Jump to content

Mis menus semanales con dias verdes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que apaña la Madia, no solo eres una cachonda sino que tambien estas pendiente a todo :):beso:Nadett haber si entras de vez en cuando que estan muy bien tus menus

Nadett está muy liada: además de afrontar 2 mudanzas en muy poco tiempo, ahora está en plena organización de la comunión de su hijo, que será en mayo, así que no os extrañe que no entre, ya que entre unas cosas y otras, apenas tiene tiempo de planificar menús, puntuar y demás. Por la página oficial tampoco la vemos mucho, aunque como es muy formal, saca tiempo de donde puede para seguir con sus reuniones virtuales y sus retos.
Un beso, Nadett, esperamos verte pronto por aquí de nuevo.:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nadett

270

• taty910

109

• orianna91

44

• gorditas

15

Top Foreros En Este Tema

Me viene genial este hilo. Me da miedo lo de los días verdes porque no tengo imaginación:cry: y no hago a la idea de "menuses" y aqui hay para aburrir. Además he visto lo de los bizcochitos de Orianna y ... entre tantas tentaciones voy a tener que ceder y hacer algun día a ver qué pasa....jajajaja.
Gracias por mantenerlo.....:)

Family, pues a quitarse el miedo, que los DAS son geniales y se puede comer estupendamente, creo que ya lo habíamos comentado en otro post, donde puse algunos ejemplos de menús, y desde luego con los de Nadett ya no tienes excusa.;)
Lo de "mis bizcochitos" tiene su origen en una charla que tuve con la coordinadora de Entulínea (la jefa de las monitoras de Baleares y Levante) que estaba en la reunión de presentación del plan PP2, y me contó que, como le encanta tomarse sus pastitas con el té (es inglesa) decidió prepararse unas galletas a base de avena, para que no puntuasen.Me pareció una buena idea, así que improvisé mi propia receta, pero en plan bizcochitos individuales, y salieron una especie de madalenas bastante aceptables. Las colgué en mi blog, en la página oficial, y fueron un éxito. (Se ve que todo el mundo tenía ganas de poder tomar algo de repostería sin gastar pp extras en los DAS) Y se quedaron bautizados como "bizcochitos de Orianna":)

Dejo el enlace al blog, por si te apetece visitarlo. La verdad es que lo tengo bastante abandonado últimamente, y tendrás que ir un poco atrás para encontrar la receta, pero también hay otras que quizá te apetezca probar, además de ejemplos de menús, etc.:up:http://community.entulinea.es/Blogs/UserBlog.aspx?blogId=1000145&SeeAll=true
Enlace al post

Orianna' date=' pues me alegro de que Nadett esté bien; ocupada pero bien. Me temía algo malo al no leerla por ninguna parte. Si alguien contacta con ella o nos lee, un saludo y esperamos que se asome pronto por aquí.[/quote']

Se lo enviaré, hablo con ella con relativa frecuencia a través del FB, y las 2 "foreamos" en la página oficial.:D

Enlace al post

HOLA MADIA, gracias por subir mis menus semanales, como te ha dicho Orianna estoy muy liada con la comunion, aparte que no estoy centrada con la dieta, espero que lo que tenga os sirva a todas, espero ponerme de nuevo las pilas y retomarlo. gracias a todas, besos

Enlace al post
  • 8 meses después...

hola a todas, sigo liada y para postre estoy sin hacer nada desde la comunión de mi hijo, y voy a recuperar mi post, no para seguir poniendo recetas es que no tengo tiempo para nada, encima tengo otra mudanza para diciembre estar ya en el piso de valencia, cosa que no me mola, porque vivo en un pueblo y estoy muy bien pero las circunstancias mandan, y lo que me pasa a mi es lo que esta pasando a la mayoría de la gente que al final no puedes pagar el alquiler, y yo encima me metido a empresaria independiente de unos productos fantásticos que tienen la gama de cosmética, vitaminas y minerales y limpieza, esto ultimo que es a lo que me dedico y he visto unos resultados maravillosos y espero me vaya bien. Y lo que me falta es volver a ponerme a dieta que tengo problemas de espalda, asi que me vais a disculpar si de momento no cuelgo recetas. Muchas gracias a todas por haberme seguido. Un beso.

Enlace al post

Cuánto tiempo Nadet! Qué alegría saber de nuevo de tí, especialmente porque fuieste una de las pocas que creyó en DAS y que te atreviste a hacerlos. (Por cierto, justo antes de leerte, he colgado los famosos bizcochitos de Orianna, que se ven mucho por la red pero sin su nombre. Es una suerte que puesiera la fecha en su foto)

Que te vaya muy bien con tus negocios y pásate de vez en cuando para tenernos al día. Un abrazo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...