Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!
Muy bueno el desayuno, aunque lo tomo un poco tarde...:lol::lol:
Roski, el pan se ve de lujo. Ya veo que ultimamente le estas dando duro a los panes, además te quedan todos con una pinta estupenda. ¿En tu otra vida anterior no serías panadera? :lol::lol:
Celeste, ¿qué tal con la dieta? me supongo que ya no te hará falta mucho más, estabas delgada.
Balbi si que estará poniéndose fina porque entre la dieta y el trabajo en el molino...
Besos para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Os apetece una focaccia ?

Focaccia con tomates secos, jamon y cebolla de ikea.

G4d7bc1d086f8d.jpg
Introducción:
Vamos que hice un montón de veces la Focaccia que puso Miss en el foro de ajo y romero
Que esta buenísima.
Esta es la misma pero con algún ingrediente mas.
El aceite lo aromatice con ajos y romero, pero a la focaccia solo le puse el aceite,
Creí que el romero no le hacia falta, y acerte estaba buena buena .
La próxima que haga pondré un poco mas de tomates.
Yo la receta de la Focaccia se la copie a Cracky...
Que a su vez le copio la madre masa a Canelona.
Por que Missis utilizaba masa madre de Eric Kaiser .

20uxzk5.jpgIngredientes:
Masa madre:

-100 gr de agua,
-165 gr de harina de fuerza,
-5 gr de levadura fresca,
-1 cucharadita de azúcar,
Masa focaccia:

-260 gr de agua,
-20 gr de levadura,
-50 gr del aceite macerado,
-450 gr de harina,
-10gr de sal,
-6 tomates secos,
-Un puñado de cebolla de ikea,
- Un poco jamón en tacos ( a gusto )
fcjgwl.jpgInstrucciones:
1---

Colocamos en un cuenco todos los ingredientes de la masa madre y los amasamos con una pala de madera o con las manos hasta formar una bola.

2---

Pasamos esta bola a otro cuenco con agua templada y la dejamos 15 minutos. La bola se hundirá y saldrá a la superficie fermentada y lista para utilizar tras los 15 minutos.

3---

Mientras remojamos los tomates secos, durante 10 minutos en agua caliente, para rehidratarlos. Pasado ese escurrimos los tomates y los secamos con papel de cocina y cortamos en trozos pequeños.

4---

Seguidamente ponemos en la encimera o en una fuente " como hago yo "los ingredientes para la focaccia. Hacemos un volcán con la harina y en el centro añadimos el agua templada con la levadura disuelta, el aceite macerado, los tomates troceados, el puñado de cebolla de ikea y la sal que en vez de echarla en el líquido la echaremos en la harina para que no afecte a la levadura.

5---

Amasamos unos minutos y añadimos la bola de masa madre fermentada .

6---

Amasamos de nuevo todo el conjunto, quizás necesitemos más harina, no pasa nada, se la añadimos sin problema hasta conseguir una masa no demasiado pegajosa, pero aunque quede un poquito no importa.

7---

La metemos en un bol grande, la tapamos con film transparente y la dejamos levar hasta que haya duplicado su volumen.

8---

Una vez que ha levado la sacamos y la amasamos sobre la mesa enharinada, lo justo para desgasificarla.

9---

Estiramos la masa y coloca con cuidado sobre una bandeja, cubierta de papel de horno.
"La dejamos reposar unos 10 minutos para que la masa se relaje y no encoja más tarde al estirar.
Le damos la forma de la bandeja con las manos o con el rodillo, yo prefiero hacerlo con las manos. No importa la perfección, ya que es un pan rústico"
( esto lo copie de Cracky )

10---

En este paso coloque los tacos de jamón. Tapamos con un trapo limpio y dejamos fermentar en sitio cálido unos 40 minutos, o hasta que la masa suba y esté esponjosa.

