Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

¡Hola, chicas!

¿Qué tal de domingo? Algunas muy atareadas, como todos los fines de semana. Estuve haciendo trufas de tres tipos. Mañana os las enseño, que están enfriando.

Roski ya vi que Beiramar te puso la receta de la tarta. Encontré una foto de la mía, de la última vez que la hice. Todavía estoy perfeccionando la cobertura.

tarta_licor_cafe.jpgBeiramar ayer con la emoción me olvidé de comentarte dos cosillas :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Ya ves que las de este post tenemos muuuuuuucho sentido del humor y somos algo locuelas :lol::lol::lol: espero que tú también lo seas o tengas intención de serlo :lol::lol::lol::lol:

Y ahora tocan deberes, ahí van:
1º- Toca presentarse, ya sabes: nombre, edad, y demás datos que consideres adecuados :lol::lol::lol: Es que ....... :nodigona::nodigona::lol::lol: mi mami no me deja hablar con desconocid@s :lol::lol::lol::lol::lol:

2º- Y muy importante, leer todo este post :wink: :wink: Ya, ya, como es muy largo te dejaremos varios días :lol::lol::lol: y después: examen de todo :lol::lol::lol:

Si no haces bien los deberes tus padres serán informados :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Chicas, ¿Qué os parece? ¿Me olvido de algo? :lol::lol::lol::lol:Nytta esperamos verte mañana que estarás disfrutando de tu familia.

Anzobre, la tarta por dentro era de bizcocho de chocolate, rellena de mermelada de albaricoque y la cobertura una ganaché de chocolate blanco. Esta vez no tenía ganas de fundir chocolate así que le puse unas bolitas de las que vienen en un frasco de Mandarín. Creo que quedó bonita.
¡Vaya! Veo que eres de una familia de abolengo, Anzobre. ¡Qué pena que se deshicieran del pazo! pero ya supongo que mantenerlo debía de ser costosísimo.

¡Ah! Beiramar ya había pensado en hacer yo misma los corazoncitos, pero como le dije a Anzobre no tenía ganas de andar fundiendo chocolate.

Besitos y hasta mañana.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anzobre: ya te pasare mi telefono antes de irme.
Que pena que se vendiera el pazo
.

Roski:tremendo menu que te has hecho hoy ya pondras fotitos,.yo os prometo mañana poner alguna que hoy es ya muy tarde.

Mirabel: eso de locuelas no se si ira conmigo yo soy muy formalita que me crei en colegio de monjas,uy uy no se si me perjudicareis :nodigona: .

Esto es peor que estar en el instituto :nodigona: y me vais hacer examen de 80 y tantas paginas????creo que solo mire 15 mas o menos,me tengo que aplicar pues me va a cojer el retiro a este paso. :duda:

Y la edad de quien mia o la de mis hijos...joooo que prueba tan dificil de superar :lol::lol::lol::lol::lol: es que despues de los 40 cuesta decir los tantos :coqueta:

La tarta te salio muy chula :plas::plas:

Hasta mañana rapaziñas :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola rapazas sabeis que hora es laslas cuatro menos cuarto buena hora eh
OS VOY A PASAR ESTE ENLANCE YA ME CONTAREIS ES DEL FORO DE THERMOMIX LO PUSO LILA
http://www.dolcegabbanacalendar.com/
QUE OS PARECE ????????????????????? :lol::lol:http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... nclean.swf

OS GUSTA MAS ESTE POR CASUALIDAD ????????? ESTE TRAJO ALGO DE DIFERENCIAS EN EL POST HUBO QUIEN DIJO QUE LE DABAN ASCO LOS PERROS........ PERO TODO ES MUY RESPETABLE :nodigona: ESTE LO PUSO MARSU Y YO ME REI :lol:

Y AHORA OS DEJO UNO PARA A VER SI APRENDEMOS ALGO POR LO MENOS YO :lol::lol::lol::lol:http://es.youtube.com/watch?v=QwkqLDJOY ... re=related
TAMBIEN LO PUSO PEICH EN EL FORO :lol::lol: :lol:ME CONTAREIS SI OS GUSTO

