Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenísimos días, corazones...

a ver como hago para contestaros en poco tiempo y no dejar nada en el tintero:

Os explico lo de la masa de la bica, es sumamente sencillo..... soleis hacer pan?? si es asi, simplemente teneis que separar 250 grs de la masa cuando haya fermentado..... yo lo que hago es preparar todo para hacer un pan "normal" y cuando leve saco un poquito y listo. Aquí no tengo la receta (estoy en el trabajo) pero para conseguir esa poquita masa , supongo q bastará con un vaso de agua, 250 grs harina, un poquito de sal, y una nuez de levadura, lo mezclais bien y dejais que suba y ya está lista. Creo recordar que el orden de mezcla era manteca mas azúcar, y despúes añadir la masa de pan, cuesta un poquito integrarla pero con unas varillas se hace perfectamente, se mezcla hasta que esté todo bien ligado.... creerme que es facilísimo..... y el resultado muy bueno.

Chau, guauuuu q pintaza tiene postre, con algo asi es imposible no quedar bien.. es que me imagino la cara de las personas poniendo algo asi encima de la mesa :o . Parece sencillo aunq a mi tb me "acojona" un poco el tema claras... pero quien dijo miedo :)

que preciosidad de flores... a mi me encantan todas.... dan color, alegría, vida.... procuro tener siempre en casa flores frescas. Como ya os dije me gustan mucho las flores y las plantas.... Las pulseras son resalás :wink: aunque yo soy mas de pendientes y anillos

Roski, caminas diariamente 6 km???? madre del amor hermoso...... si es lo que yo os digo, estais todo el día haciendo cosas, de un lado para el otro, y todavía teneis tiempo para entrar aquí y para darle horas y horas a la sin hueso :wink: me estoy imaginando la estampita con tus suegros y tus idas y venidas al baño :lol::lol: ...por cierto, aparte de trabajar en casa, tb lo haces fuera?????? :o

A mi tb me gustaría conoceros "in person", secundo la moción de Roski :up: ... en cuánto a lo de la quedada, a mi es que me echa para atrás.... llevo tiempo pululando por aquí, pero me limito a leer y a aprender, me parece que me iba a sentir un poco no se, como decirlo.. fuera de lugar, vosotras os conoceis de siempre y teneis un rollito diferente..... lo reconozco soy una tiímida empedernida :D

seguro que me dejo un montón de cosas en el tintero, como siempre espero me perdoneis.....

Os envío un besito desde aquí abajo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

BUENOS DIAS TARDES HOLA ANA EL PROXIMO DIA QUE HAGA PAN O EMPANADA LO VOY A PROBAR :lol::lol::lol::lol: LO DE LA BICA A VER SI DE ESTA VEZ ME SALE :)
LO DE CHAU CON TODOS SUS MENUS ES DE LUJO SIEMPRE ESTAN DE PRIMERA :lol::lol::lol::lol: AUNQUE VEMOS QUE TAMBIEN LE GUSTA LA COMIDITA DE LOS POBRES :dientes::dientes::dientes: LAS LENTEJAS :lol::lol: COSA QUE A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA :):) A CONCHI LE VAMOS TENER QUE DAR EL DIPLOMA DE REPOSTERA DEL REINO :lol::lol::lol::lol: YA QUE BORDA LOS DULCES :D:D:D Y YO ME MUERO DE ENVIDIA :cry: :x :evil::pelea::lol: TODO JUNTO :lol::lol::lol: Y AUN POR ENCIMA ESAS PULSERITAS :up::up::up::up:ANA SI CAMINO SIEMPRE AHORA DESDE QUE ESTUVE CON EL VIRUS EN LAS NAVIDADES :( Y DESPUES LA GARGANTA :( LO HAVIA DEJADO UN POCO PERO YA ESTOY BIEN Y VUELVO :lol::lol::lol: SI LAS IDAS I VENIDAS HASTA QUE SE OLIERON ALGO :lol::lol::lol: DIRAN ESTA NUERA NUESTRA EN VEZ DE MEJORAR CON LA EDAD VA A PEOR :lol::lol::lol::lol: HASTA EL TRENTA DE NOVIEMBRE TAMBIEN TRABAJABA AHORA ESTOY EN PARO :wink: QUE SE LE VA HACER ES ASI LA VIDA :nodigona::nodigona: LO DE LA QUEDADAANA YO TAMPOCO CONOZCO PERO ES UNA MANERA DE CONOCERNOS :lol::lol: Y DE PASAR UN DIA JUNTAS PERO BUENO ESO ES MUY PERSONAL :duda: SI NO QUEREIS IR A LA QUEDADA NOSOTRAS PODEMOS QUEDAR IGUAL OTRO DIA :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Holaaaaa!
Este es un saludo rápido porque tengo trabajo atrasado :nodigona::nodigona: y más de hoy, y corregir controles me lleva muuuucho tiempo :(Nytta voy a tener complicado lo de la masa de pan. Nunca hago pan en casa, porque comemos muy poco y no me vale la pena, ademá aquí hay un pan estupendo. El pan de Neda es muy famoso, en esta zona :lol::lol::lol: De todas formas prometo intentarlo siguiendo tus indicaciones.Recuerdo que hubo un post sobre bicas y había un montón de recetas.
Nosotras no nos conocemos desde siempre, sólo desde que esta locuela, cuyo nombre no diré, :lol::lol::lol: puso este post y nos fuimos enrollando y enrollando :lol::lol::lol: hasta ahora y espero que muuuucho más tiempo :D:D:D:D:D:D:D Son mis mejores amigas del foro :D:D:D y tú también si quieres. :D:D que creo que sí :lol::lol::lol:

