Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s:)
el dia aun no se como a estar, un poquillo nublado parece:duda:

La vida nos da una de cal y otra de arena y no todos los dias son iguales.
ayer estaba obtimista y relajada y hoy estoy muy triste:( anoche me llamaron muy tarde que a una amiga se le acababa de morir una hija:cry:
solo con 28 años, cayo fulminada con un derrame cerebrar:(
yo me pongo en su piel y me muero de la pena de pensar que le pasara a uno de mis hijos.

pero en fin la vida sigue y tenemos que desayunar y pensar que de la vida solo sacaremos pequeños ratitos de felicidad que hay que disfrutarlos cuando se tienen:up:

trenzas de rosela.
;)513kv4.jpg
saladito.
Pintxos_Iberico_468x351.jpg
cafe.
cafe-con-leche-corazon-imagen_thumb%5B2%5D.jpg
y fruta.
3161876-dos-ensalada-de-frutas-frescas-mango-durazno-pi-a-y-las-fresas-con-nata-montada.jpg
pasar un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Gijonesa

3

• alumna

3

• FLORELILA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, por aquí parece que va a estar despejadito así que ya tengo la lavadora en marcha.
Encarna, imagino cómo tiene que estar tu amiga, yo creo que tiene que ser lo peor que se te muera un hijo, no es ley de vida, muchos
:beso:.
Todavía no se ni que voy a hacer de comida, bueno algo se me ocurrirá de aquí a mediodía.
Esta tarde he decidido que me voy yo sola de shoping a gastar el vale que me regaló Papá Noel, me apetece tener una tarde para mi sola sin ir pendiente de nadie.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, por aquí parece que va a estar despejadito así que ya tengo la lavadora en marcha.
Encarna, imagino cómo tiene que estar tu amiga, yo creo que tiene que ser lo peor que se te muera un hijo, no es ley de vida, muchos
:beso:.
Todavía no se ni que voy a hacer de comida, bueno algo se me ocurrirá de aquí a mediodía.
Esta tarde he decidido que me voy yo sola de shoping a gastar el vale que me regaló Papá Noel, me apetece tener una tarde para mi sola sin ir pendiente de nadie.

buenos dias toñi:)

haces bien en ir sola por que con las chiquillas no te dejarian mirar bien.
yo tambien tengo pendiente mi regalo de cumpleaños de mi hija, me regalo un vale para un spa y la verdad que no me hace mucha ilusion:nodigona:
un completito y que te cunda la tarde
Enlace al post

Hola Encarna, hola a todas:

que tristeza más grande! No hay nada más doloroso que eso.:beso:

Toñi, disfruta esas compras y ese momento de estar solita una consigo misma, es un lujo:D

A mí el día se me presenta tranquilo. Daremos una vueltecita con las niñas para comprar unas cositas y por la noche se quedarán con los abuelos, vamos a cenar con unos amigos.
Para comer no quiero complicarme la vida, pasta y salsa improvisada en función de lo que tenga en casa.

Un beso muy fuerte, que paséis un buen día.

Enlace al post

Buenos días :beso:

Ayy Dios Encarna, que triste lo que cuentas :cry: Esas cosas no deberían pasar jamás. Los hijos tendrían siempre que sobrevivir a los padres. Sabes? Me haces recordar a una prima de mi padre, que le pasó lo mismo y lo peor es que era hija única :(

Esta semana he estado desaparecida, pero es que desde el martes estuve con una gastrointeritis que me tenía el cuerpo fatal y encima sin poder quedarme en casa ni un solo día. Aparte con vértigos, que ya no se si eran del mismo virus o de las cervicales y el estrees del curro. Vamos, que me pasé la semana hecha un trapito :lol:

Vi cuando pusiste la foto ;) y ya la tengo copiada como recuerdo :beso: La verdad que pasé un día estupendo. Muchas, muchas gracias :beso::beso::beso::beso:

Florelila yo tengo que salir de compras pero con mi aborrescente, así que deseame ánimo :lol::lol:

Completito para ponerme en marcha y meter la leonera a camino :lol:

Feliz día a tod@s :beso:

Enlace al post

Hola Encarna, buenos dias.. por aqui muy despejaito y sin viento ya tengo la lavadora en marcha... Lo de tu amiga es muy pero que muy triste, y no creo que lo supere porque es lo mas duro que le puede pasar a una madre. 4 dias antes de nochebuena le paso lo mismo a un vecino mio pero con 25 años. Yo no pude ir al tanatorio y cuando llegue a la iglesia para el funeral creia que me caia redonda, no te lo puedes imaginar, todo gente joven.. iba en la peña de mi hija, yo veia a tanta juventud llorando y se me partia el alma, pero cuando vi a su madre me vine a bajo del todo... el chaval era muy dicharachero, vamos lo que se dice un cascabel... cuando llegaba a mi casa siempre me preguntaba que le iba a preparar con la "maquina fantastica" como el llamaba a la thx, me acuerdo que cuando venian sobre todo en verano a bañarse en la piscina y a lo mejor les preparaba algun granizado o algo, el siempre se me metia en la cocina porque le gustaba mirar la maquina, siempre me decia que el cuando se casara le iba a regalar una a su mujer, pero que era muy cara :cry: hay veces que me preparo el cafe y si me salgo hacia la piscina se me antoja verlo haciendo el ganso como era el. :cry: En fin, la vida sigue... y miro a mi hija que se que lo esta pasando mal, y una amiga de ella que era con la que tonteaba, que la criatura tambien esta muy mal.....
En fin yo como Toñi, ya se me ha ocurrido lo que voy a preparar, un asadito de pollo, se prepara rapido se ensucia poco, y tengo tiempo para hacer cosas, pues programo el horno y se hace solo.
Bueno ya te he contado yo tambien mis penas, ponme un cafetito de esos tan ricos que tu me preparas.. y bollito no, pero si hay tostadas me las pido.
:lol::lol:
Que tengas un muy buen dia wapa;)
Muchos
:beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
encarnasao

