Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias mis niñas aqui amanecio lloviendo pero el tiempo calento un poquito:D
Tengo un catarrazo del quince yo no sabia que por una nariz pudiera salir tanto moco virgen santa:lol:
Amelia en el parchis no me va mal suelo ganar una partida de dos que se echan con lo cual el procentaje es muy bueno:dientes:
Chau mi niñ@ es de Vietnam y no sabes la ansiedad que se pasa con la espera:sad:
Roski tus desayunos animan a cualquiera se nota que te los curras un monton gracias mi niña que yo esos yogures que pones me ponen:dientes:
Bori me alegra de verte :wink:
Loli que cosa rica mi niña menos mal que no se engorda mirando:dientes:
Bueno chicas voy hacer galletas para regalar que hoy toca visita a un recien nacido, que paseis un buen jueves y no os olvideis de ser felices:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

0hola no os fieis de lo que escriba porque me está ayudando CVV NBANBNBN Antonciño1.pero no puedo esperar a que se duerma porque donde duerme es donde tengo el ordenador. Os he leido y un millón de besos para todas, por la tarde vuelvo

Enlace al post

Chau menudo ayudante tienes, si yo pongo a Nicolas cerca del teclado, hubiese salido muchisimo peor, le encanta apretar las teclas jaja, por lo que cuentas tambien necesito traductor como con tu nieto, pero bueno algun dia dira abuela, o por lo menos eso espero, que me gusta mucho mas que en frances, eso de Grand Mere pues que me suena muy raro.
Balbi me alegro mucho de que estes ganando al parchis, yo hace siglos que no juego a el, por ahora juego solo al majon, que no esta mal para desestresar.
Roski ricos tus desayunos, me figuro que con el tiempo que dicen que hace por tu tierra dificilmente podras sacar a Yus a pasear, hoy ahora mismo tenemos 7 grados, pero hace un dia muy frio o por lo menos es la sensacion que tenemos, y segun dicen quizas nieve esta tarde o noche.
FUmarola este año las chicas del parchis teneis mucha suerte, de lo cual me alegro un monton, acuerdate de poner una foto de tu peludo.
Chicas espero veros por aqui mas tarde hoy tenemos kedada en la Vaguada y espero poder entrar a mi regreso. Besos

Enlace al post

Buenas tardes noches....
Chau, ese Antonciño salió muy aplicado, dentro de poco ya lo vemos foreando a él solito...:lol::lol:
Celeste , lo mismo te digo de Nicolás, además ahora los niños ya nacen sabiendo... :lol: enseguida te va a resolver todas tus dudas informáticas.
Mariel ya encontré tu bomba en el Facebook, no sabía que había que ir a Mundorecetas :bate:Me voy ahora a dar una vueltecita por allí, que no acabo yo de cogerle el punto. La verdad es que voy poco, no me hace mucha gracia...

Balbi, cuida ese catarro.

Roski, sigue con los desayunos tan ricos, pero con el dinero no te metas, que es sagrado...:lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, bueno pues Antón ya se fué y me llegaron Jorge y Laura, pero ahora ya los bañé y les de la cena y se sentaron un poquito hasta que venga su padre a ver Bob Esponja así que os saludo otra vez y os cuento que se nos puso malito el perro, lo acaba de llevar mi hijo al veterinario y resulta que lo tienen que operar, porque tiene una otitis tan brutal que le provocó un otohematoma, es decir una retención de sangre en el oido de forma que solo se le va abriéndole y poniéndole un drenaje y tiene que estar 10 días con antibiótico y sin poder salir de casa, imaginaros el pobrecito acostumbrado a estar todo el día fuera, se tuvo que quedar en la clínica y no se si vendrá mañana, según esté. No se como se va a acostumbrar el pobre Chuquito y hasta creo que le tienen que poner esa especie de pantalla en el cuello para que no se rasque y se haga daño, me da una pena... menos mal que el veterinario es un intimo amigo de mi hijo el mayor, que lo va a operar él, pero hoy no estaba porque hace dos años adoptaron 3 niños hermanos de un país de África de esos que están en guerra siempre, un niño de 9 años, otro de 6 y una niña bebé que entonces tenía 6 meses y se quedan con ellos un día la madre y otro el padre para cuando vienen del cole y esas cosas y esta tarde le tocaba a él, pero mañana me diré a ver.
Bueno ya os conté mis tragedias y ya os dejo, muchos besos y hasta mañana

Enlace al post

Buenos dias solo un segundo Chau menudo jaleo tienes siempre no te aburres nada nada
.Pues lo del perro tiene que ser un jaleo de miedo, la isabelina que es lo que les ponen en la cabeza para que no se rasquen es muy incomoda, pues se golpean con todo, pero es la unica manera de que no lo hagan, lo de estar fuera en el jardin seguro que si que le dejan, quizas la primera noche no, pero al dia siguiente si, seguro que tenia muchisimos dolores, con lo que duelen los oidos.
Fumarola a mi tambien me cuesta enterarme del todo del facebook, lo mas que hago es jugar a un juego que se llama majon trail y que es sencillo, asi que te mandare una invitacion para que entres.
Chicas luego entrare con mas tiempo. Besos

Enlace al post

Hola chicas!!!

Que frio, aunque si no llueve prefiero que siga así. El sol me anima mucho más.

