Jump to content

Mis menus semanales con dias verdes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

JUEVES 22 MARZO 2012 --- 26pp --3pp del extra

DESAYUNO: vaso de leche con nescafe--2pp
2 piononos de coco-- 4pp

MEDIA MAÑANA: 1 cortao y un pionono--3pp

Hola, una cosa que es un pionono??? porque por dos pp cada uno yo tambien quiero,jejeje!!! donde lo compras ?? o como se hacen???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nadett

270

• taty910

109

• orianna91

44

• gorditas

15

Top Foreros En Este Tema

TISTI AQUI TE DEJO LA RECETA DE LOS PIONONOS:
(Receta de María García Merchán – socia de María Jesús Pinto, monitora de Málaga)

Ingredientes para 24 unidades:
1 bolsa de 24 bizcochos de soletilla: 24 pp
1 vaso de leche desnatada (250 ml): 2 pp
Canela y cáscara de limón: 0 pp
Edulcorante: 0 pp
30 g de coco rallado: 5 pp

Para el relleno:
12 ct (120g) (una cucharadita por cada dos bizcochos) de: (elegir uno o varios en la proporción adecuada)
- Crema de chocolate: 20 pp
- “Nutella”: 16 pp
- Mantequilla o crema de cacahuetes: 20 pp
- Dulce de leche: 12 pp

Preparación:
Calentar la leche con canela y limón, luego se le añade una cucharada sopera de edulcorante (la cantidad puede variar según el edulcorante utilizado). Untar un bizcocho con 1 ct de la crema de chocolate o lo que hayamos elegido, se le pega el otro y se parten por la mitad.
Mojar el sándwich en la leche que ya se habrá enfriado un poco. Espolvorear con el coco rallado.

Enlace al post

Gracias nadett,

Una duda, entonces cada dos bizcocho de soletilla unto uno con nutella y luego los pego y estos lo parto por la midad y son dos,no?

Los bizcochos de soletilla que usas cuales son de que marca? donde los sueles comprar mas baratos de pp?? Y que son los duros o los blandos?? jejeje!!

Merci guapi!

PD. por cierto y las empanadillas de queso y cebolla como las haces? o donde las compras tan baratas de pp??

Enlace al post

Gracias nadett,

Una duda, entonces cada dos bizcocho de soletilla unto uno con nutella y luego los pego y estos lo parto por la midad y son dos,no?

Los bizcochos de soletilla que usas cuales son de que marca? donde los sueles comprar mas baratos de pp?? Y que son los duros o los blandos?? jejeje!!

Merci guapi!

PD. por cierto y las empanadillas de queso y cebolla como las haces? o donde las compras tan baratas de pp??

Tisti, yo he probado los piononos y estan de muerte, te los recomiendo. Los que usa Nadett son los de Mercadona, los soletilla de toda la vida, o sea, los blanditos y anchos, vienen un monton en el paquete.

Las empanadillas imagino que las hara ella, con algun queso bajo en pp (las obleas solo tienen 1 pp cada una) asi que a ver si nos pone la receta.
:D
Enlace al post

tistii, perdona no lei lo de las empanadillas, si es una receta que coji por ahi, y estan de muerte.

ingredientes: 6 obleas, 2 cebollas, 4 quesitos light, 1ct aceite y 1 clara. todo puntua: 7pp
Rehogar la cebolla y poner los quesitos, y rellenar las obleas, doblar y untar con la clara las obleas, luego lo pones al grill unos minutos. A mi como no me va el grill, pongo el horno abajo, y les doy la vuelta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...