Jump to content

Mis menus semanales con dias verdes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ya lo se taty lo de ir tanto al lavabo, da rabia, pero funciona y como tu dices bajas, pero yo me lo tomo pa calentar el cuerpo. y me alegra que te gusten mis menus. deberias probar los dias verdes, son fenomenales, yo tenia 29pp, pero me hice el animo la semana pasada para probar, y como he visto porque me pesado desde entonces 3 veces que funciona mejor, ya se que no debo pesarme, pero no puedo remediarlo, me anima a seguir y portarme bien. besos

pd: taty, esos menus, son recetas que he ido cojiendo de otras compañeras y los tengo en una libreta y de ahi me oriento para mis menus. asi que yo doy las gracias a las que pusieron esas recetas tan ricas como dices tu, porque a mi me han ayudado bastante, y espero que a ti tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nadett

270

• taty910

109

• orianna91

44

• gorditas

15

Top Foreros En Este Tema

LUNES 30 ENERO 2012 -----26pp

DESAYUNO: un vaso de leche con nescafe----2pp
2 rebanadas de pan bimbo sandwich---3pp
2ct nutella---3pp

MEDIA MAÑANA: platano

COMIDA: un vaso de caldo depurativo
lentejas con 50g de chorizo, tomate, zanahorias, patata,cebolla, laurel, ajos, y 1cd aceite ---9pp (es pa 3 pers)
un yogur nat. desnatado---1pp
infusion

MEDIA TARDE: un cortao---1pp

CENA: un vaso de caldo depurativo
merluza en salsa de cebolla y champiñones---7pp
ingr: medallon merluza a /s, 2ct aceite, 10g de harina, 1 cebolla, champiñones, ajo polvo y cubito caldo
partir ceboflla en aros y dorar con los champis cuando este poner el ajo polvo, pasar los medallones por harina y dorar por los dos lados con la cebolla y champiñones. poner agua hasta cubrir los medallones. que haga chup chup hasta que se forme una salsa, espolvorear perejil y servir.
fruta y te

Enlace al post

hola taty' date=' no el caldo depurativo me lo preparo yo. en una olla express mediana o pequeñas le pongo la mitad de agua, 2 cebollas, 4 zanahorias y 4 hojas de apio verde, las hojitas las corto , y tambien echo la rama de apio, que luego retiro ya que lo trituro y no quiero ir bebiendo hilos, pero si trituro las hojas, le pones un poco de sal, y ya me contaras, ya que no paras de ir a orinar. espero haberte ayudado, un beso ah! debe quedar mas bien clarito y no espeso.[/quote']

Lo pudo hacer,con una diferencia, en lugar de zanahorias,tomate.?Es que mi intestno me dió problemas varios días.
Ahora se esta normalizando y zanahorias cocida no puedo comer.:duda:

Enlace al post

hola crisly' date=' pues supongo que no pasa nada, el tomate tambien es diuretico, no? o creo que si, yo era pa no tener solo el sabor del apio y cebolla, pero supongo que si lo puedes poner. besos[/quote']

Gracias,te sigo copiando los menús.
Hasta ahora me iba bien ,bajaba poquito a poco,pero esta semana me estanqué,igualmente no desistí de hacerlo,continué mi camino ayudando a mi intestino,portarse bien...ja..ja

Enlace al post

pues yo haciendolo he perdido 1.700k con la dieta verde' date=' de la semana pasada. no lo dejes, que va muy bien, bueno al menos a mi si. besos[/quote']

Estoy haciendo recetas que han puesto las chicas,y me va muy bien ,he notado que en la cena debo hacerla mas leve,me siento mejor para dormir.

Trato de comer menos de noche,pero respetando siempre las pautas.Quiero hacer la dieta de los días verdes ,pensando en el futuro saber, despues mantenerme.

Gracias por contestarme,enseguida.:beso:

Enlace al post

Hola Nadett, he tenido el pc roto,pero como tenia tus menus apuntado he seguido muy bien, y con la señora de rojo y todo he perdido 500g,me esperaba más pero no esta mal ¡¡ con lo bien que se come ¿no?¡¡.Gracias guapas para Orianna tambien que la sopa depurativa me va muy bien.Besos.:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...