Ayy Dios Encarna, que triste lo que cuentas :cry: Esas cosas no deberían pasar jamás. Los hijos tendrían siempre que sobrevivir a los padres. Sabes? Me haces recordar a una prima de mi padre, que le pasó lo mismo y lo peor es que era hija única :(

Esta semana he estado desaparecida, pero es que desde el martes estuve con una gastrointeritis que me tenía el cuerpo fatal y encima sin poder quedarme en casa ni un solo día. Aparte con vértigos, que ya no se si eran del mismo virus o de las cervicales y el estrees del curro. Vamos, que me pasé la semana hecha un trapito :lol:

Vi cuando pusiste la foto ;) y ya la tengo copiada como recuerdo :beso: La verdad que pasé un día estupendo. Muchas, muchas gracias :beso::beso::beso::beso:

Florelila yo tengo que salir de compras pero con mi aborrescente, así que deseame ánimo :lol::lol:

buenos dias ana:)
cuanto siento que te hayas pasado la semana tan mal:(
las gracias te las tengo que dar yo a ti
;)

pues si es lo mas duro, a mi madre se le murio mi hermano con 21 años y ya nunca fue la misma:(
pues si que tienes que tener paciencia para ir de compras con tu aborrecente:lol:

completito y que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Hola Encarna, buenos dias.. por aqui muy despejaito y sin viento ya tengo la lavadora en marcha... Lo de tu amiga es muy pero que muy triste, y no creo que lo supere porque es lo mas duro que le puede pasar a una madre. 4 dias antes de nochebuena le paso lo mismo a un vecino mio pero con 25 años. Yo no pude ir al tanatorio y cuando llegue a la iglesia para el funeral creia que me caia redonda, no te lo puedes imaginar, todo gente joven.. iba en la peña de mi hija, yo veia a tanta juventud llorando y se me partia el alma, pero cuando vi a su madre me vine a bajo del todo... el chaval era muy dicharachero, vamos lo que se dice un cascabel... cuando llegaba a mi casa siempre me preguntaba que le iba a preparar con la "maquina fantastica" como el llamaba a la thx, me acuerdo que cuando venian sobre todo en verano a bañarse en la piscina y a lo mejor les preparaba algun granizado o algo, el siempre se me metia en la cocina porque le gustaba mirar la maquina, siempre me decia que el cuando se casara le iba a regalar una a su mujer, pero que era muy cara :cry: hay veces que me preparo el cafe y si me salgo hacia la piscina se me antoja verlo haciendo el ganso como era el. :cry: En fin, la vida sigue... y miro a mi hija que se que lo esta pasando mal, y una amiga de ella que era con la que tonteaba, que la criatura tambien esta muy mal.....
En fin yo como Toñi, ya se me ha ocurrido lo que voy a preparar, un asadito de pollo, se prepara rapido se ensucia poco, y tengo tiempo para hacer cosas, pues programo el horno y se hace solo.
Bueno ya te he contado yo tambien mis penas, ponme un cafetito de esos tan ricos que tu me preparas.. y bollito no, pero si hay tostadas me las pido.
:lol::lol:
Que tengas un muy buen dia wapa;)
Muchos
:beso: :beso: :beso: :beso:

buenos dias teresa:)

para eso estamos para desahogarnos
;)

si que tubo que ser duro, yo no puedo acompañar a mi amiga, hace años se fue a vivir a su tierra.

mi hija y sus niñas siempre estaban juntas de pequeñas.

yo aun tampoco se que voy a poner, tengo que ir a la compra que tengo el frigo completamente vacio, le deje lleno cuando me fui de vacaciones y aun no lo he repuesto.

un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buffff lo de salir con la aborrescente es lo peor que llevo, no se ni cuantas veces hemos ido ya de compras y nada de nada, no le "mola" nada, ayer le dije a mi marido que esta tarde me iba de compras, bueno si compro bien y si no tambien pero necesito salir yo sola y va y me dice ¿te llevaras a Ana a comprarse ropa no? y le dije nooooooooooo, que se apañe con lo que tiene.
A ver si tu tienes más suerte que yo con tu aborrescente.

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos a todas....
aunque buenos aquí... no será por el tiempo... ayer empezó a "orbayar" y no veas como molesta...

:( ya siento lo de tu amiga, también sé por lo que estará pasando y es de lo peor que puede pasar, mi suegra enterró a su hijo pequeño con 25 apenas cumplidos por problemas de corazón, justo el año antes de nacer mi hija, fué horrible, horrible... a día de hoy no ha vuelto a ser la misma, mi suegro tampoco...ni mi marido... era el niño de sus ojos...
esas cosas no deberían pasar, no es justo con toda la vida por delante, pero no podemos hacer mas que seguir con lo que nos toca vivir...

:) hoy me han dado descanso (y mañana y pasado):dientes: así que aprovecharé para hacer algo en casa....

buen dia a tooooooooooooooodas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...