HOLA ANZOBRE HICE LOS FILETES A LA MOSTAZA PERO SEGURO QUE NO ME SALIERON TAMBIEN COMO LOS TUYOS :nodigona::nodigona: YA OS PONDRE LAS FOTOS DE LO QUE COMIMOS :) TIENES MUCHO TRABAJO ATRASADO POR LO QUE VEO :o:o:o ASI QUE TIENE RAZON MIRABEL EH VIENES DE FAMILIA DE NOBLEZA :D:D:D:D YO YA TE DIJE EN EL OTRO MENSAJE QUE MANTENER UN PAZO DEBE SER MUY DIFICIL POR NO DECIR MUY CARO :):(
MIRABEL VAYA TARTA MAS BUENA PERO QUE TE VOY A DECIR QUE YA NO TE DIJERA ...........TU ERES NUESTRA GRAN REPOSTERA :lol::lol::lol: BUENO ESPERO VER HOY LAS TRUFAS :D:D:D:D:D
NYTTA QUE TAL COMO TE FUE EL FIN DE SEMANA ??????????????
BEIRA QUE TAL ? VISTES LOS DEBERES QUE TE PUSO MIRABEL :lol::lol: YA TIENES QUE ESTUDIAR :lol::lol::lol: YO YA VI TUS MENUS LOS MIOS NO TIENEN PUNTO DE COMPARACION :( PERO OS LO PONGO CON TODO EL CARIÑO
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:33er0o9.jpg
ESTO FUE LO QUE HICE LA OTRA SEMANA QUE SOLO ESTUVIMOS MI MARIDO MI HIJO Y YO

DE TARDE EN TARDE SOLEMOS RECORDARNOS DE LA ALBANI :( FEST
ACOMPAÑADA DE PIMIENTOS CHAMPIÑONES AL AJILLO PASTADE DOS CLASES Y ENSALADA
2mrv6nm.jpgnfpcpe.jpg2u6l111.jpg
LA SALSA LA HICE CON CHAMPIÑONES CEBOLLA AJO PEREJIL BEICON Y VINO BLANCO UN POQUITO DE PIMIENTA Y SAL Y
ACEITE :lol::lol::lol:qqx3s2.jpgaddst1.jpg
ESTA SALSA SEGURO QUE LA CONOCEIS ES DE CEBOLLA Y A MI MARIDO LE ENCANTA
241126r.jpg

ESTO FUE LO QUE COMIO MI MARIDO HOY :( COMO ESTA MALITO :(b5l99w.jpg
ESTAS PATATAS ESTAN COCIDAS Y LUEGO PASADAS EN LA SARTEN CON AJO PEREJIL Y PIMIENTA Y HOY MUY DORADAS PUES A MI HIJA MAYOR LE GUSTAN ASI PERO SON BLANDAS NO DURAS COMO LAS FRITAS
6z36yo.jpg
PESCADO QUE ESTABA CALIENTE POR QUE COMO SABEIS LA OLLA DE BARRO LO AGUANTA UCHO TIEMPO Y ESE COLOR ROSADO QUE SE VE ES DE LOS CANGREJOS
2gtuhee.jpg
ESTO ES LO QUE TE COPIE ANZOBRE PERO YA VES QUE ES UNA BURDA IMITACION

2ex0sgj.jpg
Y LA ENSALADA QUE TIENE RULO DE CABRA O FETA TOMATE LECHUGA CEBOLLETA
15yj1w1.jpg
DIME SI ESTA YENDO BIEN ASI ANZOBRE

33n9dll.jpg
AL FINAL YA NO HICE LOS FILETES DE POLLO DADO QUE MAS DE LA MITAD ESTABAN PACHUCHOS Y SE COMIO SOLO LA CAZUELA DEL PESCADO CON LA ENSALADA , EL SOLOMILLO SOLO SE PROBO Y DESPUES LO LLEVO ROSI PARA CENAR

