Jump to content

Duda con el pan en el día verde(resuelta)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He estado sobre un mes que he dejado de puntuar,ya que por un estaba agobiada,y ahora quiero volver al redil ,me estoy enterando poco a poco de lo de los días verdes y quería preguntar,que yo el único pan que como es una rebanada de integral en el desayuno y quería saber si ese si tengo que puntuar de la reserva o hay alguna marca de integral que valga para los días verdes,es que en la lista de alimentos me ha parecido ver que el pan payes integral espiga es también a saciedad,y la barra integras espiga también .Me podeis decir si es así?Gracias.
Perdonar ,que no habia leido este post y ya se me ha resuelto la duda http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?270460-Pan-de-centeno-puro-on-line-conoceis-alguna-web-que-sea-alimento-saciante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...