Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos Días,:) Bo Día...:)
Yo estoy con un dolor muscular desde el cuello hasta las rodillas.............:(
Un día claro mucho frió y con sol.................:)8);):D
Feliz Viernes.................:):)

535569_572559302754644_106012481_n.jpg

...............un bico...:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos Días,:) Bo Día...:)
Así nos responderá pronto el cajero.............:(555061_499153770126258_660899712_n.jpg
Yo siento que sea tan tarde , :(pero últimamente las noches son de jolgorio de malestar.............:dientes::dientes::dientes::dientes:
Un día claro y con sol.................:)8)8)8)
Feliz Domingo:)................
...............un bico...:beso::beso::beso:

Enlace al post

Macarrones con Atún al Horno con Masa de Pizzetas

regalos+372-002.jpg

A muy poca gente no le gustan las pizzas ni la pasta.
A nosotros nos gusto mucho y seguro que a vosotros si las probáis también.
Yo la pasta es la que hice ayer pero podéis hacer con otros ingredientes.
Aparte de que es una manera de reciclar y parecer distinta la comida que tenemos del día anterior.La cantidad es según las que queréis hacer, yo hice 2 cazuelas.

regalos+376-001.jpg

Esta manera de idea de hacerla se la vi Juanjo84 en el Foro MundoRecetas. Y también en su blog Ole Tus Fogones
Yo creo que es muy original y aunque la hice con mis ingredientes y puede hacerse a la Manera de Juajo, pues yo la haré también.

regalos+385.jpg

Mirar esta foto.................sale el humo.............

Ingredientes:
Macarrones con atún receta aquí
Masa de pizzetas receta aquí
Queso rallado a gusto,

regalos+383.jpg

Ademas:
Salsa de tomate para pintar la pizzetas
Orégano para espolvorear
2 cazuelas de barro de centímetros de diámetro

regalos8.jpg

Elaboración:
Repartimos la pasta que ya mezclada con la salsa y el atún, en las cazuelas.
Espolvoreamos con el queso rallado.
Pre-calentamos el horno a 200 grados.
Dividimos la masa en dos porciones " si nos sobra masa podemos congelar-la"
Estiramos la masa lo mas fina y un poco mas grande de diámetro que las cazuelas, cubrimos las cazuelas con la masa, pinchamos con una brocheta toda la masa "para que respire y no nos rompa "

regalos10.jpg

Metemos al horno pre-calentado 10 minutos, sacamos y pintamos con la salsa de tomate y espolvoreamos con orégano y volvemos a meter al horno 8 minutos mas.

regalos9.jpg

A esta le puse la masa un poco mas gorda una bolita de masa haciendo como la pieza del pan Gallego y le di dos veces mas tomate que a la otra, y la tuve 5 minutos mas al horno.
A disfrutar comiendo.

regalos+380.jpg

Notas:

Si congeláis la masa la sacáis 12 horas antes del congelador,la dejáis en la nevera y 2 horas antes de hacerla la ponéis a temperatura ambiente.
Me gustaron las dos con la masa mas fina y con la masa un poco mas gorda.

regalos+349.jpg

4DD1CFFB70AA79E4CFDF57333B695D8D.jpg

Espero y deseo que os guste...........un bico
:beso:Rollo de Hojaldre y Manzana

149432_492141384160830_582432132_n.jpg

Hoy algo muy sencillo pero el mejor postre de nuestra familia.
Siempre es mi marido quien lo hace, le sale perfecto y lo hace a ojo.
Es muy parecido al Strudel de manzana, aunque mi marido lo hace a la manera que nos gusta a nosotros. Doy la cantidad de hojaldre y manzanas el resto a gusto.

