Jump to content

Qué cenamos hoy?

Puntuar este tema:

lolyac

Recommended Posts

• Respuestas 457
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

84

• Maryam_

43

• nitt

39

• avieln

24

Top Foreros En Este Tema

Ayer cenamos las hamburguesas de pescado que puso sena, están muy ricas!

Hamburguesas de pescado...en th

G4e4c4d38b3fd3.jpg

Introducción:
Hoy he preparado unas hamburguesas de pescado, que viene muy bien, para q los niños y no tan niños coman pescado...y os recomiendo que la hagáis por que sale muy buena....las hice en la TH, pero lo podéis picar con cualquier picadora...

Ingredientes:
Ingredientes para 7 hamburguesas que son las que me han salido a mí....
450-500 de filetes de merluza limpios de los congelados
1 ó 2 cebollitas tiernas no grandes ó una cebollita seca
1 diente de ajo
2 cucharadas de pan rallado llenas (yo he rallado solo la miga de pan a mano)
2 latas de atún en aceite
1 huevo
un poco de sal y perejil fresco

Instrucciones:
Ponemos el pescado ya descongelado en el vaso 5 segundos velocidad 6... (yo lo descongele sobre un colador para que tire bien el agua) y reservamos en un bol, ponemos la cebolla, ajos y perejil, 4 segundos velocidad 5, bajamos con la espátula los restos de las paredes del vaso, añadimos el pescado reservado, el huevo, las latas de atún escurrido, el pan rallado y sal, y ponemos 4 segundos en espiga...volcamos en un bol, y formamos las hamburguesas con un molde de aro....las metemos en la nevera y cuando vayamos a cenar ponemos una sartén de teflón con un pelin de aceite y listas...y están buenisimas....probarlas...servir con mayonesa...

Fuente:

Autor: sena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi cena de hoy¡¡tenia ya para caducar pasta filo entonces e echo unas verduras al micro aliñadas y luego rellene unos paquetitos y los pinte de huevo y al horno cuando estaban doraditos y mas frios a cenar estaban de muerte y de postre fruta...:guapa:

Enlace al post

Yo hoy voy a cenar lubina a la gallega,la hago en la bandeja de vapor de la mycook,queda muy jugosita,luego le añado mezcla de pimentón de la vera dulce y picante ,sal maldón y chorrito de buen aceite de oliva y está riquísima y además de dieta,con una ensalada y yogur con mermelada de arándanos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...