Jump to content

Qué cenamos hoy?

Puntuar este tema:


lolyac

Recommended Posts

  • Respuestas 457
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Yasmina

    84

  • Maryam_

    43

  • nitt

    39

  • avieln

    24

Top Foreros En Este Tema


¿Os lo imaginais?..jeje' date=' manzanas reineta+pink lady (pequeñas) + fresas + kefir de cabra (mercadona)+ 1 platanito..todo al vaso...prum prum.1 min vel 5, y con unas galletas de avena...madre mia que rico..8)[/quote']

umhhhh, la verdad que suena muy bueno, me acuerdo de las papillas de fruta de los peques que siempre me han gustado mucho...haber que dia hago una cena parecida a la tuya, me falta fuerza de voluntad...ainsss, y es que tenia que quitarme 5 kg que me sobran y no hay manera:cry:,voy a tener que dejar de pasar por el foro, entre otras cosas...:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guaxa es que este foro para perder peso no es lo mas adecuado, ponen tantas cosas ricas y la mayoria poco light :pelea:.

Yo hoy ceno ensalada variada (creo que con membrillo, jamon serrano, queso y tomates cherry), calamares a la americana de cane, un poco de pan (la salsita de los calamares esta de morirse de rica) y fruta


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me he apuntado a las cenas de Angel' date=' esta mañana he comprado fruta para toda al semana y esta noche tocan fresas, piña natural y manzana!!!! :plas:[/quote']

Estupenda elección, puedes mezclar manzanas con cualquier fruta o verdura, de hecho yo a las vichichuás le añado siempre manzana, es un gran comodín. Las naranjas van muy bien con zanahorias y las manzanas claro está. Si lo que tienes es mucha jambre, haz batido en la thx tipo smootie, que no es ni mas ni menos que un batido no muy pasado, así esa papillota te llena mas el estómago, y si ya es muy tarde, cambialo por un licuado si tienes una buena licuadora y le echas unas galletitas pa engañar. Esto os va a hacer perder 1 o 2 kg al mes, no es mucho, pero es fijo y seguro....mi mujer está encantada.(lleva cerca de 20 kg perdidos desde el verano pasado).8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estupenda elección' date=' puedes mezclar manzanas con cualquier fruta o verdura, de hecho yo a las vichichuás le añado siempre manzana, es un gran comodín. Las naranjas van muy bien con zanahorias y las manzanas claro está. Si lo que tienes es mucha jambre, haz batido en la thx tipo smootie, que no es ni mas ni menos que un batido no muy pasado, así esa papillota te llena mas el estómago, y si ya es muy tarde, cambialo por un licuado si tienes una buena licuadora y le echas unas galletitas pa engañar. Esto os va a hacer perder 1 o 2 kg al mes, no es mucho, pero es fijo y seguro....mi mujer está encantada.(lleva cerca de 20 kg perdidos desde el verano pasado).8)[/quote']

Pero solo comeis batidos o como haceis:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...