Jump to content

Monty y vegetarianos. Menus

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Veggie

11

• Pravias

5

• cerberos

5

• Enesca

1

Top Foreros En Este Tema

Bienvenida al club. Verás tengo entendido que por aquí han pasado bastantes vegetarianos y que sí la han podido hacer, solo tendrás que ver qué clase de proteínas pones en las comidas ya que si te has leído la dieta sabrás que tienes que añadir proteínas en las tres comidas, pero será mejor que alguno de ellos te conteste con más conocimiento de causa ya que yo de dieta vegetariana entiendo poco. De todas formas bienvenida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Muchas gracias, si en uno de los libros pone que un ovolactovegetariano la puede hacer perfectamente, pero quería saber si aquí había gente que la seguía o no y que tal le había ido.

Pero en realidad era en general, es que se me hace difícil comer tan bien y rico y adelgazar :lol:.

Enlace al post

Pongo mi menú de hoy aunque he de reconocer que no empiezo la dieta hasta que no termine con alguno alimentos que tengo en casa, que no es cuestión de tirarlos.

Desayuno:
Zumo de cítricos recién exprimido con la pula, bollito de centeno con margarina y mermelada sin azúcar. Un café con leche y fructosa.

Media mañana:
2 wasa fibra con queso de untar y una infusión.

Comida:
Ensalada y arroz integral con verduras salteadas y soja texturizada. ¿Puedo comer 1 wasa fibra? es que soy adicta al pan y no se comer sin el...

Merienda:
1 yogur desnatado y un puñado de avellanas crudas de las que van con cáscara.

Cena:
Pisto con tofu a la plancha y si puedo un wasa fibra.

Enlace al post

Pongo mi menú de hoy aunque he de reconocer que no empiezo la dieta hasta que no termine con alguno alimentos que tengo en casa, que no es cuestión de tirarlos.

Desayuno:
Zumo de cítricos recién exprimido con la pula, bollito de centeno integral con margarina completamente prohíbidas las grasas trans, y si encima las mezclas con un glúcido medio ya, te mueres... y mermelada sin azúcar. Un café descafeinado con leche y fructosa.
No hay proteínas, por lo tanto te morirás de hambre al poco rato.
Media mañana:
2 wasa fibra con queso de untar y una infusión. Claro, con ese desayuno...

Comida:
Ensalada y arroz integral con verduras salteadas y soja texturizada. ¿Puedo comer 1 wasa fibra? es que soy adicta al pan y no se comer sin el... Pues ves acostumbrándote, ya que lo que inetresa es llenar el estómago con cosas que adelgacen, por ejemplo proteína (legumbres, huevos, quesos)

Merienda:
1 yogur desnatado y un puñado de avellanas crudas de las que van con cáscara.

Cena:
Pisto con tofu a la plancha y si puedo un wasa fibra.

Hasta luego.
Enlace al post

Muchas gracias Cerberos.

El bollito creo que si es integral, aunque no estoy segura, de todas formas es que los tengo que gastar. El café lo cambiaré por descafeinado e intentaré comer un poco más de proteína. ¿Me vale el seitan?

En el almuerzo la soja texturizada tiene bastantes proteínas, unos 46g por 100g, ¿esta bien no?

¿Algas se pueden tomar? Lo digo por ejemplo por el alga espirulina que tiene bastante proteínas y en polvo lo puedo añadir a casi todo :)

Enlace al post

Muchas gracias Cerberos.

El bollito creo que si es integral, aunque no estoy segura, de todas formas es que los tengo que gastar. El café lo cambiaré por descafeinado e intentaré comer un poco más de proteína. ¿Me vale el seitan?

En el almuerzo la soja texturizada tiene bastantes proteínas, unos 46g por 100g, ¿esta bien no?

¿Algas se pueden tomar? Lo digo por ejemplo por el alga espirulina que tiene bastante proteínas y en polvo lo puedo añadir a casi todo :)

Lo grave además es que has mezclado la harina con las saturadas de la margarina, olvida la margarina, que no todo lo que es de origen vegetal es sinónimo de saludable, la margarina es grasa saturada hidrogenada de la peor condición, en un enorme número de paises está prohibida. Un poco de mantequilla de vez en cuando por necesidad de alguna receta (como producto láctico), sería menos grave que la margarina. Y en cuanto a la soja, que es muy completa en proteínas, etc... Ojo en los casos de medicación contra el hipotiroidismo, ya que inhibe la efectividad de los mismos y un uso abundante y continuado de la soja completa (La lecitina por ejemplo es inocua), se relaciona con esta enfermedad.
El seitan, si es el original de gluten sin mezclas de harinas o cereales, es apto y las algas también.
Enlace al post
rosadepitimini

Lo grave además es que has mezclado la harina con las saturadas de la margarina, olvida la margarina, que no todo lo que es de origen vegetal es sinónimo de saludable, la margarina es grasa saturada hidrogenada de la peor condición, en un enorme número de paises está prohibida. Un poco de mantequilla de vez en cuando por necesidad de alguna receta (como producto láctico), sería menos grave que la margarina. Y en cuanto a la soja, que es muy completa en proteínas, etc... Ojo en los casos de medicación contra el hipotiroidismo, ya que inhibe la efectividad de los mismos y un uso abundante y continuado de la soja completa (La lecitina por ejemplo es inocua), se relaciona con esta enfermedad.
El seitan, si es el original de gluten sin mezclas de harinas o cereales, es apto y las algas también.

Un inciso: hay margarinas como la de Flora o la de Pure Soya que no tienen aceites hidrognados ni grasas saturadas.
Enlace al post

Muchas gracias :)
Lo de la soja se lo comenté a mi médico y me dijo que tendría que comer mucha soja para tener problemas con el tiroides y que además no estaba demostrado 100%, lo que si dijo que interfería con la medicación al algo así.

Un inciso: hay margarinas como la de Flora o la de Pure Soya que no tienen aceites hidrognados ni grasas saturadas.

Pues eso es lo que yo creo, que la Flora que es la que tomo no lleva grasas trans, entonces si podría tomarla ¿No?

Ahh otra cosa que quería preguntar, ¿puedo tomar copos de avena y salvado? es que muchas veces para desayunar tomo copos de avena o cereales integrales con salvado y frutas troceada

El cous-cous integral se puede tomar, es que en la tabla que tengo solo sale el normal no el integral.

Muchiisimas gracias :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...