 4 volvimos de Barcelona de casa de mi hija que fuimos para estar algún día con mi hijo mayor que estaba trabajando en Barcelona y así nos reunimos con él el día de fin de año y el día primero, despues él se tuvo que ir al sur y nosotros nos quedamos hasta el día que era barato el billete de avión , lo pasamos muy bien todos juntos, pero estuvimos fatal de salud, algún día me lo pasé en la cama, es que no me acabo de recuperar.
No he podido leeros hasta hoy porque el día 5 estuve casi todo el día en la cama y ayer con mis nietos y mis hijos pues tambien me tuve que acostar a media mañana, aunque me levantá para comer y me acosté otra vez temprano, ya estoy aburrida de esta dichosa gripe.
Voy a leeros un poco y si puedo despues entro, porque ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡¡ me pusieron un ordenador aquí abajo y ya no tengo que subir al despacho, lo estoy estrenando, no es el nuevo, ese está en el despacho pero me instalaron este aquí abajo y funciona genial, estoy supercontenta porque con lo mal que me encuentro no me apetecía nada subir pero estaba deseando saber de vosotras, además ultimamente no me dejaban ni un momento para poder entrar ya que tienen mucho trabajo y yo solo me quedo la parte administrativa así que no tenía ni un hueco, a ver si a partir de ahora hay mas suerte.
Besiños para todas

Enlace al post

Celeste que amor de anuncio, aunque tambien serviria para anunciar la pureza de un niño que va a abrazar a un ser solitario que tiene enfrente, me gusta como preludio de la Navidad.
Niagara, no te he leido hasta hoy, pero me gusta darte la bienvenida y decirte que aquí siempre hay un huequito para todo el mundo que quiera entrar. Muchos besos y bienvenida.

Enlace al post

Mariel, me encanta la canción, es preciosa, nunca la había oido.
Siento no haber entrado antes para ponerte la receta de las marquesas, no me acuerdo de quien son, pero es de alguien muy conocido en el foro, salen riquísimas. Yo compro en los chinos las cápsulas cuadradas como las auténticas, uno de mis yernos, que estuvo conmigo este año cuando las hice, me confesó que siempre pensó que eran compradas y cuando me preguntó donde las compraba porque eran riquísimas y le dije que las hacía yo se creyó que estaba de broma, con lo cual este año hice dobles porque así se llevó a su casa para el desayuno.

MARQUESAS

(20 unidades)

Ingredientes:
-250 gr almendras
-250 gr azúcar
- 3 huevos
- 1 cucharada de maizena (16g)
- piel de limón a gusto

Poner en la batidora almendras crudas, azúcar y la piel de limón.
Pulverizar bien
Mover con la espátula por si se quedo abajo agarrado
Se agregan los demás ingredientes y se bate todo junto durante unos minutos
Se rellenan cápsulas apropiadas, algo más pequeñas que para magdalenas y a ser posible cuadradas
Metemos a horno precalentado a 180º unos 15 minutos si tenemos turbo con el turbo y si no calor arriba y abajo
Tiene que quedar húmedas por dentro y doraditas por fuera.

Espero que las hagas y las p`ruebes aunque haya pasado la Navidad porque están deliciosas

Enlace al post

Hola chicas un saludo :Dpues estoy bastante mal con algun virus :enfermo::enfermo::enfermo:ya que me duele mucho el estomago la tripa y toda la mosculatura:(
Si me encuentro mejor mas tarde os pondre alguna cosa
un bico:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski, no encuentro la receta de los cuadraditos de langostinos, ¿A ver si la quitaste igual que las fotos? Me la pones otra vez por favor. No hace falta que sea hoy, que ya se como estás y no la necesito hasta el viernes que viene que la quiero hacer para el cumple de mi hijo que es el Sábado.

Besos para todas

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...