ESTO ME LO TRAJO MI HIJA HOY
33wp4t0.jpg
Y ESTO LO COMPRE EN MERCADONA TIENE UN BIZCOCHO DENTRO PERO NO LO COMPRE POR EL BIZCOCHO SI NO POR EL TUPPER PARA TRANSPORTARLA Y TENER EN LA NEVERA COMPRE UNA PARA CADA CASA Y YA NO HICE POSTRE AUNQUE HOY MEJOR NI COCINARA MI MARIDO NI SIQUIERA ME DEJO PONER LA MESA BIEN QUE QUERIA COMER ALGO Y ACOSTARSE YA QUE NO SE ENCUENTRA BIEN BUENO QUE COMIMOS UN POCO REVUELTO :(34nilo7.jpg

MIRAR Y FIJAROS EN LA FECHA DE CADA FOTO Y ME DECIS SI ENCONTRAIS ALGO DIFERENTE
s1np69.jpgo6jnde.jpg

ESTO ES PARA AITANA
xckh1x.jpg

QUE OS PARECE QUE ES ESTO ??????
30mbv9i.jpg2yoa4qc.jpg
O ESTO??
2q01qxj.jpg

Y ESTO SABEIS QUE DIBUJO Y LO QUE ES ???????

fbkyzq.jpg

ESTO ES LA TOALLA DE IVAN ASI LA REMATE OS GUSTA ???????
1zv2vk2.jpg2iiveaa.jpg

Y AQUI EL REY DE LA CASA
11r7tk2.jpg11h6kbp.jpg2rf7rjn.jpg308i4oi.jpg2rf7rjn.jpg
NOTAIS ALGO RARO ????????????
AQUI LA OTRA SEMANA CUANDO FUIMOS A MILLADOIRO Y LE PEGO A YUS Y MI MARIDO LE ESTABA DICIENDO QUE ESO NO SE HACIA Y COMO NUNCA LE DIJO NADA NOS HIZO GRACIA POR QUE LE HACIA PUCHEROS NO SABIA SI REIR O LLORAR Y MI HIJA LE SACO LA FOTO
n17yh4.jpg

NO ME CRITIQUEIS MUCHO :cry::cry::cry::cry::cry: PERO
DECIDME LA VERDAD :lol::lol::lol::lol:

ALGUNA TIENE TANTOS :dientes::dientes::pelea::pelea: HUEVOS COMO YO HOY 40
29vkt4n.jpg

UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenísimos y tempraneros días a tod@!!!! uisss cúantos post nuevos, ahora no os puedo leer ni siquiera por encima, ya q salgo en nada a dejar a mi niña a casa de mi madre y despúes pitando para el trabajo, pero os quería enseñar unas fotos . Se trata de una pequeña muestra de la Ribada ayer en Bayona. Os las enseño y despúes en el trabajo os comento de que va. A ver si os gustan...
img3501wh5.jpg

img3502vj3.jpg

img3496hl5.jpg

img3503tl6.jpg

img3493rk0.jpg
img3492dl4.jpg

:beso::beso:

Enlace al post

NYTTA, SOCORRO¡¡¡¡¡¡ COMO SE PUEDE PONER ALGO TAN APETITOSO? Y QUE ES LO QUE SE CELEBRA EN BAYONA Y CUANDO? ES PARA IR LA PRÓXIMA VEZ, SUPONIENDO QUE HAYA PRÓXIMA VEZ.
ROSKI, LA CARNE TIENE UNA PINTA ESTUPENDA, ¿LES GUSTÓ? PORQUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE. EL RESTO DE LA COMIDA ES DE LO MAS APETECIBLE.

MIRABEL, LA TARTA DE ORUJO ESTÁ PRECIOSA, YO LA HICE UNA VEZ Y NOS ENCANTÓ, TAMBIEN HICE UNA RECETA DE BEIRAMAR QUE SE LLAMA JAMÓN EN CRUSTA, QUE NO SABES LO QUE ES, UN POCO COMPLICADA PERO PRECIOSA, LA HICE PARA LA FIESTA ESA DE LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS DEL PAZO, QUE ESE DÍA SIEMPRE TENGO INVITADOS Y FUÉ UN EXITAZO, SE QUEDÓ TODO EL MUNDO CON LA BOCA ABIERTA Y DE POSTRE ENTRE OTRAS COSAS HICE LA TARTA DE ORUJO.

