Jump to content

Qué cenamos hoy?

Puntuar este tema:

lolyac

Recommended Posts

• Respuestas 457
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

84

• Maryam_

43

• nitt

39

• avieln

24

Top Foreros En Este Tema

manhein las mairas es un tipo de pescado, es parecida a la merluza pero pequeñitas, en Cataluña se llaman así y no tengo ni idea de como se llaman fuera de aquí, con los pescados siempre me pasa lo mismo, jajajaja.

Vicky gracias, cuando vaya al merca compro un paquete y lo pruebo. vaya pintaza esa sopa, ya tenia ganas de probarla, pero ahora mas todabia.

Pues nosotros ayer cenamos crema de calabacin, empanadillas de atun al horno y de postre fresas con azucar (me pierden así :nodigona:).

HOy toca hamburguesa con todo lo que pille por ahi y de postre macedonia de frutas, con restos de fruta que me quedan por la nevera.

Hoy después de ver tu contestación y con las pistas que me has dado he entrado en google y por aquí se conocen como "bacaladilla" es un pescado blanco aquí va una foto.
f_4921.jpg

Hoy toca pescado frito variado (pescadilla, calamares, boquerones, puntillitas y huevas) y ensalada de zanahorias, de postre Bavarois de turrón que he hecho para ir terminando los restos de Navidad ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy después de ver tu contestación y con las pistas que me has dado he entrado en google y por aquí se conocen como "bacaladilla" es un pescado blanco aquí va una foto.
f_4921.jpg

Hoy toca pescado frito variado (pescadilla, calamares, boquerones, puntillitas y huevas) y ensalada de zanahorias, de postre Bavarois de turrón que he hecho para ir terminando los restos de Navidad ;)

Con la explicacion tan mala que te he dado y las has encontrado :plas:,a mi no se me ha ocurrido mirar en google.

Los viernes es el dia de la pizza, a mi me toca mañana
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...