En lo de la quedada :duda::duda::nodigona::nodigona::nodigona: no estoy muy convencida, de los otros foros no conozco a nadie y en este me parece que no hay tanta gente. Prefiero veros primero a vosotras. A conocernos "in person" digo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :lol::lol::lol::lol::lol: Ya estoy preparada :lol::lol::lol::lol::lol:Roski querida ya sabemos que eres todo actividad. Esa idas y venidas al baño :nodigona::nodigona::nodigona: no serían para chusmar en el foro :lol::lol::lol: desde luego dejar así a las visitas ....... :lol::lol::lol::lol:

La pulserita oscura era para poner en el tobillo y sólo le cambié un trozo de cadena y la repartí para que me diera para la muñeca. La otra la deshice, saqué dos piezas para arreglar otra pulsera, y con una cadenita y los cascabeles amañé esta.Son cascabelitos y hacen ruido, es para no pasar desapercibida :lol::lol::lol::lol: y se enteren de mi presencia que a veces soy un poco "invisible" :lol::lol::lol::lol::lol: (Ya que se quejan por ahí, yo también :lol::lol::lol::lol::lol: )

Anzobre parece que has quedado exhausta después de tantas recetas, descansa y vuelve ... :D:D:D

Niñas, montones de papeles me esperan .......

