Jump to content

Qué cenamos hoy?

Puntuar este tema:


lolyac

Recommended Posts

  • Respuestas 457
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Yasmina

    84

  • Maryam_

    43

  • nitt

    39

  • avieln

    24

Top Foreros En Este Tema


Me estais dando cargo de conciencia, con tanto batido :lol:, y yo que ultimanente me paso un monton, pero hoy me voy ha portar bien y como estoy de limpieza de congelador cenaremos crema de calabacin y merluza en la GMC, ahora me voy a buscar una recetilla rica al foro de cocinas programables.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas que se nos pierde el post.

Nerwen yo no tengo problemas con la fruta ni con nada :lol::lol:, todo lo que sea comer me va bien.

YO ayer me porte mal y al final cene bocata de tortilla de queso y hoy ceno solita y me apetece bocadillo de franfurt :nodigona:(será antojo???). Haber si despues de semana santa me centro un poco.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo' date=' en mis 13, hoy he puesto en el vaso de la Thx 1 plátano+250 gr fresones (que lujuriosamente grandes y ricos)+1 manzana fuji (abierta sin pepitas con su piel bien lavada)+1 yogur de leche de cabra (mercadona)...prrrrrr 1 minuto al 5... y 5 galletas digestive de avena (mercadona)...que bien me he quedado...hmmm!!!!8)[/quote']
Mezclar frutas diferentes y añadirle queso ¿no engorda?.Mi dietista me dice que no pedo mezclar las frutas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mezclar frutas diferentes y añadirle queso ¿no engorda?.Mi dietista me dice que no pedo mezclar las frutas.
,

:lol: ¿onde anda el queso?...YOGUR, pequeñito. La manzana y las fresas aportan pocas calorías, aunque las mezcles, y el platano es pequeño. Me imagino que si comiera 1 kg de frutas a lo mejor si, pero es mejor que cenar carne, que no es que sea malo, pero lleva menos calorías y se digiere mejor por la tarde-noche.8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...