531542_492141310827504_1397603919_n.jpgIngredientes:

1 lamina de hojaldre,
3 manzanas golden peladas y laminadas muy finas,
Azúcar normal a gusto,
Mantequilla,

Ademas:

Pre-calentamos el horno a 180 grados calor arriba y abajo
Harina para espolvorear,
Papel de horno:
Azúcar Glas para espolvorear en el momento de servir.

roulo+de+manzana.jpg

Elaboración:

Espolvoreamos la mesa de trabajo con harina y encima extendemos la masa de hojaldre, dejándola muy fina, con la ayuda de un rodillo.
Encima colocamos las laminas de las manzanas, dejando alrededor un borde.
Espolvoreamos con azúcar, a nuestro gusto.
Enrollamos el hojaldre y tenemos la precaución de con ayuda de los dedos de que se nos quede todo bien pegado.
Encima colocamos unos montoncitos de mantequilla repartidos y llevamos al hasta que este dorado unos 30 minutos.
Sacamos y dejamos enfriar, al momento de servir espolvoreamos con azúcar glas.

59768_492141190827516_1868784996_n.jpg

Nota o consejo:

A los 15 0 20 minutos sacamos y con una cuchara regamos con la salsa que suelta, volvemos a meter y cuando vemos que esta dorado sacamos el calor de arriba y dejamos 5 minutos mas con calor solo abajo.
El rollo de manzana está tan bueno caliente como frío, aunque nuestra recomendación es probarlo de todas las formas posibles, es una verdadera delicia.

roulo+de+manzana+022.jpg

4DD1CFFB70AA79E4CFDF57333B695D8D.jpgEspero y deseo que os guste............un bico
:beso:

Enlace al post

Gulas con Huevo Trufado Apto Para Dukan Todas las Fases

roulo+de+manzana+733.jpgroulo+de+manzana+713.jpg

Hoy aprovechando que toca Proteínas Puras hice una receta que me encanta.
Y ademas use los Huevos Trufados que la empresa Trufaonline tuvo bien a regalarme.
Yo use ajo y guindilla verde en vinagre como condimento, a los muy puristas de la dieta pueden usar ajo en polvo y pimienta de cayena.
Cantidades por persona.

roulo+de+manzana+722-001.jpg

Ingredientes:
200 grs de gulas,
2 huevos trufados,
1 diente de ajo laminado fino,
Media guindilla verde cortada y sin semillas,
1 cucharada de aceite de oliva, yo use menos.
Ademas:
Una olla con agua hirviendo,
Papel film
Un cuenco,
Unas gotas de aceite,
Unas tijeras de cocina,
Elaboración:
Forramos el cuenco con papel film bastante echamos unas gotas de aceite de oliva, cascamos el huevo y echamos encima,recogemos el papel film y unimos "muy importante "
Empezamos a enroscar desde la base,haciendo un rollito juntando bien todas las esquinitas y luego hacemos un nudo.
Hacemos otro tanto con el otro huevo.
Metemos los paquetitos en el agua hirviendo,dejamos hacer unos 7 o 8 minutos.

roulo+de+manzana+733.jpg

Mientras:

Calentamos el aceite en la sarten y sofreímos las laminas de ajo y la guindilla.
Añadimos las gulas y rehogamos unos minutos.Removemos con una cuchara de madera. Reservamos en caliente.
Pasado eses 7 o 8 minutos:
Sacamos del agua los paquetitos de los huevos y esperamos unos segundos. Con ayuda de una tijera cortamos sacamos el papel film y colocamos en un plato.
Montamos de la siguiente manera :Hacemos la base con las gulas con las laminas de ajo y la guindilla y disponemos encima el huevo escalfado.

roulo+de+manzana+724.jpg

Notas:

Los huevos también pueden hacerse escalfados de la manera tradicional.
Calentar agua con vinagre hasta que hierva,cascar un huevo en cuenco pequeño y deslizar-lo suavemente en el agua hirviendo. Dejar hacer unos minutos, "según gustos" retiramos con una espumadera y colocamos en un plato hasta el momento de servir.

roulo+de+manzana+758-001.jpg

4DD1CFFB70AA79E4CFDF57333B695D8D.jpgEspero y deseo que os guste.............un bico:beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...