Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas tardes chicas aqui estan nubladas pero no llueve hoy era la comida en la calle en Aviles por lo menos la pudieron disfrutar sin lluvia:)
Roski vaya cosas ricas que haces desde luego contigo no hay quien pueda:plas:
Chau la tarta tiene una pinta estupenda ademas de chocolate mi debilidad:)
Yo este año el bollo lo hice en colaboracion de mi hermana bueno hizo ella mas que yo que le hice de pinche:dientes:si logro sacar las fotos del movil para el pc os lo enseño quedo monisimo:grin:
Bueno chicas veo que todavia estais en vacaciones yo el miercoles me voy a tomar un cafetito con Bori que me viene hasta Gijon a visitar asi que ya os contare ,mañana tengo que ir a pesarme ya que hoy en Aviles es fiesta asi que a lo mejor no puedo entrar que paseis una buena tarde de lunes y no os olvideis de ser felices:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Noches pexegueiras :-D:-D:-D

11s10ky.jpg
Aqui llevamos un fin de semana de fiesta y con mucho calor............................y me fui a pesar y volvi a perder peso.......................900 grs.......................................menos que la semana anterior............................pero como y ademas adelgazo................
Que descanséis:-D
Hasta mañana;)

FRASES ÚTILES SI TE ENGANCHAN DURMIENDO EN EL TRABAJO

Las 10 mejores frases para ser dichas si te pillan durmiendo en el trabajo o en una reunión:

1) Me dijeron en el banco de sangre que esto podía suceder.

2) Es solo una siesta de 15 minutos para recuperar las energías, como me enseñaron en el curso de gestión de tiempo que me mandaron hacer.

3) Estaba imaginando como es la vida de un ciego.

4) ¡No estaba durmiendo! estaba meditando sobre la misión de la empresa e intentando descubrir un nuevo paradigma.

5) Quería verificar si mi teclado es a prueba de baba.

6) Estaba haciendo un ejercicio altamente especifico de Yoga para aliviar el estrés del trabajo. ¿Ustedes discriminan a las personas que practican Yoga?

7) ¿Por qué me interrumpió? Casi estaba llegando a una solución para nuestro mayor problema.

8) La maquina del café está rota.

9) Alguien debe haber puesto café descafeinado en el frasco equivocado.

10) ... en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén...

un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

"BUENOS DÍAS pexegueiras "

:D
fu410m.gifvn164m.jpgjb03lf.jpg
Buenos dejemonos de tristezas y vayamonos con el desayuno mientras me dejen los ojos............
33n7wvq.jpg
Espero que os guste es sencillo pero para mi esta bien

7_5.gifUn saludo 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8) y para hoy basta :D:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:15q6opf.gifParidas :

CONFESIÓN DE CURA NOVATO:

Un cura recién ordenado se confiesa por primera vez con su obispo:

- Dime hijo mío, ¿qué tal has llevado los votos durante esta tu primera semana?

- Verá eminencia, en cuanto a la pobreza he regalado mi hábito y me visto con uno que ya se había desechado, mis sandalias están rotas y llenas de agujeros y doy la mitad de mi comida a los pobres que vienen al comedor.

- Muy bien, hijo mío, muy bien, continúa.

- En cuanto a la obediencia hago cualquier cosa que me mande cualquier otro padre sin pensar en si es justo o adecuado, dando gracias al Señor por tener el privilegio de obedecer.

- Muy bien, hijo mío, excelente, excelente.

- Finalmente, eminencia, en esta semana he hecho el amor con 37 mujeres.

El Obispo casi se cae de la silla y con ojos desorbitados pregunta:

- Pero... ¡Hijo mío! ¡¿y el voto de castidad?!

El curilla, asustado y con cara de perplejidad responde:

- Pero... pero... ¿no era de cantidad?

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

NOMBRES CON SIGNIFICADO

Un pequeño indio le pregunta a su padre, el gran jefe y chaman de la tribu:

- Papa ¿por que nosotros los indios siempre tenemos largos nombres y en cambio los blancos los tienen mas cortos? Bill, Tex, o Sam... por ejemplo.

Papa indio responde:

- Mira hijo, nuestros nombres representan un simbolo y es poesia para nuestra cultura, no como los blanco que viven todos juntos y con nombres repetidos. Ademas es parte de nuestra idiosincracia, que, a pesar de todo, aun sobrevive. Mira, por ejemplo tu hermana se llama "Pequeña luna titilante de gran lago" porque cuando ella llego a este mundo era de noche y habia una hermosa luna llena reflejada en el lago. Tienes tambien a tu hermano, "Gran caballo blanco de las praderas", porque nacio un dia en el que aparecio el gran caballo blanco que recorre las praderas de estas tierras y es el simbolo de la capacidad de vivir y de la fuerza que tienen nuestro pueblo... Es todo muy simple y facil de entender. Tienes otras preguntas mi "Pequeño preservativo con fallo made in china"?

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

MANIFIESTO POLÍTICO

En nuestro partido político
cumplimos con lo que prometemos.
Sólo los imbéciles pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales.
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mafias seguirán formando parte del gobierno como en otros tiempos.
Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.
Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que
se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja política
Cuando asumemos el poder, haremos lo imposible para que
se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias
No permitiremos de ningún modo que
nuestros niños mueran de hambre
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
los recursos económicos se hayan agotado
ejerceremos el poder hasta que
Dense cuenta que
somos "la nueva política".

