Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

¡Hola, mozuelas!

¿Cómo andais? Pasando el fin de semana con vuestras familias, supongo.

Ya sé por qué no quedaron cosas en el Lidl, Roski, :lol::lol::lol::lol: porque te las llevaste tú todas :lol::lol::lol:
Los pastelitos tienen muy buena pinta, pero no veo el arroz por ningún lado.
Y los enrollados te han salido muy bien :plas::plas: Y las bolitas deben ser las albóndigas, ¿a qué sí?
El cambiador es muy bonito y tú una abuela genial :beso::plas::plas:

Como he estado ausente(del post y del foro) varios días tengo que leer algunas cosas aún. Ya os iré contestando.

Besitos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicassssssssss que tal el finde????
ROSKI tremendo reportaje :plas::plas::plas:
anzobre :es precioso tu nieto enhorabuena
Ya veo que habeis estado metidas en los fogones
nytta: te salieron buenisimas las caracolas
os dejo mi menu de hoy,el miercoles ya me voy para la terriña asi que no se como estare por alla con la conexion a internet.

Hoy hemos celebrado la Pascua anticipada en familia

2824b2b4.jpg LA MESA EN AMARILLO EL COLOR PASCUALE

ea22ec02.jpg VOLAVANES DE MARISCO...CONOCEIS ESA ENSALADA? SE LLAMA KRESSE NO SE SI LA HAY AHI :duda:8731cde4.jpg HOJALDRE DE SALMON CON ESPINACAS Y CHAMPIÑONES

2e438c9e.jpgEMPLATADO CON ARROZ SALVAJE Y UNA SALSA A LAS FINAS HIERVAS
fc085578.jpgMOUSSE DE CHOCOLATE AROMATIZADA CON LICOR DE MENTA
ef1831aa.jpg CORONA PASCUALE RELLENA DE MASCARPONE Y ALMENDRAS1f14e08b.jpg CONEJITOS DE PASCUA

d331d2e7.jpg YA SE HABIAN ZAMPADO UN PAR DE ELLOS

4e4885b7.jpg OS DEJO ESTOS HUEVOS DECORADOS CON HOJAS DEL CAMPO...TENIA PENSADO HACERLOS PERO AYER ME NO ESTUBE EN TODO EL DIA Y EL TIEMPO NO ME DIO PARA MAS,ASI QUE SOLO LOS COLOREE

oS DESEO UNA BUENA SEMANA A TODAS

PD.ROSKIII ESPERO QUE IVO YA ESTE MEJOR :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CONCHI GRACIAS TODO ....................PERO CREO QUE NO TE TERMINE DE CONTAR(((( POR LO QUE YO LEI QUE LE LLAMAN PASTELITOS DE ARROZ Y NO TIENEN ARROZ ))))))))))):lol::lol::lol: DEBE DE SER POR QUE ANTES LOS HACIAN CON HARINA DE ARROZ PERO YO NO LO SE YA QUE SON TIPICOS DE BILBAO :lol::lol::lol: LOS ENRROLLADOS COMO DIJISTE TU Y ALGUNA MAS SI LE QUITARAN LAS FOTOS BIEN SE VERIAN MAS APETECIBLES :cry::cry::cry: PERO YA SABES UNA PASMONA PARA LA FOTOGRAFIA :duda: AUNQUE TAMBIEN ALGO ELECTRICA SI QUE SOY :wink: :wink: :wink: PERO VOY INTENTARLO AUNQUE ESTOY SEGURA QUE NAI NAI DE LA CHINA Jajaja :lol::lol::lol: Y GRACIAS POR TODOS TUS CONSEJOS UN BICO :beso: : :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA ISABEL MENUDO MENU TE GASTA TU :o:o:o:o:o:o ESTA TODO ESTUPENDO :plas::plas::plas::plas::plas::plas: PERO QUIERO :cry::cry::cry::cry: LA RECETA Y COMO LO HACES BOLLO NO SE SI SE LLAMA ASI DEL ROSCO RRELLENO DE MARCASPONE Y DEL HOJALDRE DE SALMON Y CHAMPIÑONES :cry::cry: Y TAMBIEN LA MASA DE LOS CONEJITOS Y TODO EL RESTO :plas::plas::plas::plas:
GRACIAS POR LO DE IVO :lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA AHORA TOCA CHAU Y ANA QUE YA VEO QUE NO ENTRASTEIS ESTE FIN DE SEMANA :) PERO SI FUE PARA ESTAR PASANDOLO BIEN POR AHI O CON LA FAMILIA HICISTEIS MUY BIEN :lol::lol::lol::lol: APROVECHARLO :lol::lol::lol::lol: ANZOBRE VOY A ESPERAR QUE ENTRE ANA Y VEA A TU NIETO Y LUEGO DE PASO QUE QUITO LAS MIAS QUITO LA TUYA VALE????????????MAÑANA SI PUEDO OS SALUDO SI NO ANZOBRE TU YA TIENES MI MOVIL Y SI QUIERES ALGO ESTOY EN SANTIAGO :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días, mis niñas!!!!!!!

a ver, no se por dónde empezar.....

aisssssss, Chau que nieto mas relindo que tienes :D:D cuántos novietes tengo para mi niña :wink: ... gracias por poner la foto, y así ponerle rostro a tu lindo angelito...