11---

Con un dedo hacemos pequeñas hendiduras en la masa, echamos un hilo de aceite macerado que habíamos reservado, espolvoreamos con sal gruesa y horneamos a 190º unos 20 minutos, o hasta que esté bien dorada.( el tiempo depende del horno )
Mi consejo " comerla cuando aun este caliente."
rac4uc.jpgFuente: Cracky -Miss-Canelona -yo misma.

Autor: roski
Espero que os guste:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:
un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno aquí os dejo otro pan:dientes::dientes::dientes::dientes:Ya estaréis hartas:dientes::dientes::dientes::dientes:pero ya que no se os ve el pelo:grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:no me podreis :anda-ya::anda-ya::bate:Pan de avena trsdicional y en panificadora

G4d7bf7585c335.jpgIntroducción:
No se de quien es la receta, se que la copie en Internet o en alguna revista
por que la tenia apuntada en mi libreta d......y cambie algunas cosas para probar.
Yo la tengo apuntada para hacer tradicional, pero como lo quiero para desayunar lo hice en la panificadora...........
y salio bueno bueno.
Pongo las dos formas.Para la próxima vez lo hago todo con leche nada de agua.
y en vez de mantequilla pondré aceite.

Ingredientes:
-200 ml de agua tibia.
-150 ml de leche tibia.
-25 gr de mantequilla.
-1 cucharadita de azúcar moreno.
-1 cucharadita de azúcar invertido.
-375 gr de harina de fuerza
- 1 sobre de levadura de panadería,
-150 gr de copos de avena.

Instrucciones:
En panificadora:

1---

Mezclamos la leche y el agua y echamos el azúcar moreno y el azúcar invertido la mantequilla y la sal.

2---

Mezclamos bien la harina con la levadura y los copos de avena y echamos en la cubeta.Ponemos pan blanco.( La mía es la biffinitt. )

3---

Cuando termine:Sacar de la cubeta y desmoldar. Dejar enfriar del todo en una rejilla tapado con un paño.
ics3y8.jpg

Tradicional:

1---

Mezclamos el agua y la leche con la mantequilla y el azúcar invertido, removemos bien.

2---

En un cuenco mezclamos los ingredientes secos ( los copos de avena, harina, azúcar, sal y levadura) formamos un volcán y en el centro echamos los ingredientes líquidos.
Con los dedos vamos juntando todo poco a poco y después amasamos durante unos 9 o 10 minutos,hasta obtener una masa lisa, elástica y homogénea.

3---

Hacemos una bola y engrasamos con un poco de aceite de oliva,la ponemos un cuenco, y bien tapada con un paño de algodón,deja levar hasta que doble su volumen a temperatura cálida y en un lugar sin corrientes de aire.

4---

Después de una hora y media o dos de levado, volvemos a amasar para quitar el aire.
Si queremos le damos forma de bollos o barras o molde de cale.

5---

Engrasamos el molde con aceite de oliva y ponemos la masa en él. Lo cubrimos de nuevo con el paño y dejamos que vuelva a levar, doblando su volumen, una hora aproximadamente.

6---

Mientras precalentamos el horno a 220 grados, cuando la masa esté en su punto
introducimos el molde. Bajamos el horno a 200grados y horneamos con calor arriba-abajo durante unos 35 o 40 minutos o hasta que coja color.

7---

Desmoldamos y dejamos enfriar del todo en una rejilla tapado con un paño.
2144eb9.jpgSera por panes:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:Fuente:

un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski, yo creo que de esta puedes montar una panadería :lol::lol::lol:Ya hablando en serio, estás hecha una artista con los panes, pones a cada cual mejor. Me dejas alucinada con la buena pinta que te quedan todos. En tu casa estarán contentos.

Este viernes pasado tuvimos la merienda de las campeonas del parchís, la comida nos la hacían allí (lacón asado, ensalada, patatas fritas y empanada) pero entre mi compañera y yo llevamos los postres. Yo hice dos tartas de almendra, una de tiramisú y flores de carnaval. Mi compañera llevó una tarta selva negra (que compró) y un bizcocho con nueces. Éramos 24, pero hubo postre para dar y tomar, comimos y aún quedó mucho...
No llevé cámara, pero si me dan alguna foto, que sacó alguien allí, ya os la pondré.
Los trofeos aún no se entregaron, eso será para una comida que creo que es el dia 16 del mes que viene...

