Jump to content

Mis menus semanales con dias verdes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Nadett, ¿estás más animada ?, como siempre ,o, casi te copio los menús hoy pongo una receta 'que no se donde , ni de quien puede ser'pero si es de ww ( de cualquier foro donde me meto y después no recuerdo) .
Tarta de queso, de 6 a 8 p. entera, o de 1p. por ración.
Ingredientes:queso batido del mercadona % de 500g 4p
5 claras a punto de nieve,1p.
4cd de edulcurante, 0p.
1cd. de maizena, 15g. 1p.
8 galletas vitalinea, 2p. (opcional.
la mermelada hero diet no lo he puntuado porque no he usado la cantidad necesaria por porción, para llegar al 0,5p y no me tiro todo el día comiendo tarta de queso, por supuesto, total 8p. (
escrito textualmente).
pero si le quitas las galletas sale a 6p. la tarta entera .
salen 8 porciones de tarta , 1p. por ración con galletas, 0,5p.sin galletas.
primero se muelen las galletas en la termomix y se ponen en un molde , después el resto de ingredientes se muelen y se vierten en el molde .Hornear unos 45 minutos a horno medio y luego 15m. a horno fuerte( yo veo mucho horno, pero con ir vigilando )
Bueno a ver que tal yo la pongo con la mejor intencion y recordar 'siempre se puede tunear'
saludos y buen provecho.
;)

Hola Taty, revisa las puntuaciones ya que a simple vista parece que está valorada con las puntuaciones de la flexi, no tengo aquí datos para comprobar, pero por ejemplo, para mí tres claras son 1 pp, así que con propoints seguro que va a salir mas cara de puntos.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nadett

270

• taty910

109

• orianna91

44

• gorditas

15

Top Foreros En Este Tema

hola taty, el queso batido 0%, 100g son 1pp asi que medio kilo seran 5pp, y 2 claras son 0pp, pero si pasan ya no lo se, sé que a saciedad son 5pp, a ver si orianna nos contesta mas seguro.

esta semana no he puesto nada y no tengo tiempo chicas, disculparme, repetire mi menu de esta semana y en cuanto pueda pondre para la que viene, perdonarme, un beso

Enlace al post

hola taty, el queso batido 0%, 100g son 1pp asi que medio kilo seran 5pp, y 2 claras son 0pp, pero si pasan ya no lo se, sé que a saciedad son 5pp, a ver si orianna nos contesta mas seguro.

esta semana no he puesto nada y no tengo tiempo chicas, disculparme, repetire mi menu de esta semana y en cuanto pueda pondre para la que viene, perdonarme, un beso

Las claras de huevo son 1 pp hasta 7 unidades, asi q esta bien.
Del queso batido 0/ Mercadona no tengo los valores nutricionales, recuerdo que 100 gramos eran 1 pp, pero eso no significa que 500 gr sean 5 pp, pueden ser 5, o 4, o 6, aqui no siempre 2 mas 2 son 4, ya lo sabeis, un gramo arriba o abajo puede variar la puntuacion.
Lo que me parece muy poco son 2 pp para 8 galletas vitalinea, eso si me suena a los tiempos de la flexi, en pp los hidratos son mas "caros".
Enlace al post

Hola , he vuelto a ver otra receta de dulces de diet Orianna,Nadett,Azul,¿que opinais ?
Qué ingredientes necesito para preparar .. Falsas yemas de Santa Teresa?

100 gr. de zanahoria
100 gr. de calabaza

1 cucharada de harina de maíz
1 cucharada de azúcar glass

¿Cómo se prepara Falsas yemas de Santa Teresa?

Cuece la zanahoria y la calabaza. Pásala por el pasapuré y mézclala con la harina de maíz y el azúcar. Ponlo al fuego y deja que cueza un poco para que no sepa a harina.
Deja que se enfríe y, con las manos manchadas en azúcar glass, hacer bolitas y colocarlas en los moldecitos para trufas.

Enlace al post

Hola , he vuelto a ver otra receta de dulces de diet Orianna,Nadett,Azul,¿que opinais ?
Qué ingredientes necesito para preparar .. Falsas yemas de Santa Teresa?

