Jump to content

Qué cenamos hoy?

Puntuar este tema:

lolyac

Recommended Posts

• Respuestas 457
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

84

• Maryam_

43

• nitt

39

• avieln

24

Top Foreros En Este Tema

Me apunto a este post, que voy falta de ideas.

Yo hoy creo que Ensalada con jamon, granada y queso de cabra y tortilla de alcachofas que sobro de ayer noche. Y si la pereza me puede con lo de pelar la granada la cambio por naranja y un poco de membrillo que no se de quien copie la idea del foro y queda riquisima.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi chico y yo cenamos estos días de ensaladas variadas que también estamos a plan, ayer me hice muy rica de lechuga, tomate, zanahoria rallada, tacos de pavo, tacos de queso, cebolla crujiente, y picatostes tostados no fritos. Todo esto aliñado con esta fabulosa vinagreta de mostaza:
INGREDIENTES:
50 GRMS. DE ACEITE
25 GRMS DE VINAGRE
25 GRMS DE MOSTAZA
1 cucharadas SOPERAS DE MIEL
UN pellizco de sal
PREPARACIÓN:
Poner todos los ingredientes en el vaso, temperatura 37, 2 minutos velocidad 4.

Esta vinagreta es ideal para ensaladas, incluso para verdura al vapor.

Enlace al post

Pues yo tambien me apunto ,tambien estoy para bajar pero solo con un poco de cuidado en la comida me e quitado los dulces y la grasa, bueno ya e bajado uno mi cena, ensalada ,pechuga de pollo en trocitos ,lechuga, tomates ,esparragos,un danone desnatado y una pera...:burla:

Enlace al post

Nosotros hoy cenaremos lacón con pimientos del piquillo,lo pongo con un poco de pimentón dulce y otro poco picante y unas gotas de aceite por encima,unos segundos al micro y queda muy rico.

Enlace al post

hoy de comida, choco al vapor con patatas al vapor aliñado con sal aceite y pimenton picante, estaba muy bueno y de postre 3 nueces, y ahora de cena una manzana, es que creo que engorde un poco en las navidades, y se me acumula en la barriga

Enlace al post

Selene tengo que probar la pechuga pizza, si no cae esta semana la que viene. Voy ha tener que ir apuntando las cenas que me gusten para que no se me olviden.

Yo hoy empanada de pollo con hojaldre, que me da pereza hacer la masa, tomate en ensalada y fresas.
:beso:

Enlace al post

Hoy para comer una bandeja pequeña de gulas, con unos langostinos troceados, y una lata de champiñones laminados, todo esto refrito de ajos y una cucharadita de aceite pequeña si quieres puedes echarle una cayena pequeñita, y un trozo de merluza en salsa ,de postre una manzana ..:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...