Jump to content

Dudas y menus BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!

Pues al final he abierto el tema :lol: espero que no importe...

Pues pongo mi menú de hoy que es un poco improvisado:

Desayuno:
Zumo de naranja, pomelo y limón. Cereales integrales con 2 cucharadas de salvado de avena, plátano y fresas.

Almuerzo:
8 picos integrales y un poco de queso light

Comida:
Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y pepinillos. Arroz integral con verduras y soja texturizada. Un yogur.

Merienda:
Un yogur y una fruta.

Comida:
Ensalada de espinacas crudas, naranja y nueces.

Que os parece? esta bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a darte mi opinión aunque mejor que esperes el veredicto de las "supertacañonas"

Desayuno: supongo que los cereales serán totalmente integrales no? Pues dinos la marca porque ninguna los hemos encontrado. Además te los has tomado con leche? Si es así ahí están las proteínas que faltarían. El plátano y las fresas en proporción tienen que ser casi el doble que cereales y el zumo: era natural?

Almuerzo: llevas los HCC (son integrales integrales???), las proteínas con el queso, pero te falta la fruta o verdura. Procura siempre en las comidas intermedias que incluyan fruta y verdura, si quieres prescindir de algo que sea de las proteínas o de los HCC. Como haces en la merienda.

Comida: bien si has respetado las proporciones.

Merinda: bien (supongo que los yogures son desnatados y sin azúcar).

Cena: Las nueces son fuente de proteínas vegetales pero como frutos secos también tienen una carga de HC así que no debes tomarlas en gran cantidad, por lo que igual te faltarían algunas proteínas.

Por cierto, no encuentras el post de corrección de los menús bb??? Voy a buscártelo...

Enlace al post

Voy a darte mi opinión aunque mejor que esperes el veredicto de las "supertacañonas"

Desayuno: supongo que los cereales serán totalmente integrales no? Pues la verdad que no tengo ni idea, pero soy la única que los come y tengo que gastarlos je je Pues dinos la marca porque ninguna los hemos encontrado. Además te los has tomado con leche? si, si que tomado leche desnatada Si es así ahí están las proteínas que faltarían. El plátano y las fresas en proporción tienen que ser casi el doble que cereales yo creo que serían mas del doble y el zumo: era natural? si el zumo si era natural, ademas con la pulpa

Almuerzo: llevas los HCC (son integrales integrales???) pues lo mismo que los cereales es que hay cosas que solo gasto yo y no es plan de tirarlas de todas formas ya me queda poco..., las proteínas con el queso, pero te falta la fruta o verdura, cierto para la próxima:) . Procura siempre en las comidas intermedias que incluyan fruta y verdura, si quieres prescindir de algo que sea de las proteínas o de los HCC. Como haces en la merienda. ok, es que esta mañana tenia bastante hambre y eso me llenaba mas

Comida: bien si has respetado las proporcione, creo que si...

Merinda: bien (supongo que los yogures son desnatados y sin azúcar). si eso pone :)

Cena: Las nueces son fuente de proteínas vegetales pero como frutos secos también tienen una carga de HC así que no debes tomarlas en gran cantidad, por lo que igual te faltarían algunas proteínas. Son 2 o 3 nueces. Entonces que puedo añadir? unos germinados de lentejas por ejemplo?

Por cierto, no encuentras el post de corrección de los menús bb??? Voy a buscártelo...

Pues es que el único que encontré era de hace tiempo y no me dejaba escribir por cierto muchiiisimas gracias por la molestia eres un cielo ;)
hola veggi, ya te ha contestado kikiti

bienvenida al club, aprenderás mucho de rosadepitimini es vegana y hace unos platos para morirse

Muchas gracias!! Ahh pues mira que bien, pensaba que no iba a encontrar a nadie :D
Veggie ¿eres vegetariana? ¡qué bien! ¡otra vegeta por aquí!

es ovolacto :)

Si, cierto ovolactovegetariana je je es que me suena muy largo :lol:

Un saludo chicas y muchiisimas gracias por la bienvenida ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...