Jump to content

Mis menus semanales con dias verdes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nadett, hola ¡¡¡¡ tengo una duda ¡¡¡¡ cuando tu puedas por favor me lo miras no tengo calcu. gracias
:guapa:
barquillos de vainilla de gullon sin azucar por 100g.
proteinas=3.og
hidratos de carbono=61.1g
grasas 24.8 g
fibras 8.3g
Muchas gracias guapa.
:up:

deberías poner el peso de la porción que te suelas comer (si son 4 galletas, por ej, las pesas) porque si se sacan los pp de los 100 gr y luego haces el cálculo "a ojo" de lo que comes realmente, puede que no sea correcto: en este método, 2+2 no son siempre 4, y un par de gramos puede hacer variar la puntuación.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nadett

270

• taty910

109

• orianna91

44

• gorditas

15

Top Foreros En Este Tema

​Hola, yo el pan de centeno lo hago con la receta que hay por aqui compro harina de centeno ecológico integral
a mi me gusta .Otras veces en una panadería que lo hacen por la gran demanda que hay ¡ anímate, poco a poco lo conseguiremos ¡¡ total algo tenemos que hacer, pues esto es para siempre .
Esto es genial, yo jamas he comido tan bien ¡¡ que pierdo 200g , pues eso me encuentro ¡¡animo ¡¡
y por aquí siempre hay alguien dispuesta para ayudar, venga no lo pienses mas ¡¡ besos ¡¡
:up:

Enlace al post

Orianna ' date= me sale el dia a 26pp y 18 extras ¿vale ? o la he ''cagado'':cry:

No, mujer, porqué vas a cagarla"? :lol:

Los extras están para usarlos, así que, si te has pasado de tus pp diarios, es normal que tires de ellos. Ahora ya sabes que las galletitas esas son una "bomba", y puedes escoger algo más ligerito.
Un consejo: puntuar siempre antes de comer, si se hace después, pasan estas cosas.:D
Enlace al post

Perdonar que os he tenido un poco abandonadas y es por motivos personales, tenemos un amigo que estan esperando muera ya y es muy duro. os pongo el menu del lunes 27 que es el que me falta. Taty me alegro que Orianna te haya resuelto tu duda, y Orianna muchisimas gracias por ayudarme.

LUNES 27 FEBRERO 2012

DESAYUNO: un vaso de leche con nescafe --2pp
2 rodajas de pan bimbo tierno con mant. y mermelada light ----3pp

MEDIA MAÑANA: un cortao--1pp
un pionono de coco--2pp

COMIDA: un vaso de caldo depurativo
un plato de ratatouille con un huevo duro y atun natural-- 4pp (lleva 1ct aceite)
50g pan centeno--3pp
fresas con zumo limon y naranja con sacarina
te verde con cola caballo

MEDIA TARDE: un cortao--1pp
un pionono--2pp

CENA: un vaso de caldo depurativo
ensalada verde con 2ct aceite--2pp
burguer con pan sandwich--6pp
fruta y te verde

TOTAL DIA: 26pp

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...