.

Y ahora leedlo del revés, empezando por la última frase.

Somos "la nueva política".
Dense cuenta que
ejerceremos el poder hasta que
los recursos económicos se hayan agotado.
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
nuestros niños mueran de hambre.
No permitiremos de ningún modo que
se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias.
Cuando asumemos el poder, haremos lo imposible para que,
se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja política.
Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que
la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.
Aseguramos sin resquicio de duda que
las mafias seguirán formando parte del gobierno como en otros tiempos.
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
para alcanzar nuestros ideales,
la honestidad y la transparencia son fundamentales.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
no lucharemos contra la corrupción.
Sólo los imbéciles pueden creer que,
cumplimos con lo que prometemos.
En nuestro partido político

8)8)8)8)8)8)8)8)8)PENSAMIENTO: "Una colección de pensamientos debe ser una farmacia donde se encuentra remedio a todos los males. "

FRASE: "Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen. "

REFRAN: "Ama a quen non che ama, responde a quen non che chama, andarás carreira va."

Poemas de amistad:

Los amigos de Internet...

¿Qué son?

Seres que no se ven,

pero que dan amor,

que nos brindan compañía,

que nos prestan atención,

que nos hablan desde adentro,

de su mismo corazón...

Los amigos de Internet,

los que tapan los agujeros,

de la soledad o el desamor,

los que nos dan su cariño,

a través de un monitor,

los que se brindan sinceros,

sin esperar ningún favor,

los que ayudan a distancia,

y lo hacen con amor,

los que nunca esperan nada,

solo que les permitas

entrar en tu buzón!

Los amigos de Internet,

¡¡qué cosa maravillosa!!

desde que los encontré,

mi vida es otra cosa,

nadie lo puede entender,

solo aquél que lo ha vivido,

puede reconocer,

que a través de esta pantalla,

se puede llegar a querer,

desde adentro y con el alma,

sin necesidad de ver...

Los amigos de Internet,

no son ficción ni mudez,

son amigos que descubren,

nuestra propia desnudez,

la desnudez del alma

sin necesidad de ver.

Algunos son calladitos,

tranquilos,

que observan desde su sitio,

y disfrutan los envíos...

a veces se hacen notar,

y nos escriben con cariño!!

A veces, hay quién pelea,

pero solo por jugar!!

Algunos son muy sinceros,

otros prefieren callar,

cuando llego con mis cartas,

y me excedo por demás!!

Los amigos de Internet,

son seres maravillosos,

que con todo desinterés,

dan su cariño y apoyo!!

Suelen ser más leales,

que los que podemos tocar,

son amigos entrañables,

que te saben valorar!!

A mis amigos de Internet...

A todos,

les doy las GRACIAS!!

Por saberme soportar,

por estar en mi ventana,

y alegrarme un día más!!

con todo mi cariño.

Colaboración de Yaileen

Un bicoxoi4x4.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifxoi4x4.gif

Enlace al post

Buenas noches para todas, que descanséis bien... porque a estas horas es lo mejor que puedo desearos.
Estuve un poco liada y no pude entrar antes.
Roski, ahora mismo me estoy sirviendo el desayuno... no pienses que se va a desperdiciar... :lol::lol:
Menudos baños se da Yus en la playa. Al mío no le gusta tanto el agua. El mes pasado con un frío que pelaba, se metió, medio sin darse cuenta, detrás de una perra en el mar y quedó subido en un montículo, pero luego tenía que salir nadando y no se atrevió, así que tuvo que descalzarse mi marido y entrar a por él... es un poco miedicas :lol::lol:
Hasta mañana
:beso::beso::beso:

Enlace al post

"BUENOS DÍAS pexegueiras "

:D
Bueno hoy algo solo ....por que la alergia esta en todo su furor ........y me ataca a los ojos.................................. haber si al cabo del día voy mejorando

zuif5j.jpgY ahora el desayuno como os dije dieta que ya esta aqui cerquita el verano :D8):lol:
un cafe
2epn0pk.jpg
un zumito
deqmtf.jpg
la fruta
2aa0dg6.jpgx0zg5t.jpgUn saludo 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8) y para hoy basta :D:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:15q6opf.gifPENSAMIENTO: "Conocimientos puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo más escaso de la naturaleza. "

FRASE: "El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad. "

REFRAN: "Quen sementa ventos, recolle tempestades."

Un bicoxoi4x4.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifxoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui soleaos pero donde da la sombra esta bastante fresquito :dientes:
Ayer estuve tomando un cafetito con Bori la verdad es que supo a poco yo habia quedado y ella se iba a un concierto pero bueno me encanto verla que hacia un montonazo que no nos veiamos:)
Rosky gracias por el desayuno esta buenisimo pero como sabes yo me quedo con el yogur:wink:
Rosa si que es cagon tu perro que gracia me hizo mira que tener que ir a buscarlo:lol:
bueno chicas voy ponerme con el zafarrancho que ya son horas acabo de llegar del gim y por la tarde queria ir a caminar un ratin no se si sera mucho:nodigona:
Que paseis un buen jueves y no os olvideis de ser muy felices:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...