Jump to content

Mis menus semanales con dias verdes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

VIERNES 3 -2-12 ---------26pp y 3pp Extra

DESAYUNO: un vaso de leche con nescafe--2pp
50g pan tostado con mantequilla light y mermelada lighrt----5pp

MEDIA MAÑANA: yogur vitalinea limon y un platano

COMIDA: un vaso de caldo depurativo
sopa de mercadona de sobre maravilla---3,5pp
un huevo duro--2pp
un yogur con fruta troceada--4pp
una infusion de te verde y cola caballo

MEDIA TARDE: un cortao y un paquete de galletas digestive-go--2pp

CENA: un vaso de caldo depurativo
un bocata de 50g de pan---3pp
lechuga, 100g de pechuga---3pp
30g, de roquefort, y dos lonchas de pavo pavisimo---3pp
fruta y te
como hacerlo, untais con el roquefort, el bocata, le poneis las hojas de lechuga encima, luego las lonchas de pavo, y encima la pechuga que abremos asado.

Total extras: 14

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nadett

270

• taty910

109

• orianna91

44

• gorditas

15

Top Foreros En Este Tema

SABADO 4 FEBRERO 2012 ----26pp

DESAYUNO: un vaso de leche--2pp
50g pan tostado con 2ct nutella ----6

MEDIA MAÑANA: una naranja

arroz con calamares ----9pp
fruta y te
como se hace el arroz, lo teneis en otro post de la semana pasada.

MEDIA TARDE: un cortao y dos bizcochitos de orianna

un sandwich y medio de pavo ----6pp
fruta y te

Enlace al post

DOMINGO 5 FEBRERO 2012 ------- DIA VERDE

DESAYUNO: un vaso de zumo de naranja
un vaso de leche con nescafe ---2pp
bizcochitos de orianna

MEDIA MAÑANA: una pera

paella--2pp extras ya he quitado los dos gratis ya que como es pa 3 pers. y pongo 3cd, me sale 2.
fruta y te

MEDIA TARDE: yogur blanco 0% con bizcochitos de orianna

pan de centeno puro
tortilla de patata y cebolla con 2ct aceite ----2pp
fruta y te

TOTAL EXTRAS SEMANA: 20

Me falta el lunes 6 febrero, que lo pondre cuando acabe el dia de mañana.

Enlace al post

Hola Chicas, perdonad, pero ya que muchas sois nuevas, os hago el comentario que ya he hecho en otro hilo y otras veteranas os pueden confirmar: no estáis cumpliendo las pautas de ww, y así quizá bajéis, pero no os vais a mantener... además de comer alimentos saciantes, hay que cumplir las pautas de frutas y verduras, entre 300 y 400 grs de cada al día, las de lácteos, las de grasas vegetales, las de agua y las de ejercicio. Por el agua y el ejercicio, incluso las grasas vegetales si me apuráis no vais mal, pero respecto a los lácteos (calcio) y las frutas y verduras... no se cumplen... así estáis haciendo una hiperproteica con hidratos controlados, casi se parece más a montignac que otra cosa... y eso no es ww, adelgazaréis un tiempito y luego no... ww no es una dieta, es una forma de comer equilibrada, y si echáis un ojo a los menús, y ya llevamos todas años de dietas para saber algo de nutrición, comer tanto sándwich, bocadillo, etc no es sano, por mucho que se adelgace... el pan y los hidratos son muy necesarios, pero también las frutas y las verduras, pero en ww no se trata de hacer una ensalada de guarnición y dos piezas de fruta... debería ser más, y en muchos días ni eso está...
No es por aguaros la fiesta, pero si os estancáis, puede ser por esto...
De todos modos, ánimo a todas....

Enlace al post

Hola Chicas, perdonad, pero ya que muchas sois nuevas, os hago el comentario que ya he hecho en otro hilo y otras veteranas os pueden confirmar: no estáis cumpliendo las pautas de ww, y así quizá bajéis, pero no os vais a mantener... además de comer alimentos saciantes, hay que cumplir las pautas de frutas y verduras, entre 300 y 400 grs de cada al día, las de lácteos, las de grasas vegetales, las de agua y las de ejercicio. Por el agua y el ejercicio, incluso las grasas vegetales si me apuráis no vais mal, pero respecto a los lácteos (calcio) y las frutas y verduras... no se cumplen... así estáis haciendo una hiperproteica con hidratos controlados, casi se parece más a montignac que otra cosa... y eso no es ww, adelgazaréis un tiempito y luego no... ww no es una dieta, es una forma de comer equilibrada, y si echáis un ojo a los menús, y ya llevamos todas años de dietas para saber algo de nutrición, comer tanto sándwich, bocadillo, etc no es sano, por mucho que se adelgace... el pan y los hidratos son muy necesarios, pero también las frutas y las verduras, pero en ww no se trata de hacer una ensalada de guarnición y dos piezas de fruta... debería ser más, y en muchos días ni eso está...
No es por aguaros la fiesta, pero si os estancáis, puede ser por esto...
De todos modos, ánimo a todas....

hola y sin animo de ofenderte, ni soy nueva ni soy novata, estoy con entulinea ya dos años, lo hago desde casa, bien informada cuando tengo dudas, no se de donde te sacas tu que ni bebo leche, ni fruta ni verdura, y esto de montighac no tiene ABSOLUTAMENTE NADA., otra cosa te voy a contestar, yo no hago ejercicio ya que de momento me es imposible, pero cuando he podido me voy andar, y sobre no hacer ejercicio PIERDO, estarcarme, aun no se lo que es, ya que hasta la fecha no me estancado, que haya estado dos años subiendo y bajando, pero no he recuperado en ningun momento los kilos perdidos, y este año me propuesto hacerlo bien y perder como debe ser, haciendolo bien y me esta yendo muy bien. para que tu me digas que muchos dias no ves fruta y verdura.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...