Jump to content

Quien se apunta a la GORDI?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que os parece eses hojaldres de mercadona?La foto es de la internet.
15d465l.jpg
Esa semana me lo compro y doy mi opinión y de puntos sale a 3,5 P cada uno no se puede considerar una ganga pero si es grandecito como aparenta ser vale por una cena con una ensaladita no?:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

23

• Ariana1978

11

• NINIVITA

6

• liris82

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues mira otra cosita que se seguro.. que no sabia los puntos exactos de ese paté... esta genial 3 puntitos la lata entera.. porque yo normalmente me como menos de la mitad, jejeje. Y las natillas estan genial para comer algo dde chocolate jejeje. En cuanto cobremos me voy a coger gangas jeje.besos

Enlace al post

Ariana, yo estos hojaldres los he probado y no son muy hermosos, yo diría que tienes que comer mínimo dos para hacer algo decente...:(
yo lo que acabo de descubrir son los pimientos rellenos de bacalao en la sección congelados del mercadona, los cuatro 3,5 puntos y estan bueníiiisimos!

Enlace al post

Ariana, yo estos hojaldres los he probado y no son muy hermosos, yo diría que tienes que comer mínimo dos para hacer algo decente...:(
yo lo que acabo de descubrir son los pimientos rellenos de bacalao en la sección congelados del mercadona, los cuatro 3,5 puntos y estan bueníiiisimos!

2 ya serian 7 puntos y ya no estarían para nada buenos de puntos:(,los pimientos esos tengo que probar esa semana me acerco al merca ya que tengo que correr unas cuantas cositas y ya los probare.:beso:
Enlace al post

Estoy buscando pero no encuentro ninguna foto y ahora mismo no tengo en el congelador, pero no os olvidéis de poner los pimientos de piquillo rellenos congelados de Mercadona, las 4 unidades salen a 3'5p y si los acompañas con un poco de bechamel Knor...

Enlace al post

chicas buenos días, quizas este no es es lugar correcto pero queria haceros una preguntilla, que diferencia hay entre la fexi y los propoints, segun he visto en la lista las cosas tienen los mismos puntos, eso si, aqui me corresponderian 21 fp al día y en los pp son 29, por mas que leo los foros de novatas no encuentro diferencias, decidme vosotras, es que con los pp pierdo muuuy poco, la primera semana 2 kilos (despues de navidades) segunda semana pongo 400 gr (estaba ovulando) esta semana la bascula oscila entre 200 y 400 gr, es decir en casi un mes 2 kilos, pero teniendo en cuenta que eso lo perdi la semana pasada, no se si pasarme a la flexi que dicen que es mas restrictiva, pero no encuentro las diferencias.

Enlace al post

He encontrado una mantequilla baja en calorias en Eroski no se si es una ganga lo 10 gr son 0.5p los 15 gr 1p los 20gr 1.5 p.Lo digo por si alguien esta interesada yo compro la de arias pero donde yo vivo no esta en ningun super tengo que bajar a barcelona al el corte ingles y el otro dia mirando en el Eroski la encontre.Os dejo los valores.Kcal 241 grasas25.5

Enlace al post

Chicas sábado me fui a un alcampo y he comprado unas cuantas cositas buenas:babas:,ese queso cottage sale todo el bote 200 gr a 4 puntos
259hc2b.jpg
ya lo se no es una ganga pero esta muy bueno me a encantado.

Esas natillas mandarin salen a 0,5 P cada sobre y se puede preparar 500 ml con cada sobre,aun no he probado pero hoy mismo creo que hago.
eu4kdj.jpg
Esa muzzarela sale a 5 P toda.

280zgw.jpg
La salsa esa ya tiene en el hilo de gangas y sale 30 ml a 0 P,100 ml son 1 punto.
eowhj.jpg

Ese bizcochito he comprado en el Dia y sale a 2 P cada uno para cuando tenemos mono de chocolate esta muy bueno porque tiene bastante chocolate de relleno.
mkj1a8.jpg
No es muy grande pero para un caprichito esta bien.
2woy790.jpg

Ese es el pescado que he comido hoy ese mi marido ha traído de Italia pero creo que ay aquí también,no?
2mfhhds.jpg
Sale a 4,5 P esos 2 y están muy buenos también.
p5201.jpg

Bueno chicas como ya he dicho nos es que ay descubierto gangas pero me a gustado y quería compartir con vosotras a lo mejor vosotras ya conocéis pero bueno como yo no conocía quería postar porque tan poco están muy mal de puntos,no?:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...