Jump to content

Qué cenamos hoy?

Puntuar este tema:

lolyac

Recommended Posts

• Respuestas 457
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

84

• Maryam_

43

• nitt

39

• avieln

24

Top Foreros En Este Tema

nosotros hemos cenado filete de pollo a la plancha mi hija patatas fritas y la pechuga jaime tottilla de patatas y filete de pollo y papi y mami filete de pollo con ensalada china y fruta y yo un trocito de chocolate la ensalada china la he copiado del blog cocinando ente olivos
un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra que ha estado vaga el finde y el viernes pidió pizza :lol::lol::lol:
El sábado spiro dogs que estaba mi sobri en casa, ayer judías verdes y restos de la nevera...
Esta noche una cremita de zanahorias y tomates que le tenía ganas y un filetito/pescadito a la plancha...

Enlace al post

Esta noche me toca ensalada de lechuga, tomate ,queso fresco, unas nueces picadas ,unos trocitos de pechuga aliñado con salsa de soja y miel, y de postre danone desnado y hasta mañana a las ocho ...:burla:

Enlace al post

buenas noches
soy nueva por aqui y nueva con la thermomix, mañana me hacen la entrega ya compartire con vosotras recetas y fotos de todo lo me gustaria preparar.

esta noche cenaremos hamburguesa, he ido a la carniceria a comprar carrillada iberica para hacerla en salsa mañana con la th y vi las hamburguesa con muy buena pinta.

Enlace al post

Ayer cenamos una rica sopa que esta en el recetario. Pongo el enlace http://recetas.mundorecetas.com/receta11095.html
:meapunto: la modifique un poco,no le puse pastilla mágica y en su lugar use caldo de pescado (tres cuartos de litros) de la marca hacendado y lo hice con dos o tres rodajas de merluza fresca que le di un breve hervor en un cuarto litro de agua que añadí luego también a la cazuela. Esta ricoooooooo:babas: y de postre una buena macedonia casera.
Pero que rollo os he "soltao" :herida::coqueta: yo me he "quedao" muy a gusto :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...