Jump to content

Mis menus semanales con dias verdes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nadett

270

• taty910

109

• orianna91

44

• gorditas

15

Top Foreros En Este Tema

hola pravias, pero si no tengo es que no me ha apetecido ese dia, pero es que aun y asi he perdido, si fuese todos los dias, que no comiese, o no perdiese, pero bueno, lo tomare como un comentario mas y punto. de todos modos gracias por el aviso. intentare de ahora en adelante poner mas verduras, pero es que yo pongo mis menus, la que lo quiera hacer bien y la que no, que no lo haga, lo hago en parte para intentar ayudar, asi que las nuevas ya saben que hay que poner mas verduras pues que lo añadan si quieren. y si he ofendido a alguien le pido perdon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pravias' date=' pero si no tengo es que no me ha apetecido ese dia, pero es que aun y asi he perdido, si fuese todos los dias, que no comiese, o no perdiese, pero bueno, lo tomare como un comentario mas y punto. de todos modos gracias por el aviso. intentare de ahora en adelante poner mas verduras, pero es que yo pongo mis menus, la que lo quiera hacer bien y la que no, que no lo haga, lo hago en parte para intentar ayudar, asi que las nuevas ya saben que hay que poner mas verduras pues que lo añadan si quieren. y si he ofendido a alguien le pido perdon.[/quote']

De mi parte te agradesco mucho por la ayuda,agreguemos mas verduras y todo arreglado.
Tu ayuda es muy importante para las que no tienen reunión en su ciudad o estan pasando un muy mal momento económico,y no puede gastar nada en este año difícil que muchos paises
estan viviendo.Gracias mil veces,no desistas nunca de ayudar.:beso:

Enlace al post

Nadett tu sabes que yo te sigo desde el primer dia y voy bien, ya daba por entendido que si me apetecia verduras pues me las pongo y punto ,ademas cada una que los tunee a su gusto bastante haces con poner tus menus lo cual yo te lo agradezco de corazon.

Enlace al post

Nadett, yo creo que no hay porqué enfadarse, aquí se ha insistido siempre mucho en que se cumplan las pautas saludables obligatorias, piensa que muchas chicas nuevas, que aún no se aclaran mucho con lo de los días verdes, tomarán ejemplo de tus menús, y es importante que éstos se ajusten a la filosofía WW, creo que a eso se refería mamian.
Por otra parte, yo veo tus menús bastante correctos, se cumplen las pautas de lácteos, grasas sanas y frutas. La única carencia es, algunos días, la verdura, sobre todo en las cenas.

Debes consumir a diario...
- 3 porciones de verduras y hortalizas (400 g)
- 2 porciones de fruta (300 g)
- 2 porciones de grasas (2 Cd de aceite de oliva/mantequilla/etc)
- 2 porciones de lácteos (3 en caso de adolescentes o personas mayores)
- Entre 1,5 y 2 litros de agua

Enlace al post

Hola Nadett estaba estudiando tus menus para guiarme, ya que también tengo asignados 26 puntos diarios más 49 extras semanales. Y los veo muy bien, así que no te enfades, toma lo mejor de los comentarios, no creo que sea mala la intención de nadie, solo hay que ser objetiva. Veo que varias personas se basan en tus menus para orientarse, así que no dejes de ayudar. Lo de los estancamientos de algunas (no de nadett) es porque no todos los cuerpos responden de la misma forma, así haciendo el mismo menu una pierde 1 kilo y otra solo 500 grs. Es normal, cada organismo es diferente y si además tomamos en cuenta a las hormonas y a la amiga de todas las mujeres que cada mes nos visita, pues cada una variará en su pesaje. Me gusta WW porque estoy aprendiendo a comer sanamente. Gracias a quienes hacen lo posible por ayudar como nadett.

Enlace al post

buenos dias, orianna, muchas gracias , eliclau lo mismo te digo y a todas las que me habeis contestado, mamiam perdona si te ofendi, lo he tomado a mal, pero creo que tu querias ayudarme, asi que perdon y de ahora en adelante, intentare ser mas positiva con los comentarios. gracias. quizas falle como dices tu orianna en la verdura y mamiam, pero en todo lo demas no, porque agua bebo todos los dias mi litro y medio o mas. que tengais todas un buen dia, mas tarde pondre el menu de lunes que me falta.

Enlace al post

No tenía ninguna intención de ofender, créeme, y me alegro de que vaya tan bien. Yo no puedo más que hablar maravillas de este modo de comer, lo he seguido durante casi dos años también y perdí todo lo que quería perder, pero en un par de meses cuando haya dado a luz y necesite perder los kilos de más que se me quedarán, nos veremos por aquí.
Un abrazo a todas

Enlace al post

Completar las pautas de verduras no es tan difícil. Ya se que no siempre apetecen, pero..hay que tomarlas. Con poner un tomate a rodajas, o un poco de lechuga, o las 2 cosas, en un bocadillo de lo que sea, lo completa y enriquece.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...