Espero veros por aquí mañana que ya es lunes y ya descansasteis bastante el fin de semana...:lol::lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosa que bien te lo pasas y de comer veo que andas muy bien................Lo de los panes ahora ya no les gustan los comprados....................Hasta que me canse y compre algunos...............Claro que hay mucha diferencia ........mas cuando mi hijo me dijo ayer " este pan que bueno esta " :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
Pastel de atun receta de mi hija y mi casa

G4d7ce8cd1902c.jpgIntroducción:
Este pastel lo hace mi hija Rosi la mama de Ivo mi nieto.
Y ahora también lo hago yo me enseño y es fácil fácil y esta bueno .

Ingredientes:
La cantidad es según queráis hacer de grande el pastel.

-Cebolla picada muy menuda.
-Pimiento rojo..........."la cantidad es a gusto".
-Un diente o dos de ajo picado.
-Tomate troceado.
-Aceitunas.
-Huevos cocidos ... "tener reservado uno o dos según el tamaño del pastel para decorar."
-Un paquete de puré de patata instantáneo.
-Atún en conserva.
-Queso rallado.
-Aceite de oliva.
-Sal

Instrucciones:
1---

En una sarten ponemos aceite y sofreímos la cebolla con sal, un trozo de pimiento y el ajo picado.

2---

Cuando esta todo bien pochado se le añade el atún removemos y continuación añadimos el tomate picado en trocitos muy pequeños.

3---

Se remueve y se deja hacer un poco y luego se le añade las aceitunas picadas. Removemos y añadimos el huevo picado en trozos.

4---

Aparte se hace el puré de patatas según indique el paquete.

5---

Disponer una una capa fina de puré en una fuente que pueda ir al horno, encima el relleno y se cubre con otra capa de puré de patatas. "Yo algunas veces pongo una cazuela de barro por persona.

6---

Rallamos el huevo reservado, mezclamos con el queso y se le echa por encima.

7---

Introducimos en el horno precalentado y dejamos gratinar.Dejamos reposar unos minutos antes de servir.

Las cantidades como dije a gusto.

Fuente: Mi hija Rosi

un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

33w467l.jpgEsta bolsa de Mercadona para fajitas nos saca de un apuro y están ricas:D yo ya lo hice varias veces con arroz con canalones y ahora con fajitas y ahora con macarrones
fxe9le.jpgEsta receta se la vi a Canelona y yo ya la había hecho con arroz y con canalones, sabia que me iba gustar.
5fonpz.jpg
Use una bolsa de relleno de fajitas del mercadona. Seguí las indicaciones y ya tenia cocidos los macarrones con agua, sal y aceite.Mezcle los macarrones con el relleno de las fajitas , puse queso rallado y metí en el horno precalentado a gratinar.
Están muy ricos.
No pican mucho tienen un picor bueno.

2yubp0h.jpg
Aquí esta la bolsa:D solo es seguir las indicaciones y ya esta
11udf5t.jpg
No sera por fotos ehhhhhhhhhhhhhhh:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS "PEXEGUEIRAS"

dequu1.gif
Feliz lunes :guapa: mw5svk.gif

Y ahora vamos a tomar un desayuno suave y ligero con unos cereales y yogur y fruta :duda:
que despues de estos dias necesitaremos
cual es la palabra:dientes::dientes::dientes:
desengrasarnos un poco :dientes::dientes::dientes::lol::lol::lol::lol:
pero acompañadas de un yogurin que desde luego a mi me gusta
:coqueta:29lzfie.jpgDanny Pino
Un desayuno sano sano
2vt75z9.png1znn3ba.jpgi6cfhd.jpg:up:lll5u.jpgY un zumito de pomelo que dicen que adelgaza
Ya que estos dias
:duda: parece que cojemos unos gramos de mas :dientes:15daq2b.jpg:( asi que a desayunarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:dientes:;):dientes: 8):dientes::dientes::dientes::dientes:

