Jump to content

Mis menus semanales con dias verdes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nadett

270

• taty910

109

• orianna91

44

• gorditas

15

Top Foreros En Este Tema

hola taty, lo que pasa que cojo las recetas de entulinea, de entulinea frances y algunas recetas de compañeras nuestras, y lo que me gusta me hago. Me alegra te guste, es que yo soy muy rara para comer, la carne no me gusta mucho, por eso no veras ni conejo ni ternera ni cerdo, solo pechugas o burguer de pavo. un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nadett,por eso me gustan tus menús yo tampoco quiero carnes y soy muy delica ¡¡¡ en eso nos parecemos ¡¡¡
me quede sin reunión,la monitora lo dejo y ahora es muy lejos,asi que me busque un nutricionista es lo mismo pero sin contar
por lo que sigo con lo mismo :lol:

Enlace al post

Hola Nadett,por eso me gustan tus menús yo tampoco quiero carnes y soy muy delica ¡¡¡ en eso nos parecemos ¡¡¡
me quede sin reunión,la monitora lo dejo y ahora es muy lejos,asi que me busque un nutricionista es lo mismo pero sin contar
por lo que sigo con lo mismo :lol:

Yo no creo que una dieta de nutricionista tenga nada que ver con PP. Al menos, las que yo conozco te prohíben un montón de cosas, lo cual no ocurre aquí.
Has pensado en seguir el plan on-line? te da todas las herramientas necesarias y está muy bien de precio.
Enlace al post

DOCTOR.Gonzalez ,doctor en medicina y cirugía, Máster en dietetica y nutrición,colegiado numero 6.724_Cadiz .
No es pp. no me prohíbe nada ,solo comer con moderación y según mis gustos , me hace la dieta, después de una
analitica muy completa (como se le ocurra prohibirme algo,lo mando al carajo ):lol:

Enlace al post

HOLA TATY, yo no voy a ninguna reunion ni online, y estoy aqui desde hace dos años y medio, y no pienso ir a ningun medico para adelgazar, ya sabiendo lo que hay con los pp, prefiero mil veces seguir con los pp o pp2, que ir a ningun nutricionista, ademas es lo mismo, si sabes los pp de todo, las recetas, solo es mentalizarse una y ser consiente de lo que hace. animo y un beso

Enlace al post

LUNES 25 JUNIO ---22PP

DESAYUNO: vaso de leche con nescafe--2pp
3bimbo tierno con mermela y mante. light --4pp

MEDIA MAÑANA: fruta

COMIDA: un envase de alvalle de gazpacho original con picadillo de verdurita y huevo duro --5pp
helado yogur de mercadona --4pp
fruta y te verde

MERIENDA: zumo pascual 0% --1pp

CENA: bocata de soja con verdura--6pp
fruta y te verde

bocata: de mercadona de soja son 5pp, 2ct mayonesa sensacion, 50g pavo -1pp, con lechuga, rodajas de tomate y pepinillos

Enlace al post

MARTES 26 JUNIO ---- DIA VERDE --10pp extra

centeno tostado con mermelada light

MEDIA MAÑANA: yogur natural desnatado 0% y un platano

COMIDA: fideua del domingo con 2cd aceite gratis
un trozo de tarta de manzana
te verde

MERIENDA: leche fresca con canela y limon --2pp

CENA: pastel de calabacin 2 porciones--6pp
fruta y te verde

el pastel es de Xana pongo la mitad y a 7porciones en dia verde son 3pp y en dia normal 8porc. a 3pp.
Ingredientes:
150 g de jamón york (mejor en taco para picar )
75 g de queso enmental rallado para el relleno
Queso enmental rallado para espolvorear encima
150 g de cebolla tierna o cebolla seca de la piel blanquita ( si no tenéis, cebolla seca normal)
250 g de calabacin ( sin quitar la piel)
1 cucharadita de sal
4 huevos
60 de aceite de oliva suave
160 de harina
1 cucharadita de levadura Royal
A MANO:
Cortamos el jamón cortadito pequeño y las verduras, mezclamos todo y reservamos.
en un bol batimos los huevos junto con el aceite, añadimos la harina, levadura y queso, mezclamos bien, añadimos el jamón y verdura que teníamos mezclado, lo mezclamos todo bien, echamos a los moldes y espolvoreamos con queso y horneamos...

Total extra: 10pp

Enlace al post

MIERCOLES 27 JUNIO ----26pp

3 bimbo tierno con mantequilla y mermelada light --4pp

MEDIA MAÑANA: tarta manzana --1pp

COMIDA: espaguetis con 1ct mantequilla light y nuez moscada y un poco de parmesano--9pp
fruta y te verde

MERIENDA: tarta de manzana--1pp
medio vaso de leche con canela y limon--1pp

CENA: tortilla de calabacin con 1ct aceite, 1 huevo y 1 clara-- 3pp
50g de pan -- 3pp
2rodajas de piña en su jugo --2pp
te verde

Enlace al post

JUEVES 28 JUNIO ---- 26pp

3 bimbo tierno con 2ct nutella --6pp

MEDIA MAÑANA: fruta

COMIDA: gazpacho alvalle original 250g --3pp
con una picadita de cebolla, tomate, pepino, pimiento y 1 huevo duro ---2pp
50g de pavo --1pp
30g de pan--2pp
2 rodajas de piña en su jugo --2pp
te verde

MERIENDA: tarta de manzana --1pp
medio vaso de leche con canela y limon --1pp

CENA: ensalada de tomate con pepino y 1ct aceite y zumo limon y salpimentado--1pp
burguer de pavo de mercadona --3pp
30g pan --2pp
fruta y te verde

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...