Mirabel, que se siente al tener tantos días por delante sin tener que aguantar a tus "fierecillas"??? :wink: que tiemble el foro, a ver con que ricas recetas nos sorprende ésta vez.... lo estamos deseando :D

Beira, un menú de lujo... como siempre :plas::plas::plas: .. es que hasta la mesa invita a comer..... a mi como a Roski me ha enamorado el hojaldre y el bollo de mascarpone...ummmmm yo ya paso de poner menús xq al lado de los vuestros, se quedan en ná :herida: ...tiempo al tiempo jejejej

Roski, tus reportajes, fenomenales, fantásticos, para no variar.... tu nieto sigue encantador... dan ganas de darle unos mordisquitos en esos mofletes.. es buen comedor, no??? yo con la mía tengo un poco de guerrilla, xq los trozos se le resisten..... con puré como genial, pero no soy capax q coma por ejemplo un filetito de pechuga o algo así.... eso si, el jamón serrano le encanta :wink: ..... los pastelitos de arroz tienen una pinta que pa´q :wink: .... al final amasaste las espirales en la panificadora???? muy buena la comida (me flipan las albondigas) y el postre no digamos...... seguro q si insistes en repetir, para mejorar la técnica , no creo q en tu casa pongan problema :D

ha llegado el momento de enseñaros alguna cosita del finde....

Aqui unos hojaldritos q puso en su día Cracky

hojaldritostc9.jpg

Si os gusta la miel os lo recomiendo, son muy fáciles, se hacen en un periquete y bajan solos :nodigona:hojaldritosiixt7.jpg

Aquí una vista general del crumble de manzana de comoju. Desde que se lo ví le tenía ganas.... un buen descubrimiento, a mi me encantó

crumbleth7.jpg

Y aquí un pedacito...ummmmmmmmmm
crumbleiigi1.jpg

Despúes también hice el famosísimo molde de carne de erdecai con la salsa de cebolla, y con el bacon que me sobró pues croquetas de bacon... nunca las había hecho y quedaron ríquisimas de sabor.

Bueno, chiquillas, como dice un cocinero muy conocido... al trabajo con alegría :)

P.D: asi que os vais a conocer....q envidia coñina :wink: :beso:

Enlace al post

HOLA BUENOS DÍAS, FALTO YO POR SALUDAR, ES QUE ESTUVE EL SÁBADO DE BODA EN BAYONA Y COMO FUÉ A LA COMIDA PUES ME ENREDÓ TODO EL DÍA, ASÍ QUE NO HICE NADA DE NADA, AYER PARA COMER FILETES CON PATATAS FRITAS Y ENSALADA Y HOY CARNE AL MINUTO CON LOS FILETES QUE SOBRARON DE AYER Y SOPA.
ME FLIPAN VUESTROS MENÚS.
ROSKI, LOS PASTELITOS CADA VEZ TE SALEN MAS CHULOS Y LOS CINNAMON ROLLS TAMBIEN, CASI ME LLEGA AQUÍ EL OLOR A CANELA Y EL NIÑO ESTÁ PRECIOSO, AUNQUE TU DIGAS QUE ESTÁ MALITO NO SE LE NOTA NADA.
MIRABEL, AHORA YA NO TIENES DISCULPA QUE ESTÁS DE VACACIONES, EMPEZAMOS A TEMBLAR CON LOS DULCES QUE HARÁS, PERO ESTAMOS DESEANDO, POR CIERTO TENGO QUE HACER LAS MAGDALENAS CON CHOCOLATE BLANCO, QUE PENSABA HACERLAS EL FIN DE SEMANA PERO CON LA BODA Y ADEMÁS ME DEJARON A MI NIETA LAURITA QUE SUS PADRES Y SU HERMANO SE FUERON A ESQUIAR Y NO VUELVEN HASTA EL MIERCOLES, NO PUDE

NYTTA, TE VEO MUY DILIGENTE CON LA COCINA, CLARO QUE CUANDO ENTRA EL GUSANILLO YA NO SE PUEDE PARAR, LOS HOJALDRITOS ME TIENTAN MUCHO PERO EL CRUMBLE DE MANZANA CON UNA BOLA DE HELADO DE VAINILLA ES MI POSTRE PREFERIDO Y ESTE TE SALIÓ PRECIOSO

BEIRA, DE TUS MENÚS YA NADA SE PUEDE DECIR, ME ENCANTA LA MESA, Y LA COMIDA TAMBIEN, QUIERO TODAS LAS RECETAS, NO TE OLVIDES, SI LAS PONES EN EL FORO DE THERMOMIX AVISANOS, Y ACUÉRDATE DE LOS CHUTNEYS DEL OTRO DÍA, PARA MI SOLOMILLO, QUE PROMETISTE PONERME LAS RECETAS Y AÚN NO LO HICISTE, PERO BUENO NO ES NINGUNA EMERGENCIA, QUE AÚN ME QUEDAN MESES PARA PODER HACERLOS.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas ...solo entro a saludaros tengo un stres que ya no se por donde empezare :nodigona:

Anzobre no me olvido de tus recetas.....las de este domingo ya estan en el foro de la termo puestas...cuando venga te doy las otras

Mañana aun trabajo medio dia y luego ya cargamos el coche...tengo las maletas aun sin hacer 8)

un besote a todassssssssssss

:beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...