Os quiero. ¡¡¡Chaooooooo!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA BUENOS DÍAS, YA VEIS QUE AYER NI OS SALUDÉ, BUENO COMO DICE MI MARIDO, SERÁ QUE TIENES A ALGÚN DESVALIDO QUE ATENDER, PUES ESO, MI SOBRINA YA DIÓ A LUZ, UNA NIÑA RIQUÍSIMA Y HAN VENIDO SUS PADRES Y CLARO CUANDO HAY QUE IR A ALGÚN RECADO PUES ME LLAMAN A MI, ASÍ QUE ANDUVE DE TAXISTA TODO EL DÍA, PERO NO OS LO PERDAIS QUE ME GANÉ UNA MERLUCITA QUE ME RAGALÓ MI CUÑADA CON UNA PINTA BUENÍSIMA, POR HABERLA LLEVADO AL MERCADO A COMPRAR MERLUZA PARA ELLOS, LA VOY A PREPARAR AHORA MISMO :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
LOS MENÚS NO TIENEN NADA DE LUJO, SON APARENTES, QUE ES LO QUE A LA GENTE LE IMPACTA, Y ADEMAS EL NOMBRE HACE MUCHO, SI LES DICES QUE LES DAS "CARNE DE CERDO CON PATATAS FRITAS" BUENO... PERO SI DICES QUE HAS HECHO "SOLOMILLO DE IBÉRICO A LA MOSTAZA ANTIGUA" ¿C0MO TE QUEDAS? Y SI DICES QUE EL POSTRE ES HELADO CON MERENGUE... UN CHURRO PERO EL "SOUFLÉ ALASKA" SUENA A RESTAURANTE DE 5 TENEDORES, Y LA ENSALADA YA NI TE CUENTO, EN CUANTO DICES "TEMPLADA" YA SE CREEN QUE ES UN MENÚ DE ARZAK O DEL BULLI, CHICAS ES QUE HAY QUE SABER VENDERSE
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Y
HOY VOY A COMER MERLUZA FRITA CON ENSALADA, PERO SI OS DIGO QUE VOY A PONER "MERLUZA AL ESTILO DE BILBAO" ¿A QUE PARECE OTRA COSA? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
EL SOLOMILLO ES DE CERDO, MAS RICO ES DE CERDO IBÉRICO, PERO EL NORMAL TAMBIEN VALE. EN CUANTO A LA CANTIDAD SI SON DE MUCHO COMER PON UNO POR PERSONA, PERO YO EL OTRO DÍA ÉRAMOS 8 Y PUSE 5 SOLOMILLOS DE CERDO, COMIMOS TODOS Y POR LA NOCHE VINIERON UNOS AMIGOS DE MIS HIJOS (ERAN 6) Y CENARON DE CINE, ESO SI PON UNA BARRA DE PAN POR PERSONA PORQUE LA SALSA ESTÁ DE MUERTE. lOS AMIGOS DE LOS NIÑOS QUERÍAN LLEVARSE UN TAPER CON UN POQUITO DE SALSA QUE SOBRABA, PERO AL FINAL DECIDIERON LLEVARSELA PUESTA Y CASI NO HUBO QUE FREGAR LA CAZUELA :D:D:D:D:D:D:D:D Y DE POSTRE EL SOUFLÉ... ME DABAN BESOS AL MARCHARSE Y ME DECÍAN QUE LO QUE TENGO QUE HACER ES PONER UN RESTAURANTE....... ES QUE SON MUY RIQUIÑOS, SI HUBIESEN VISTO VUESTROS POSTRES O LA EMPANADA DE MAIZ DE ROSKI.............
BUENO CHICAS TENGO QUE SEGUIR HACIENDO DE TAXISTA, SI PUEDO VUELVO LUEGO, PERO QUE SEPAIS QUE ESTOY TODO EL TIEMPO PENSANDO EN VOSOTRAS Y EN LO BIEN QUE OS LO ESTARÉIS PASANDO DE CHÁCHARA Y YO SIN ENTRAR, POR CIERTO ESTOY DE ACUERDO EN QUE NOS VEAMOS, PERO ME SABE MAL QUE HAYA UNA QUEDADA Y NO VAYAMOS, AUNQUE CREO QUE ERA HOY, YO NO HUBIERA PODIDO IR.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS HOY ES VIERNES FIN DE SEMANA Y
DIA DE MASAJITOS ESPERO QUE LO PASEIS MUY BIEN
CONCHI ASI QUE NO QUIERES QUEDADA EH :duda: PERO SI MIMNI QUEDADA ENTRE NOSOTRAS :lol::lol::lol::lol::lol: NO VES LO QUE ES CHARLAR POR TELEFONO CON UNA AMIGA HACE QUE TODO EL TRABAJO SE ATRASE UN MONTON :lol::lol::lol::lol:
YO SI ESTOY CONTENTA DE CONOCEROS Y SER MUY AMIGAS :):):):):) Y DE PODER HABLAR CON VOSOTRAS :lol::lol:............
ASI QUE LA PULSERA ES PARA QUE TE ESCUCHEN :wink: TEN CUIDADO QUE LUEGO APARECE ESA QUE TU SABES Y YA TE ESCUCHA MAS DE LO QUE PARECE Y HACE UN POST CON EL TITULO CASCABELITOS :lol::lol::lol::lol::lol: Y PARA MI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE INVISIBLE NADA NI CREO QUE PARA MUCHA GENTE :lol::lol::lol: PUES NADA TENDRE QUE HACERME YO UNA :lol::dientes::dientes::dientes: :wink: PARA QUE ME VEAN :lol::lol::lol::lol:
AUNQUE A MI ME GUSTARIA UNA QUE ES LA PANDORA CREO QUE LA VI ESTE AÑO EN EL DIA DE LOS ENAMORADOS QUE REGALARON LOS MARIDOS EN EL FORO
:cry::cry::cry::cry: YO NO PUEDO COMPRARLA VALE UN DINERAL :cry::cry: ME CONFORMO CON UNA DE LOS CHINOS :cry::cry::cry: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHAU PRIMERO DE TODO DARTE LA ENHORABUENA POR LO DE TU SOBRINA Y POR LOS MENUS QUE TU DICES QUE SON SENCELLITOS :plas::plas::plas::plas: YO PARA MI EL DELSOLOMILLO ES BUENISIMO Y VOY HACERLO :up: SEGURAMENTE EN LA CENA DE MI ANIVERSARIO DE BODAS :lol::lol:
PERO TENGO UNA PEQUEÑA DUDA A LO QUE TU LLAMAS SOLOMILLOS NOSOTROS LE LLAMAMOS CREO QUE ES ESO LAGARTOS Y ME PARECE QUE YO NO VI NUNCA TANTOS A LA VENTA :duda: SIEMPRE HAY QUE ENCARGARLOS :nodigona::nodigona: LA MERLUZA ME IMAGINO QUE ES REBOZADA :wink: A MI MARIDO LE CHIFLA DE TODA LA VIDA :wink:
Y EN ESO DE QUE TE REGALARAN UNA MERLUZA POR ANDAR DE TAXISTA :dientes::dientes: ES NORMAL RECONOCIERON TU TRABAJO :):):):):):):) .,,,,,,,,,,,,,
CON RESPECTO A LA QUEDADA ES EL 29 DE MARZO YO SI VOY IR Y VAMOS ANIMAROS ALGUNA MAS :):) MI MARIDO NO QUERIA IR PERO AL FIN CASI LO CONVENCI :lol::lol::lol::lol: OYE QUE TAL SI HACEMOS POR VERNOS NOSOTROS ANTES DE LA QUEDADA UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

