Jump to content

Soy nuevo, empiezo con mi menú

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos!
Acabo de empezar con la dieta Montignac, me he empollado los libros y llevo un tiempo leyendoos, espero que entre todos me podais ayudar...

Pongo mi menú de hoy:

Desayuno: Cuatro tostadas de pan rosa del mercadona con queso de untar del LIDL (0%) y pavo del LIDL (Sierra Marina). Leche desnatada.

Comida: Garbanzos con caldo, filete de ternera. Dos mandarinas.

Cena: Sopa de verdura y filetes de pavo.

Espero que el menú esté bien, creo que he hecho las mezclas bien, aunque aún hay cosas con las que no me atrevo (no sé cuándo tomar yogures!).

Por otro lado... Hay algún edulcorante que sea mejor (o menos malo) que el resto? Lo digo porque en el libro Montignac dice que los edulcorantes son todos malos y que hay que quitar la costumbre del dulce, pero hay alguno que sea menos perjudicial?

Espero no haber sido muy pesado, otro día os pregunto más cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, pregunta lo que quieras

Hola a todos!
Acabo de empezar con la dieta Montignac, me he empollado los libros y llevo un tiempo leyendoos, espero que entre todos me podais ayudar...

Pongo mi menú de hoy:

Desayuno: Cuatro tostadas de pan rosa del mercadona con queso de untar del LIDL (0%) y pavo del LIDL (Sierra Marina). Leche desnatada.

Comida: Garbanzos con caldo, filete de ternera. Dos mandarinas.y la verdura??, y ese caldo es casero es apto?

Cena: Sopa de verdura y filetes de pavo.
y la vredura???
Espero que el menú esté bien, creo que he hecho las mezclas bien, aunque aún hay cosas con las que no me atrevo (no sé cuándo tomar yogures!).yogures para no equivocarte aptos, desnatados y en cualquier comida, maximo 2 al dia computo total de lacteos frescos

Por otro lado... Hay algún edulcorante que sea mejor (o menos malo) que el resto? Lo digo porque en el libro Montignac dice que los edulcorantes son todos malos y que hay que quitar la costumbre del dulce, pero hay alguno que sea menos perjudicial? sacarinas mercadona es apta

Espero no haber sido muy pesado, otro día os pregunto más cosas.

Enlace al post

Bienvenido Ernesto, en cuanto a la sacarina lee los ingredientes, si pone sacarina y ciclamato es apta, si pone aspartamo o dextrosa o algo parecido no.
En cuanto a las verduras, yo opino igual que Cerberos pero como resulta que me gusta mucho la verdura pues me he acostumbrado a tomar siempre de primero una ensalada y así estamos haciendo una cama para que las grasas pasen de largo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...