Jump to content

Mis menus semanales con dias verdes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaa, yo no me enfadooo, me mola jijiji porque es la verdad. Ando siempre tan estresada con tantas cosas en la cabeza, que me viene genial lo de maryprisas o maribullas jijijiji.

pues 3 días que me he hecho DAS, jijijji. Y creo que muy bien, me han molado. La verdad es que esta no dieta me está haciendo muy feliz. Además ya llevo dos semanas entrenando a tope y me encuentro muuuucho mejor. 600 gr menos esta semana, genial!!!:plas:

Vosotras qué tal?? Muackkkkkk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nadett

270

• taty910

109

• orianna91

44

• gorditas

15

Top Foreros En Este Tema

Cada vez me convenceis más. Ahora mi vida es una locura hasta que llegue el lunes y empiecen otra vez las clases. Entonces demostraré lo que valgo!! Creo que la mejor opción es estar una semana a DAS o ir intercalando días de contar. De momento estoy haciendo experimentos en mi cocina para endulzar la dieta cuando llegue el momento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...