:coqueta::coqueta::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:
:duda:8) ::dientes::dientes::dientes::dientes::guapa::guapa: :coqueta:
Espero que sea de vuestro agrado Y yo creo que con eso va bien :anda-ya::sinunduro:"joia vida" 228440-150x500ma_o.jpg:lol::lol::lol::lol::anda-ya::guapa::guapa::coqueta::coqueta::D:guapa: :):D:)5mh3id.jpg<ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_icon_biggrin.gif' alt=':D'>:guapa: Feliz Lunes 8)8)8) :dientes::dientes:

y como soñar no cuesta dinero aaiiiiixxxxxxxxx.......

fvcljt.gif2h4mao7.gif:porfavor::smile:;):dientes:Sigamos soñando:coqueta:

Con mucho cariño........:meapunto:Un gran abrazo para todas:):):):):):):):) con una rosa :coqueta::coqueta:
:
6020033mdwj21co4.jpg4i9nt.jpgqn0dcp.jpgPENSAMIENTO: " "Podría no sentir lo que escribo o no escribir lo que siento, pero son mis palabras instantes robados al tiempo."

FRASE: "El deseo vence al miedo, atropella inconvenientes y allana dificultades. "

REFRAN:""Que a auga é mellor que o viño, dio só o pollino."

Hoy os dejo esto para que pensemos un poco .............. :smile::smile::smile:
f_BLABLAm_c356b41.gif

¿Quién entiende a los enamorados?

“…Ayúdame por favor a entenderla, quiero amarla sin que se sienta presa de mi amor, pero necesito ser amado sin sentirme prisionero yo mismo de su amor.”
Me quedé pensando:
“Amar sin sentirse prisionero del amor que siente por la mujer con la que pronto va a casarse”, a ver… pongamos claras las cosas y entremos a la parte medular de este tema que aquí y ahora nos ocupa.
¿Qué busca el hombre en una mujer?
¿Juventud, o experiencia? ¿Sabiduría, o ignorancia?, ¿Belleza, o sumisión?, ¿Fidelidad o entrega?, o quizá ¿Respeto y mansedumbre?, o tal vez busca a la mujer maravilla completa, que en un solo paquete lleve la piel tersa y macisa propia de los 25 años pero con una conducta y madurez que posee una dama de 50 años? ¡caray! Si así fuera (que es lo que yo me imagino)… ¡Cómo sueña el pobre iluso! Por Dios; ¿Quién entiende a esos hombres?
Pero veamos el reverso de la medalla:

¿Qué busca la mujer en un hombre?…

sin meterle mucha cabeza, lo primero que ella diría es: “¡Ay!, pues que sea guapo, que tenga buen trabajo y un patrimonio, (de preferencia que sea un profesional) que sea serio, responsable, respetuoso, protector y fiel. ¡Ah!… y que no tenga compromisos. Que le gusten los niños, y la vida hogareña, que se lleve bien con mi mamá y mi familia. Que siempre esté rendido a mis pies. Que me mime y me apapache siempre, que me luzca ante sus amigos (si quiere), pero que no los anteponga a mí. Que no sea celoso y me de libertad para hacer lo que yo quiera sin tener que estar dependiendo de él con permisos y solicitudes. En fin lo quiero para mí solita sin tantos peros, pero también sin tantos panchos (berrinches)”
¡Ah, creo que vamos entendiendo hasta aquí!

