Jump to content

Qué cenamos hoy?

Puntuar este tema:

lolyac

Recommended Posts

• Respuestas 457
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

84

• Maryam_

43

• nitt

39

• avieln

24

Top Foreros En Este Tema

Anoche cenamos sopa de fideos (para combatir el frio ) y salmón a la plancha aderezado con tomillo(un dia me equivoque al echarle el eneldo y nos gusta mucho más con tomillo). De postre yogurt de soja con maracuya y piña. Esta noche, filetes de pechuga a la plancha con champiñones al ajillo y de postre , naranjas que para eso estamos en Valencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nosotros bueno yo que los demas no quieren una tortilla de jamón york, con un danone desnatado, y una manzana después de comer de todo el fin de semana pues el resto de la semana toca comer con cuidado..

Enlace al post

que rica maryam me encanta la harina pero me da mucha pereza hacerla' date=' es bastante trabajosilla y además ahora no la puedo tomar pero algunas veces un amigo marroquí me trae harira hecha por su tía y es una delicia.[/quote']
Sí que tiene trabajo, sí.

Cuando me pasé las tres semanas en "ca" mi suegra, había una mujer que de vez en cuando viene a darle una mano con la casa y se ocupa más que nada de la cocina. Un día hizo harira y la hace de una forma bastante diferente a mi suegra. Su sabor también es distinto, pero es muchiiiisimo más fácil, así que como a mi marido esta versión también me gusta, por ahora hago la receta como ella que es mucho más fácil (lo único que da pereza es pelar los garbanzos... aunque una amiga de mi madre, que también es marroquí la chica, cuando hace harira le da un tupper a mi madre y me dice que ella nunca los pela). A ver si la subo al blog que allí solo esta la de mi suegra.

Enlace al post

Pues ayer para cenar al final pequé de precocinados y comimos pollo villaroy, esta noche quiero preparar estas pechugas de evamesa con salsita de champiñon...

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?270888-Pechugas-de-pollo-con-salsa-de-champi%D1ones-%28ta%29
29zeef4.jpg
Me repito con el pollo pero nos encanta!!

Besitos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...