Amelia, la verdad es que estoy muy contenta con la dieta. Porque no me genera ansiedad como otras que hice. Con decirte que no pruebo nada de nada. Y eso es bueno, porque así no empiezo a picotear. Hice 5 dias de proteínas y ahora estoy, 1 día proteinas y verduras y otro de proteinas puras. Es un pelín monotono, pero se lleva muy bien, porque no tiene limitación. Yo no sé si aguantaré esta fase hasta alcanzar todos los kilos que tengo que perder. Si veo que me canso, me pasaré a la etapa 3 en la que ya se puede comer algo más. Y despues retomar. Aguantaré hasta que pueda. Pero echo mucho de menos el arroz. que es una de mis pasiones. Las legumbres y las frutas. Pero... es cuestión de tiempo.
Mis niños hablan en casa en castellano logicamente, pero en el cole y con los amigos que falan galego, lo hacen y la verdad es que muy bien. Maria ya estudió todo en gallego, pero Nico mezclado. A mi me parece que esta bien aprender dos idiomas, y cuanto más pequeños mejor. Pero a veces se pasan, con el exceso de celo por conservar las raices. Tu nuera le habla en francés?

Chau, pobre tu perro, a ver si pronto se pone bueno. Yo no soy muy animalera que se diga. Solo tuvimos una cobaya, y se nos murió después de reyes. No te imaginas lo que lloré. Y aún hoy, cuando paso por donde estaba su jaula miro. Antón será tu ayudante de mayor. JIJIJ

Balbi, nos podriamos quitar unas fotos de esas galletas.

Roski que te mejores!!

Rosa, gracias por votarme y a todas!!! Así que me gusta ganes :)

Para todas besitos y buen fin de semana!!!

Enlace al post

Muy buenos dia ...por decir algo que menudo dia esta por aqui sin parar de llover en toda la noche y con pinta de seguir todo el dia.

Marien me alegro que vayas tan bien con la dieta

Celeste a ese juego del mahjong trals juego yo , es muy entretenido pero ahora que ya lo estoy terminando hay un casillero que es imposible de hacer ....lllevo semanas con el y otras amigas tambien y no hay manera de hacerlo

Roski lei que estas pachucha deseo que te mejores

Fumarola lo que me rei con tu foto del face ....ende luego a quien se le ocurre ¡¡¡¡¡¡¡

Anzobre hacer los pinguinos es superfacil ,yo aprendi mejor viendolos que leyendo la explicacion ....las rodajas de zanahorias hay gente que las pone crudas pero yo prefiero cocerlas un pelin ..pero sin que ablanden mucho que si no no se sostendran los palillos ....como me paso a mi en algunas de la segunda foto....las aceitunas sin hueso se abren por un parte ...rellenar de queso crema , eso lo hacemos con la mitad , a la otra mitad les ponemos el triangulo que le quetamos a las zanahorias en uno de los agujeros y despues pinchar con el palillo

lo que se necesita es mucha paciencia

Balbi ya lei y tambien te vi que la dieta marcha de maravilla ..me alegro mucho , cuando te vuelva a ver no se si te voy a conocer

, Loli , Ana , Diana ...y seguro que me dejo a alguien

besossssssssss

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, ya tenemos a chuco de vuelta, está bastante bien pero tiene unos mimos..... en fin pobriño, al final estuvo dos días enteros fuera de casa, cuando vió a mi hijo en la clínica se pusd superci
ontento y no quería ni esperar a que hablase con el veterinario, solo quería venir a casa.
Despues vuelvo porque vengo de fuera con las gafas de ver de lejos y no puedo escribir, voy a buscar las otras.
¿Que le pasa a Roski? cuando pueda leer me enteraré. Besos

Enlace al post

Ya tengo las gafas, pero no veo lo de Roski, lo debió de poner en el facebook, ahora me pasaré a mirar.
Gracias Bori, no entendía que era lo blanco que se les ve y tampoco me daba cuenta de que la otra aceituna estaba en la otra posición.Cuando los haga ya pondré la foto porque la clase la tengo el miércoles así que ya te diré. A ver si mañana os pongo las recetas de lo que voy a preparar.
Hoy me pasé el día haciendo `postres porque mañana vamos a comer a casa de unos amigos y llevamos el postre, pero cuando vamos nunca llevamos un postre sino varios, mañana os pongo las fotos porque ahora están en los moldes y se ven muy feos, me ayudó mi hija vamos a llevar : Flan de Queso, Fritos de crema, Crema de chocolate con nata y unas galletitas de esas de mantequilla para el café.
Mariel, yo tampoco era nada animalera, es mas a mi los perros y los gatos me dan miedo pero desde que empecé a tener perros, es que no puedo estar sin ellos y eso que se me murieron ya dos, pero despues de muchos años y siempre dije que no quería mas pero..... al final siempre recaigo, es decir me los regalan los niños y al momento ya no puedo decir que no, en cuanto los veo me los quiero quedar, lo único que pasa es que te acabas encariñando con ellos de tal manera que es un disgusto cuando les pasa algo. El primero vivió 7 años, el segundo 10 y este ya tiene 5 y espero que se haga muy viejito, yo que se hasta 12 o 14 años porque es superinteligente y cariñoso y lo queremos un montón.

2e3a900.jpg

para que veais lo bueniño que es y lo guapo

Besiños y hasta luego

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...