Jump to content

Quien se apunta a la GORDI?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas,... hay que iniciar la GORDI,

Gangas organizadas, recuperadas, digitalizadas e inmortalizadas!

O lo que es lo mismo... o movemos el culo, o esto desaparece.... hay que ponerse las pilas y empezar a recuperar los recetarios, las cenas 3p... etc.... yo el sabado acabo los examenes y me puedo meter caña, os propongo, que cojamos todo el material para que realmente no se pierda, y luego hacer una expedición al foro propoints a ver qué gangas han ido sacando, que con la info nutricional nos sirvan aquí...

que os parece?! quien tiene mañan con office/excel para echar un cable? :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

23

• Ariana1978

11

• NINIVITA

6

• liris82

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Voy a coger el recetario' date=' que veo que si que está actualizado del todo y empiezo con eso,.... alguien tiene que revisar las gangas de propoints i ver qué podemos adaptar a la flexi,....[/quote']

Vale wapa,yo voy a mirar las gangas de propoints y mirar alguna receta tambien que se pueda adaptar,puede ser?:guapa:

Enlace al post

LiABcN,yo te ayudaria pero soy un desastre con esto de las nuevas tecnologias,a mi me se me cuelga hasta la lavadora.La verdad que es que no hace mucho que estoy con esto de internet y todavia me hago un lio,suerte que tengo a mi hijo que si no lo tenia claro.Pero quiero decirte que me alegro mucho tu propuesta.Un besico guapa

Enlace al post

Uf Lia!! Yo no sé hacer nada de eso :( y apenas tengo tiempo de conectarme con los 2 mochuelos ¡¡Llevo toda la semana para ver recetas antiguas que pueda yo hacer en casa!! y aun no llevo mas que 4 recetas copiadas :frito:pero en la medida que pueda.. echaré un vistazo tambien a ver si puedo "ayudar" en algo ¡¡Que torpe soy de verdad!! :down: y Gracias por tantas ideas que tienes para mantener esto "vivo"!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...