Jump to content

La dieta y los medicamentos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Creo que ya sé por qué razón no bajo de peso, cuando en otras ocasiones he sido muy rápida en la pérdida.
He estado mala y llevo tomando diez días antibióticos y acetilcisteína.:o
Ayer se me olvidó tomarlo y hoy había bajado 200 grs.:)
Casi pongo las manos en el fuego de que era por eso, ya que la comida la llevo bastante bien.
Dios lo haga:porfavor:porque ya me estoy cabreando:grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vareh paciencia los medicamentos influyen muchisimo a la hora de adelgazar' date=' cuando termines con ellos veras tu que alegria te dara la bascula y la cinta metrica![/quote']

Joder, pues yo voy buena....tomo más pastillas al día que una abuela de 80 años...vaya plan...:duda:

Enlace al post

Joder' date=' pues yo voy buena....tomo más pastillas al día que una abuela de 80 años...vaya plan...:duda:[/quote']
Pues hazte una tortilla de pastillas, mujer, y... ( Un poco de humor, que le vamos a hacer, paciencia Estrella...)

Enlace al post

Jajajajajajajaja, yo no es por ser ceniza, pero tampoco creo que por dejar de medicarse un día se pierdan 200 gramos, lo siento.
Pero sí, los medicamentos influyen y no se puede hacer nada, porque son necesarios.

Jazmine, no sé si será o no por eso, pero ha sido la coincidencia. Por otra parte, si tú quitas una cosa que pueda ser un obstáculo para la pérdida, lo tendrás más fácil.
Yo, con esta dieta me he llevado muchas sorpresas al pesarme, y no doscientos gramos, sino un kilo he llegado a bajar de un día para otro. Se puede tener una retención de líquidos y al normalizarse bajar de forma espectacular.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...