EFECTIVAMENTE ROSKI, DEBE SER ESO QUE TU DICES PORQUE HAY QUE ENCARGARLOS, SON COMO DE UNA CUARTA MAS O MENOS Y SUELE HABER UNO TENIENDO SUERTE, PARA MAS SIEMPRE HAY QUE ENCARGAR, YO CUANDO LOS VEO SUELO COMPRAR Y LOS CONGELO Y ASÍ TENÍA PARA EL SÁBADO, CREO QUE TODAVÍA ME QUEDA UNO. POR CIERTO QUE PARA LA CENA MIS HIJOS POR NO PONERSE A PELAR LOS ACOMPAÑARON DE ARROZ BLANCO Y TAMBIÉN ESTÁN BUENÍSIMOS.
ME PARECE ESTUPENDO VERNOS NOSOTROS ANTES DE LA QUEDADA, A VER SI NOS ANIMAMOS A IR DESPUÉS A LA GENERAL, A MI ME GUSTARÍA CONOCER A BEIRAMAR, ME PARECE UNA PERSONA ESPECIAL Y ME ENCANTAN SUS RECETAS, HACE TIEMPO QUE TENGO GANAS DE CONOCERLA, BUENO Y A TODAS LAS GENTES DEL FORO PERO A MI ME PASA COMO A MIRABEL Y A NYTTA, TANTA GENTE ME AGOBIA UN POCO, NO SE ..... TU ES QUE ERES MUY DECIDIDA Y CON UN CARÁCTER ENVIDIABLE, SI NO FUERA POR TI ESTE POST NUNCA HABRIA LLEGADO A DONDE ESTÁ, NI NOSOTRAS SERÍAMOS AMIGAS.
BUENO RAPACIÑAS HASTA LUEGO, QUE MI JEFE SE ESTÁ PONIENDO PESADO :wink: PARA TRABAJAR, NO OS VAYAIS A PENSAR OTRA COSA
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

YO VENGO APAGAR EL ORDENADOR QUE VOY A SALIR CON YUS Y AL MERCADONA Y TE VEO Y LEO

CHAU DICE
BUENO RAPACIÑAS HASTA LUEGO, QUE MI JEFE SE ESTÁ PONIENDO PESADO PARA TRABAJAR, NO OS VAYAIS A PENSAR OTRA COSA
ESO ES LO QUE TOCA ES FIN DE SEMANA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
BUENO Y EN LO DE QUEDAR CUANDO VOSOTRAS QUERAIS :lol::lol::lol:
EN LO DEL SOLOMILLO LO DIGO POR QUE HASTA HACE 12 O 15 AÑOS NO RECUERDO BIEN NOSOTROS HACIAMOS MATANZA Y LO MEJORCITO DEL CERDO SON LOS LAGARTOS Y EL PESO SUELE OBSCILAR SEGUN EL TAMAÑO DEL CERDO ESTAN ANTES QUE EL LOMO Y EN LAS MATANZAS YA SABEIS QUE SE MATABA EL CERDO HOY Y SE TROCEABA MAÑANA :wink: Y EL LAGARTO JUNTO CON EL HIGADO EL CORAZON LA LENGUA Y LOS PULMONES Y ENTRAÑAS SE QUITABAN EL MISMO DIA
VAYA CONVERSACION OS DOY :(

