Jump to content

Qué cenamos hoy?

Puntuar este tema:

lolyac

Recommended Posts

• Respuestas 457
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

84

• Maryam_

43

• nitt

39

• avieln

24

Top Foreros En Este Tema

Me encanta este post y el de "que comemos hoy" tambien, me ayudan mucho, pero veo que comeis muy variado y sanito, yo la verdad es que me repito mas que el ajo...:nodigona:, pero gracias a estos post tengo muchas ideas para variar el menú.
Yo cenare una manzana...y unas chuches...:bate:(esto pa mi), viendo una peli, el costi, crema de verduras que sobró del otro dia.
Hasta mañana. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta este post y el de "que comemos hoy" tambien, me ayudan mucho, pero veo que comeis muy variado y sanito, yo la verdad es que me repito mas que el ajo...:nodigona:, pero gracias a estos post tengo muchas ideas para variar el menú.
Yo cenare una manzana...y unas chuches...:bate:(esto pa mi), viendo una peli, el costi, crema de verduras que sobró del otro dia.
Hasta mañana. :beso:

No creas, que esto de comer variado va por rachas.
Estos días intento variar un poco porque en casa ya se me quejan... me están diciendo:
"Dónde han pasado todas esas recetas que has hecho solo una vez y te he dicho que guardaras?? Ya no he vuelto a verlas!" :coqueta:
Me estoy planteando el hacer un menú para la semana que viene o la otra (creo que mejor, para comprar todo lo que necesito) y seguirlo... si saco tiempo para hacerlo os lo pongo por si os da ideas ;)

Yo voy a cenar alitas de pollo con ensalada de tomate y pepino a la marroquí. De postre queso blanco con miel. :beso:
Enlace al post

buenos dias!!

Yo hoy cenare ensalada de pollo alast que sobro ayer, con manzana, zanahoria, maiz y quesito de cabra fresco con mayonesa y de postre yogur.

Marian cuentame la ensalada de tomate y pepino marroqui (siempre estoy pidiendo:nodigona:, pero es que pones cosas tan ricas que me da envidia;)). Y otra pregunta (que pesada :nodigona:) la harira si no pelas los garbanzos pasa algo?? es que tengo ganas de hacerla, pero me da una pereza, nosotros solo la probamos en Tunez hace unos años. Gracias por adelantado.

Enlace al post

Marian cuentame la ensalada de tomate y pepino marroqui (siempre estoy pidiendo:nodigona:' date=' pero es que pones cosas tan ricas que me da envidia;)). [/quote']

Jejeje, para eso lo decimos, para darnos ideas unos a otros. Tú pide que si nos molestara no diríamos nada :burla:Ensalada de tomate y pepino a la marroquí

• 1 pepino
  • 2 tomates bien firmes
  • 1 cebollita
  • 1 cs de aove
  • sal
  • pimienta
  • 1 cs de vinagre de sidra o limón
  • cilantro fresco picado (recomendado)
  • aceitunas sin hueso a rodajitas (opcional)

Preparación:

1°) Lavar, pelar y cortar en daditos las verduras. El tomate se pone sin jugo ni pepitas, solo la carne, para que la ensalada no tenga mucho líquido. Añadimos el cilantro.

2°) Aliñamos y mezclamos.

3°) Decoramos con aceitunas y metemos al frigo ½ hora.

Y otra pregunta (que pesada :nodigona:) la harira si no pelas los garbanzos pasa algo?? es que tengo ganas de hacerla' date=' pero me da una pereza, nosotros solo la probamos en Tunez hace unos años. Gracias por adelantado.[/quote']

Por los garbanzos, la forma tradicional es pelarlos, pero hay quienes no los pelan (por ejemplo una amiga de mi madre) e incluso he visto quien pone de bote... Así que poder, se puede (aunque en mi casa no me atrevería :nodigona:)
Por cierto, hoy mi chico ha acabado la harira que hice ayer. La he acompañado con huevos duros :D:beso:
maryam' date=! salam aleikum!, pon la lista de menus, por favor, que seguro que te la copio.

Wa aleikum salam :coqueta:Nouveau+Document+Microsoft+Word+_3_.png

Enlace al post

Maryam muchas gracias, que rica tiene que estar, la semana que viene caera y la harira tambien la probare sin pelar garbanzos, que lo bueno de no haberla hecho nunca es que no se hechara de menos, jajajaja (entiendo que en tu casa no la hagas sin pelar, pq si te acostumbras a lo bueno luego volver a lo otro cuesta :lol:). Me voy ha tu blog a buscar la receta.

Muchos besos

Enlace al post

A nosotros nos toca pastel de coliflor y carne picada y despúes un trocito de pastel que hice ayer de cuajada que han puesto el otro dia en el foro es que no me acuerdo de quien es es pero estaba muy rico lo único que en vez de harina lo e sustituido por queso de untar.:burla:

Enlace al post

He pereparado una crema de champiñones y no sé que poner de acompañamiento. Tengo pechugas, no sé si hacerlas a la plancha a ver que tal quedan. ¿Algúna sugerencia? aunque sé que es un poco tarde, pero como tengo media hora para hacer la cena a ver si alguien me propone algo.

Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...