Jump to content

Quien se apunta a la GORDI?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

23

• Ariana1978

11

• NINIVITA

6

• liris82

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

tengo un problema con el convertidor a pdf... no me mantiene los links del indice... q asco

Que convertidor usas?Yo cuando nos vamos de viaje leo libro en la PSP:lol: y para que se vea la letra grande tengo que editar y convertir a PDF lo que uso es OpenOffice porque edito y la salvo en PDF no se si te sirve,bueno el Oficce también se puede hacer(seguro que ya sabes)ya he usado unas 2 veces pero me gusta mas el otro:dientes:,yo he intentado usar el convertido ese para PDF online pero no me convertía,como dije a lo mejor no sirve de nada pero bueno por dar ideas no pasa nada:dientes:.Guapa yo estoy mirando las gangas pero ya te digo solo voy a poder ponerme 100% en eso a partir de lunes vale,es que mi marido es chofer y en los finales de semana esta por casa y si no le doy atención se pone como un crió con celos del ordenador :lol: pero te lo prometo que semana que viene me pongo las pilas tanto para hacer recetitas nuevas como para ayudarte no que te haga falta.:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok guapa, yo estoy con el recetario, lo que voy a necesitar es que alguien mire en el foro este, si dsede que se separaon hay recetas que NO estan en el post del recetario, así lo actualizamos... y todas las que vayas haciendo, me las pasas a mi tb, con un mensajito aqui con el link del post es suficiente! :duda:

Enlace al post

Ey, me parece muy buena idea:plas:, Yo ahora tengo un examen de oposiciones el 26 de feb y otro en marzo, así que hasta que no pasen no puedo dedicar tiempo. Entre el trabajo, las opos, la casa... bueno, ya sabeis tooodoo el día corriendo. Para el 12 de marzo que ya pase los examenes ya estoy completamente operativa y si aún hace falta puedo echar una manita.
Por cierto, me he sentado para estudiar y mira.... :bate::bate:2 horas llevo bicheando por el foro, si es que no se puede.

Enlace al post

Ey, me parece muy buena idea:plas:, Yo ahora tengo un examen de oposiciones el 26 de feb y otro en marzo, así que hasta que no pasen no puedo dedicar tiempo. Entre el trabajo, las opos, la casa... bueno, ya sabeis tooodoo el día corriendo. Para el 12 de marzo que ya pase los examenes ya estoy completamente operativa y si aún hace falta puedo echar una manita.
Por cierto, me he sentado para estudiar y mira.... :bate::bate:2 horas llevo bicheando por el foro, si es que no se puede.

a estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:bate::evil:
Enlace al post

Que sepais que estoy haciendo las portadas del recetario, y como buena vegetariana de pro, estoy pensando en concienciaros poniendo en lugar de la foto de la carne...... esto!!!!! bunny.jpg

pa que no hagais recetas con conejo :nodigona::nodigona::cry::cry::cry:

Enlace al post

yo te ayudaria si supiera se entrar en foro de milagro' date='lo que si kiero es agradecerte tooodo lo que haces es digno de alabar...mil gracias estare pendiente de ese recetario[/quote']

No hay nada que agradecer! :anda-ya: todo lo que hago es puramente egoista.... el foro se murió, y yo deje la dieta y recuperé 30 kilso.... sin este foro, yo no lo puedo volver a conseguir y perder esos 30 y luego otros 30... :burla::burla::burla:

asi que hay que animar el foro!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...