Ella exige más de lo que está dispuesta a dar… ¿O será al revés?
Si el hombre tiene muy claros sus sentimientos, y se acerca respetuosamente a la mujer, la corteja y la busca en buen plan o en “buena onda” como dicen los chicos latinos, formaliza su relación con ella, y la pide en matrimonio ¿por qué tendría la mujer que ponerse tantos moños y seguir buscando excusas y pretextos para posponer ese momento tan importante para ambos?… Por Dios; ¿Quién entiende a esas mujeres?
Siento que ambos (hombre y mujer), necesitan aterrizar las cosas hablando claro, largo y tendido, pues hablando se entiende la gente. La mujer joven siempre buscará por naturaleza (porque le atraen), los hombres experimentados y protectores. A ninguna mujer joven le satisface ser ratón de laboratorio para que experimenten con ella, y con una mujer madura sucede lo mismo, tampoco le es o le sería grato que un jovencito experimentara con ella, sólo para madurar.
Pero con el hombre desgraciadamente sucede todo lo contrario, especialmente con los maduros como mi amigo. A esos hombres (hay excepciones), no les importa que las chicas sean muy jóvenes, con tal de que luzcan a su lado como muñecas de porcelana (parecen sus nietas),aunque estén vacías por dentro, verdes, inmaduras y sin ningún tipo de experiencia… ¡Ah, pero carne fresca les gusta comer aunque les rompan todo el hocico! (perdón por tener que decirlo así).
Y bueno amigas queridas, seamos francas y abiertas para reconocer que tratándose de mujeres jóvenes o maduras, si se ponen en las patas de los caballos, segurito las van a pisotear. Mejor cada oveja con su pareja como dice un dicho por allí y que dejen de estar molestando por teléfono en la madrugada para preguntar puras idioteces.

¿O qué opináis vosotras ?

CUANDO HAY QUE DEJAR ALGO

Un día leí que fumar era malo y deje de fumar.
Un día leí que beber era malo, y deje de beber.
Un día leí que pajearse era malo, ...y deje de leer.

Este lo voy a dejar todo el mes........por que con tanto prohibir ...........
algún dia nos pasaremos..................................

Todos tenemos problemas :nodigona: haber quien no tenga que tire la primera piedra0002545xtpe0htjx6.gifcuidado no le valla a dar a alguien363620cojx7.gify pal calor un buen0001445xtq1wzols6.gif2502dm6.gifi esto que no falte 0001344645xtp8zwpra9.gif

para todas d55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifxoi4x4.gif
Un bicoxoi4x4.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif

Enlace al post

Buenos dias mis niñas como estais yo por Aviles como sabeis tengo a Javi de vacaciones y nos estamos dedicando a llimpiar el molino hoy y mañana descansamos yo tengo que ir a pesarme con lo cual hoy y mañana hacemos un kit kat:dientes:
Roski que trabajadora eres una artista con los panes y no me estraña que les guste no tienen comparacion con lo que compras, el desayuno es adecuao a mi dieta super sano asi que hoy me lo como todoooooooooooooo:dientes:
Rosa vaya merendola y lo de los postres que exageracion pero yo no dejaria ni las miguitas:dientes:
Bueno chicas ya veo que entrais muy poco cosa que me entristece:-( pero os deseo un feliz lunes y no os olvideis de ser felices:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, pexegueiras!!!
El desayuno rico y como dice Balbi, sano. Aunque yo creo que para mí demasiado sano... tiene poca grasa...:lol::lol:
Roski, de los panes ya no sé que más decirte. No me extraña que en tu casa ya no quieran del comprado. No son tontos... yo por si las moscas ya no se lo hago, no vaya a ser que después tampoco quieran el comprado... :lol::lol: aunque a mi no me saldría tan bien como el tuyo.
Balbi, que te vaya bien en la báscula. Seguro que sí.:up::up:
Celeste, ¿por dónde andas? Tendrías a Nicolás...:grin::grin:

Me voy para la cocina, que ya están a punto de llegar los comensales...

:beso::beso:

Enlace al post

Gracias Rosa y Balbi:D:D:D:D

Me parece que voy dejar de cocinar......................solo os voy poner las ultimas recetas y luego E
HASTA LUEGO LUCAS
Dieta.........mañana solo desayuno y luego agua durante 24 horas o liquido cualquiera pero si son zumos tienen que ser todo colado.................y ya cocinare poco...........................TYengo algunas recetas para poner y santiseacabo
un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...