ESTE POST ES DE LAS TRES ANA QUE TAMBIEN ENTRA Y ALGUNA QUE CHARLA DE VEZ ENCUANDO CIAO UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola, holaaa!

Me alegro de que andeis las dos por aquí, seguro que Nytta está muy ocupada con sus cursillos.

Anzobre ¡pero qué lista eres! :plas::plas::plas::plas: eso de ponerle nombres rimbombantes a los platos, claro que da otra impresión y parecen de más categoría. Me recuerda a la Milanesa de ternera que parece algo fantástico y ..... :wink: Bueno, además de buena cocinera :plas::plas::plas: Yo desde ahora voy a aprender estos truquillos tuyos.
Ya ves que las buenas obras obtienen su recompensa :lol::lol::lol::lol::lol: A mi no me regalan merluzas y si me descuido ni otras cosas. :( eso que soy buena :lol::lol::lol::lol: Felicidades por tu nuevo sobrinillo o sobrinilla.

¿Así que masajitos, Roski? Los míos son en sábado que :nodigona::nodigona::nodigona: estamos solos el masajista y yo ¡shhhhhhhhhhh! :lol::lol::lol::lol:

¡Qué gracia el título del post "Cascabelitos"! :lol::lol::lol::lol: Me reí sola leyéndolo :lol::lol: Es verdad que hacen ruido, pero poquito. ¿Quieres una pulsera Pandora? No quiero ponerte los dientes largos, pero te enseño la mía. Voy comprando piezas cuando me apetece.
pulseras_2.jpg

¿Te gusta? Pues te envío una con mucho gusto. ¿A qué da el pego? :lol::lol::lol::lol: Es una copia descarada, pero al natural es más bonita y muuuucho más barata :D:D:D Y como además te preguntan si es la verdadera ..... En Ferrol sé de tres sitios que venden, pero igual hay más. Esta la compré al lado de mi casa, en una tienda de mis primas :):)

Estoy de repostera, mañana es el cumple de mi madre y estoy haciendole una tarta, pero no me como mucho el coco y le hago una con florecitas, como no vio ninguna..... Quería unos bombones en forma de corazón para la decoración. Estareis informadas.

Voy a dar un paseo hasta "un cien" porque vi unas bandejitas ideales para presentar trufas y tengo que buscar los corazoncitos

Muacss, muacsssss, remuacsssssssssssssss

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ROSKI, SIGO PENSANDO EN LA EMPANADA DE MAIZ, ES QUE NO ME LA PUEDO SACAR DE LA CABEZA, ASÍ QUE CUALQUIER DÍA VOY A NOIA A POR UNA, ES QUE HOY ME TRAJERON UNA EMPANADA DE ZAMBURIÑAS, CON MASA DE PAN Y ME ACORDÉ, NO ESTABA NADA BUENA, BUENO AL CHUCO LE GUSTÓ PERO A LOS DEMÁS NADA.
MIRABEL, VOY A METERME CON LAS TRUFAS BLANCAS Y CONGELARLAS, PERO NO LES VOY A PONER ALMENDRAS PORQUE SE ME VAN A PONER BLANDAS, VOY A HACER PRUEBAS.
NYTTA NO LE TENGAS MIEDO AL POSTRE, LO ÚNICO IMPORTANTE ES QUE LAS CLARAS ESTÉN MUY DURAS, LO DEMÁS SALE SOLO YA VERÁS. ME ENCANTA LA BICA, PERO NO ME DECIDO A PREPARAR LA RECETA QUE NOS DISTE POR LA MASA DE PAN, ES QUE CON EL PAN NO TENGO MUY BUENAS EXPERIENCIAS, NO TENGO PACIENCIA PARA LOS LEVADOS
Y CLARO SIEMPRE ME SALE UN CHURRO.
BESOS PARA LAS TRES

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...