Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días !!!
Rico desayuno... estos días como me estoy acostando temprano, madrugo. Así que desayuno de las primeras...:lol::lol::lol:

Celeste, seguro que lo pasasteis bien en la quedada. Sois de las más animadas, hacéis muy bien reuniros cada poco tiempo. Así deberíamos hacer todas...
Referente a lo que me dices del perro, siempre lo llevamos atado por la calle, pero aquí junto a mi casa hay un paseo marítimo con un parque, sin coches, donde se reúnen muchos perros y mi marido lo suelta algunas veces un rato para que juegue con los otros perros, que ya los conoce y le encanta, pero este condenado de vez en cuando se para en seco y escapa... cuanto más lo llama más corre en dirección contraria y luego cuando lo coge se tira en el suelo como una mopa y pone cara de ¿pero qué hice?... Es un diablillo... :lol::lol::lol:Espero que ya vayan mejorando los enfermos, :enfermo::enfermo:tanto Antonciño, como el marido de Roski. Seguro que sí.

Sudihu, entra cuando quieras a preguntar o a lo que sea. Yo pensé que habías querido escribir en el general y te habías confundido, pero si no fue así, me alegro mucho de verte por aquí, y en lo que te podamos ayudar aquí estamos...:-D:-D:-D

Balbi, espero que hoy estés con mejor ánimo, sigue haciéndote la fuerte para que te vean bien tu madre y tu marido, que así ellos también estarán animados.
Todo va a ir bien, ya lo verás... :beso::beso:

Besos para todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Ahora os voy a decir que estaba muy rica y le gustó a todo el mundo, pero no me atreví a poneros todo en un mensaje por si era mucho tiempo y se me borraba. Os voy a enseñar los freixós de mi cuñada, parecen filloas pero no son, son dulces y llevan anis, mantequilla y yo que sé, son deliciosos.

nf0llw.jpg

ya me diréis que os parece, la pena es que no podáis probar, lo siento.

Besiños para todas

Enlace al post

Pues Antonciño bastante fastidiado pero parece que le bajó la fiebre así que parece que está algo mejor, aunque sigue sin comer y sin querer hacer nada.
La coca, la verdad es que me quedó guay, nunca la había hecho y es como un pan pero con azúcar y nata, muy rica.
Los freixós a ver si busco la receta que creo que la tengo y si no se la vuelvo a pedir.

Besos

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas hoy entro tarde estuve liada haciendo cosas por casa y ahora acabo de llegar de tomar un cafetito con las amigas, mañana tengo una visita muy especial de alguien muy conocido por todas las pexigueras mañana tomo el cafe por la tarde con Amelia bueno Celeste por si alguien no le conoce el nombre asi que estoy feliz siempre es una alegria su visita:smile:
Roski vaya desayunos que nos pones a mi desde luego que me levantas el animo:D
chau no puedo parar de salibar dios que pinta tiene todo espero que Antonciño se recupero pronto prubin que pena me dan:sad:
bueno chicas hoy yo estoy mas tranquila no mejor cosa que sudar las tristezas con lo cual por la mañana me fui al gim sacarlas por los poros:dientes:y ahora ya estoy como nueva, es un decir la procesion va por dentro,:wink:
os deseo buenas noches y no os olvideis de ser felices:beso::beso:
Sudiho mi uno a la bienvenida a este post en todo lo que te podamos ayudar aqui estamos en este post como ves hay muy buenas cocineras:up:

Enlace al post

Buenos días!!!
Hoy parece que Roski no pudo ponernos el desayuno... como es virtual no creo que esté mal el de ayer, así que aprovecharé para tomarme un café...:lol::lol::lol:Bueno, os diré que ayer quedé, junto a mi compañera, de primera en el campeonato de parchís... así que ya os contaré cuando lo celebremos...

Chau, me alegro que Antonciño vaya mejor, si le bajó la fiebre ya es mucho, ahora se irá recuperando poco a poco.

Balbi, ya te veo más animada... que bien lo vas a pasar tomando café con Amelia... :up::up: ya nos contaréis...

No me enrollo más que hoy tengo que ir a la compra, a ver que hay de pescado y a algunos recados más, así que me voy que sino entre unas cosas y otras no me rinde la mañana.
Besos para todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas y hoy si que da gusto saludar, hace un día precioso y ya da gusto andar por el jardín, no hace tanto frío y huele a primavera.

Roski, ando buscando el desayuno en todas partes y no lo encuentro, me tengo que ir a cuidar de Anton, porque su madre hoy ya fué a trabajar y me tengo que ir sin desayuno.

Rosa ta te veo muy dispuesta otra vez que hasta entras la primera, así da gusto. Yo también quería ir al pescado pero no me dió tiempo, iré mañana, que como es viernes, si voy a última hora está un poco mejor de precio.

