Jump to content

Mis menus semanales con dias verdes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nadett

270

• taty910

109

• orianna91

44

• gorditas

15

Top Foreros En Este Tema

tistii, perdona no lei lo de las empanadillas, si es una receta que coji por ahi, y estan de muerte.

ingredientes: 6 obleas, 2 cebollas, 4 quesitos light, 1ct aceite y 1 clara. todo puntua: 7pp
Rehogar la cebolla y poner los quesitos, y rellenar las obleas, doblar y untar con la clara las obleas, luego lo pones al grill unos minutos. A mi como no me va el grill, pongo el horno abajo, y les doy la vuelta.

Las obleas son 1pp cada una y ya contando la cucharadita de aceite otro 1pp, son 7pp, entonces que queso utilizas que sea a 0pp? de que marca es??
Yo usaba el me mercadona de triangulitos light, pero igualmente creo que son a 1pp o asi! no lo recuerdo bien!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabeis como quitarle el dulzor a las zanahorias en el pure de zanahoria y ajo puerro?

Hola guapa,

Yo a la de zanahoria y a la de calabaza, les pongo una patata y ademas un poco de quesito de triangulitos de esos light y luego al final un poco de sal al gusto y pimienta y queda muy rico, con un toque diferente, prueba a ver que tal!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...