Jump to content

una dudilla.... pregunta para nota jajaja

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo una mala noticia!! Cuando yo iba a las reuniones una chica preguntó eso mismo con los calamares a la romana (quitandole el rebozado) y la respuesta fué ¡¡No haberselo quitado xq cuenta exactamente igual!! :cry: Esta frito con mucho aceite y aunque le quites el rebozado... sigue frito con mucho aceite!! yo no lo veo así porque no tiene ni harina ni tanta grasa pero esa fué la respuesta de la monitora ¡¡Ahora... obra como quieras!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues qué queréis que os diga, pero una de las cosas por las que se reboza el pescado para freir es precisamente para que no absorban aceite (o poco). Éste prácticamente se queda todo en el rebozado. Al menos es lo que tengo entendido de los grandes cocineros españoles. Además, no puede ser la misma puntuación con o sin rebozado, porque al aceite que se ha quedado en el rebozado se le debe sumar la harina o el pan rallado y el huevo.
Si le has quitado el rebozado, dependiendo de la cantidad de pescado que comieras, yo puntuaría extra una cucharadita de aceite.

Enlace al post

Eso he visto que son 4,5 la verdad no es tanto la verdad indara yo creo q la monitora pensara q no merece la pena andar quitando 5-6gm de aceite yo he quitado algo he puntuado como 3.5 la verdad comí muy poco gracias chicas :)

Enlace al post

Pues yo no estoy de acuerdo, 1 cta por todo el plato?? ojala fuera asi, para nada.
Ración de pescado frito 100 gr son 4,5

Pravias, me refiero a sumar una cta (según cantidad que hubiera de pescado claro!) pero quitándole el rebozado!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...