Jump to content

Qué cenamos hoy?

Puntuar este tema:

lolyac

Recommended Posts

• Respuestas 457
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

84

• Maryam_

43

• nitt

39

• avieln

24

Top Foreros En Este Tema

yo tengo restos : tortilla de habas que hice ayer para comer y estaba muy rica , choricitos fritos y como de restos no hay mucho , he hecho esta mañana una salsa, para secreto ibérico que me han regalado ( la salsa la caliento esta noche y trituro y hago a la plancha el secreto a la hora de servir , salseo y listo ) ( tengo poco secreto ) así que picoteo de 3 cosas .
La receta del secreto : http://cocineroandaluz.blogspot.com/2010/04/0175-secreto-iberico-con-salsa.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo voy a cenar lo mismo que e comido ,pimientos rellenos de trocitos muy pequeños de pollo, con trocitos e jamón serrano todo sofrito y revuelto con bechamel rebozados y a la boca y después fruta..:burla:

Enlace al post

Yo también he cenado lo mismo que he comido ;) (menos las patatas fritas que por la noche no hago).
Ha sido redondo de ternera en salsa y guisantes con cebollita para acompañar (me faltaban los champis pero en casa me ponen "caras" cuando los pongo :(
De postre (que nunca os lo digo ;)) queso fresco (el que es como yogur) con miel.

Enlace al post

Hoy me toca cenar Quiche de jamón y queso, y de postre un trocito de tarta de turrón, que tenia una tableta de turrón blando y e aprovechado para hacer la tarta y mañana otra vez a ensaladas :guapa:..

Enlace al post

Pues hoy de cena , unas chuletas de pavo a la plancha y de guarnición (y de aprovechamiento :sinunduro:, de paso) cebolleta pochadita mezclada con unos restos de acelgas hervidas. De postre yogourt, que solo tenia naranjas y están muy frias :enfermo:.

PD: lo subo que viene muy tener ideas para cenas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...