Jump to content

Mis menus semanales con dias verdes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

las excusas de siempre

Hola, soy nueva, no se si esta seccion es la adecuada para presentarme, asi que ahora buscarÉ donde hacerlo...perdon por las mayusculas, se me ha bloqueado el teclado!!

Veo q puntuas en los dias verdes...creo q los dias verdes son para no puntuar,verdad? Se come a saciedad,mientras sean alimentos de la lista de saciedad...por favor, pueden decirme algo? Y perdon por las mayusculas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nadett

270

• taty910

109

• orianna91

44

• gorditas

15

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

Feliz aÑo nuevo a todas, os he tenido abandonadas 3 meses, os cuento me cambie de piso y fue para peor, asi que estoy de nuevo de mudanza, espero poder volver a retomar mis menus una vez me centre yo, ya que quiero empezar el aÑo con buen pie y perder que me espera una comunion y el tiempo vuela.

Asi que chicas que disfruteis del dia y que los reyes sean buenos con vosotras. Nos vemos pronto. Besos

Enlace al post
  • 1 mes después...

Me viene genial este hilo. Me da miedo lo de los días verdes porque no tengo imaginación:cry: y no hago a la idea de "menuses" y aqui hay para aburrir. Además he visto lo de los bizcochitos de Orianna y ... entre tantas tentaciones voy a tener que ceder y hacer algun día a ver qué pasa....jajajaja.
Gracias por mantenerlo.....:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...