Jump to content

Qué cenamos hoy?

Puntuar este tema:

lolyac

Recommended Posts

• Respuestas 457
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

84

• Maryam_

43

• nitt

39

• avieln

24

Top Foreros En Este Tema

Angel que recetas haces del chutney? tiene muy buena pinta!
Miryam_ ya has hecho alguna vez las varitas? Víctor me las pide pero las compradas como que no me van mucho... (V sigue enamorado de tu sopa, cuando vuelva a encontrar el jengibre lo congelo para otras veces)

Yo voy a cenar quiché de cebolla caramelizada, bacon y queso de cabra
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?272563-Quich%C9-de-cebolla-caramelizada-beicon-y-queso-de-cabra-deliciossaaaaa

para el enano, crema de zanahoria y lenguado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miryam_ ya has hecho alguna vez las varitas? Víctor me las pide pero las compradas como que no me van mucho... (V sigue enamorado de tu sopa' date=' cuando vuelva a encontrar el jengibre lo congelo para otras veces)[/quote']
Me alegro de que os guste la sopa. :up:
Haces bien en no comprarlas congeladas, estuve mirando ingredientes y entre el almidón modificado y otros ingredientes... mejor hacerlo todo casero.

Mariam que ricas esas varitas' date=' acabo de copiarme la receta y en cuanto pueda las hago.[/quote']
Ayer fue la primera vez que las hice, para probar y me quedaron bastante secas. Tuve que sacar el bote de mayonesa para mojar :herida:
La próxima vez que las haga le echaré más queso que me parece que llevaba poco (vi que en la caja de Pescanova ponían más), apenas se notaba. A ver si ganan en jugosidad.
Me parece raro porque la foto del blog de Juani tiene buena pinta y no parecen secas
IMG_5234.JPG

Si las hacéis ya me decís cómo os han salido que igual es fallo mío.

Creo que para cenar hoy haré algo que no me lleve tiempo, porque la preparación del huerto me come toda la tarde. Así que serán bricks de atún y huevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...