Balbi, así me gustas... que no se diga que una petarda de báscula y unos antipáticos de funcionarios pueden contigo, hay que hacer como propio el grito de la selección¡¡¡¡A por ellos Ohé, a por ellos ohé, ohé ohé¡¡¡¡¡¡

Besiños para todas

Enlace al post

BUENOS DIAS "pexegueiras" ayer no pude poneros el desayuno :( cuando era hora se bloqueo el foro no me dejaba pasar las paginas
(
1z2k8e8.jpgBrent%2BVant%2BZant%2Bchico%2Bsexy.jpg:):D:)41.gif Como veis ya me devolvieron al chiquito:burla::burla::burla::burla::burla::burla:
Ya estamos en Viernes
:( asi que a desayunarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:dientes:;):dientes:Hoy algo de mi casa y algo de San Google:dientes::dientes::dientes::dientes:j0fnno.jpg

:smile::smile:---------

:coqueta::coqueta::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:
:duda:8) ::dientes::dientes::dientes::dientes::guapa::guapa: :coqueta:
Espero que sea de vuestro agrado Y yo creo que con eso va bien :anda-ya::sinunduro:"joia vida" 228440-150x500ma_o.jpg:lol::lol::lol::lol::anda-ya::guapa::guapa::coqueta::coqueta::D:guapa: :):D:)5mh3id.jpg<ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_icon_biggrin.gif' alt=':D'>:guapa: Feliz Fin de semana 8)8)8) :dientes::dientes:
Vamos de paseo :grin::grin::grin::grin::grin:
fin-de-semana-4.gifanimo-7041.gif y como soñar no cuesta dinero aaiiiiixxxxxxxxx....... Y como ya es tiempo de DON CARNAVAL:dientes::dientes:Y se puede pecar :anda-ya:por lo menos hasta que llegue DOÑA CUARESMA :burla::burla::burla: :wink:2ugzzt0.jpg:guapa::guapa::coqueta:8):lol::lol::lol::lol:
:porfavor::smile:;):dientes:Sigamos soñando:coqueta: 5mh3id.jpg3539kxi.jpg Con mucho cariño........:meapunto:Un gran abrazo para todas:):):):):):):):) con una rosa :coqueta::coqueta::coqueta
:
6020033mdwj21co4.jpg4i9nt.jpgqn0dcp.jpgPENSAMIENTO: " " Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla."

FRASE: ""Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa."

REFRAN:""Onde o corazón camiña, o pé inclínase."

Os acordáis del collar esto es para la misma persona
el2omf.jpg
os gusta ?

Esto leerlo y luego .............. nos riamos......................
f_BLABLAm_c356b41.gif

Os sigo dejando algo para que os reiais................
Condones extra largos¡!

Una mujer muy ansiosa llega a una farmacia y pregunta:
- ¿Usted vende condones extra largos?
- Si, claro. ¿Cuantos quiere?
- Yo, ninguno. Pero si no le importa, me gustaría sentarme aquí a esperar a que llegue alguien a pedirlos.

En el mundo mandan las mujeres

Ocurre una catástrofe mundial, y millones de personas mueren.

En el cielo, ante la llegada de tanta gente, es tanto el trabajo, que dios forma filas de hombres y mujeres.
Pero como eran tantos, comienza a dividir las filas y habla a todos los hombres:
- Hagan dos filas: una para los hombres que dominaron a sus esposas y otra para los que fueron dominados por ellas.
Cuando dios vuelve, se encuentra con una fila de kilómetros que corresponde a los ‘dominados’ y un sólo hombre en la otra fila.
Dios les dice:
- No puedo creerlo, los hombres se creen mejores, controlan casi todo en el mundo y aún así, todos son dominados por sus mujeres……
¡¡¡¡¡¡¡¡Aprended de este hombre!!!!!!!!! Cuéntales a todos, hijo, como conseguiste dominar a tu mujer y ser el único en esta fila….
El hombre les mira a todos, se encoge de hombros y responde:
- No sé…… mi mujer me dijo que me pusiera aquí……! !!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La pasión en el matrimonio

Dicen que el matrimonio acaba con la pasión el amor y sus rescoldos y solo en el mejor de los casos te queda el cariño del roce. Yo que aunque ya cuento con una edad, no me doy por vencido nunca, me dispuse a comprobar el grado de pasión que aún conservaba mi matrimonio; y este fue el resultado:
Entro con mucho cuidado en la cama y susurro dulce y apasionadamente al oído de mi mujer:
- Estoy sin calzoncillos…
Y ella me responde:
- Mañana te lavo unos.

CUANDO HAY QUE DEJAR ALGO

Un día leí que fumar era malo y deje de fumar.
Un día leí que beber era malo, y deje de beber.
Un día leí que pajearse era malo, ...y deje de leer.

Este lo voy a dejar todo el mes........por que con tanto prohibir ...........
algún dia nos pasaremos..................................

Todos tenemos problemas :nodigona: haber quien no tenga que tire la primera piedra0002545xtpe0htjx6.gifcuidado no le valla a dar a alguien363620cojx7.gify pal calor un buen0001445xtq1wzols6.gif2502dm6.gifi esto que no falte 0001344645xtp8zwpra9.gif

para todas d55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifxoi4x4.gif
Un bicoxoi4x4.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...