BEIRAMAR, NO TE PREOCUPES QUE NO ME DISGUSTA LO DEL PAZO, PORQUE A MI NO ME TOCÓ, ASÍ QUE YA LO TENÍA UN POCO LEJOS. LO ÚNICO QUE SIENTO ES QUE LA CAPILLA ES EL PANTEÓN FAMILIAR, MIS PADRES TAMBIEN ESTÁN ENTERRADOS ALLÍ Y NO PUEDO IR NUNCA A REZAR, NI A PONER UNAS FLORES, SOLO EL DÍA DE LA FIESTA QUE SE ABRE AL PÚBLICO

Enlace al post

buenos medios días, familia......
os cuento un poquito de que va lo de las fotos....ésto es una fiesta que se celebra cada año en primer fin de semana de marzo y conmemora la llegada de la carabela "La pinta" al puerto de Bayona con la noticia del descubrimiento de América.... es una fiesta medieval, con infinidad de puestos.... se puede comer, beber y comprar detalles. Eso si, los precios se los traen .... Quería que vierais un poquito la fiesta en sí, lástima que me quedé sin batería al poquito.. me dió una rabia!!!!!

Por cierto, los botes son de Mirabeles, al verlos no puede resistirme a sacarle fotito :wink:

Veo que habeis sido muy buenas durante el finde, hay cantidad de mensajes que tengo q leer con detenimiento.. como mola :up:

Dar la rebienvenida a Beiramar, todo un lujo y un honor :plas::plas::plas::plas: .... yo si que te conozco, tienes muy muy buenas manos :up:

Roski, pedazo trabajón subiendo toda esa cantidad de fotos, eres la leche.... guauuuu :o cuanta cantidad de huevos..... se me ocurre que puedes ponerte a hacer unos roscones :nodigona: y xq no invitarnos de paso a todas 8) .... de toda la comida q has puesto me quedo con la merlucita y con el plato de pasta ummmmmmm.... como siempre las labores de lujo :up:

Que decir de las pedazo tartas que me ha parecido ver ... me parece que me voy a limitar a veros desde aquí para aprender.... ojalá algún día consiga hacer algo la mitad de bueno que vosotras, lo digo en serio...

Anzobre y las demás tb ehhh, cuando querais estais invitadas a conocer Bayona y alrededores, no tiene ningún desperdicio....

Ahora q tengo un momentito voy a echar una ojeada con detenimiento a todos vuestros post, y de paso voy a entrar en los enlaces que puso Roski, no se xq me da q hay risa asegurada :D

chicas, perdonad si me he dejado algo en el tintero, ,las prisas nunca son buenas consejeras.... eso si, os envío un besito muy tierno.... :beso:

Enlace al post

Buenos día pejigueiras. Muchas de ustedes no me conocen. Me presento:
me llamo Berta y estoy organizando la quedada gallega. Sé que algunas me han contestado pero otras todavía no. Así que les ruego miren sus mensajes privados que deben tener uno de mi persona.

Agradecería se unieran a nuestra celebración, que es la de tod@s l@s forer@s de MR.

Atentamente,

Berta

P.D: Roskiiiiiii, le has preguntado a Beparopa lo que te dije :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Puntualizaciones:

Mirabel, muchisimas felicidades para tu mami!!!!!!! la tarta divina, no os dió pena meterle el cuchillo??? de que era por dentro??? alomejor ya lo pusiste no se.... :nodigona:

Anzobre, no te agobies por el trabajo, poquito a poco , vale, chula....

Beiramar, me alegro que se vayan solucionando los problemillas de salud, no nos damos cuenta de lo importante que resulta hasta q un buen día nos falla.... mucho valor.

Roski, q decirte de los enlaces :nodigona::nodigona: :wink: , el calendario no me ha gustado, me ha encantado :up::up: . Lo del perrillo super simpático, se lo voy a poner a mi peque cuando llegue a casa.... y lo del maquillaje, no tuve paciencia para verlo todo hasta el final... soy muy petarda para esas cosas, yo tiro por la calle del medio, un poco de rimmel, un poco de colorete ,algo de brillo y listo 8) ... no tengo arte ni maña para esas cosas...... lo dejaré por aquí para ver si aprendo algo...

ufff, y ahora si, q tengo q ponerme a trabajar...... un besin

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...