100 gr. de zanahoria
100 gr. de calabaza

1 cucharada de harina de maíz
1 cucharada de azúcar glass

¿Cómo se prepara Falsas yemas de Santa Teresa?

Cuece la zanahoria y la calabaza. Pásala por el pasapuré y mézclala con la harina de maíz y el azúcar. Ponlo al fuego y deja que cueza un poco para que no sepa a harina.
Deja que se enfríe y, con las manos manchadas en azúcar glass, hacer bolitas y colocarlas en los moldecitos para trufas.

Taty, en un libro de recetas de WW, de la epoca de la flexi, habia una receta muy parecida a esta. Y es estupenda: sana, ligera, te ayuda a cumplir las pautas saludables de verdura, por la calabaza y la zanahoria, y, lo mejor: solo tiene 2 pp en total (1 pp del azucar y 1 pp de la maizena) asi que te puedes dar un buen festin de bolitas sin ningun remordimiento.:D
Eso si, con las yemas de sta Teresa, no tienen en comun mas que el color y la forma, pero, en compensacion...son infinitamente mas baratas en pp!:up:

Enlace al post

Una preguntita, en esto de los dias verdes.

Hoy por ejemplo me he comido un arroz hervido y carne guisada que prepare ayer noche. y esta noche aun no se que comerme me lo estaba pensando. Pero mi duda es, en un dia como hoy, si me apetece comerme un bocata de franfurts (sabiendo la ganga del Dia), podria comermelo o solo apto para los dias que puntuo??

Y si es asi, entonces no puedo comerme mas que cosas a saciedad todo el dia? sin poder cambiar la cena comiendome unas empanadillas como las de los deberes del otro dia, o unos rolls como los que hay de deberes de gynger esta semana, ni un bocata franfurt con la ganga de los del Dia?

Graciaaas!!!

Es que llevo toda la semana haciendola de dias verdes y claro hoy me esta apeteciendo un franfurt, pero ni el franfurt es a saciedad ni el panecillo ni nada de nada, jajaja!!!

Sino pues me tomare una sopa con fideos y un huevito y una ensaladita, jajaja!

Enlace al post

Hola a todas, volvemos a la carga, me tome mi semanita de relajo, ya que no tuve tiempo a nada, pero que sepais que podeis poner quien quiera sus menus semanales eh? asi no estoy yo sola jeje.

MARTES 20 MARZO 2012 ----- DIA VERDE

DESAYUNO: zumo de naranja y pomelo
un trozo de bizcocho de avena y manzana
un vaso de leche con nescafe --- 2pp

MEDIA MAÑANA: un quesito fresco 0%
pan de centeno puro

COMIDA: (ahora no me apetece de caliente asi que dejo el caldo depurativo hasta el invierno)
paella que me sobro del domingo -( no pongo ningun`pp porque sobraron 3 platos mas y ya lo puntue domingo)
fresas con zumo de limon y naranja
te con cola de caballo

MEDIA TARDE: un cortao--1pp del extra
bizcocho avena manzana

CENA: patatas cajun de ecordev--1pp aceite
pimientos asados
pan de centeno puro
queso batido 0% con sacarina
te verde con cola de caballo

Total a descontar de los extras: 4pp

Enlace al post

MIERCOLES 21 MARZO --- 26PP

DESAYUNO: vaso de leche con nescafe--2pp
3 rodajas de pan bimbo tierno con mantequilla y mermelada light -- 4pp

MEDIA MAÑANA: yogur blanco 0% con sacarina y un platano--1pp

COMIDA: ensalada de lechuga y tomate con vinagre de modena y 1ct aceite--1pp
2 hamburguesas de pavo-pollo mercadona asadas a las 5 pimientas --6pp
50g de pan ---3pp
un platano
te verde con cola de caballo

MEDIA TARDE: un cortao--1pp
dos bizcochitos de orianna--2pp

CENA: bocata de soja con pavo verdura--6pp
fresas con zumo limon y naranja
te verde y cola de caballo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...