Jump to content

nueva y con dudas ...aayyysss!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mmmmmm' date=' [b']Ayatima, me parece fenomenal lo que le recomiendas a Fructosa, pero creo que las gelatinas en sobre de Royal no son aptas.
Lo mejor es hacerlas caseras, usar la gelatina neutra y hacerlas al gusto :dientes:

me refería a las preparadas, aunque también vienen aptas en polvo. El formato de la caja es igual solo que aparece un cuadro en plateado advirtiendo que lleva solo 10 kcal y es sin azucar, lleva asparmato maltitol y acesulfame k, que bueno, aunque no hay que abusar, yo no lo he resstringido del todo y de momento la dieta me va muy bien.
voy a intentar subir una foto ( a ver si puedo, que soy un poco torpe para esto) .
2hd2xzo.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayatima, yo uso unas que compro en el Alcampo (esas que has puesto ya las ví pero no las cojí por el aspartamo), son las Jely Fruit 0%, completamente aptas, no recuerdo ahora que edulcorante llevan, ya te lo miraré. Estas tienen 14 kcal y yo ya las comía cuando hacía dieta hipocalórica. De sabor están ricas, Yo cojo las de fresa.

Enlace al post

Ayatima' date=' yo uso unas que compro en el Alcampo (esas que has puesto ya las ví pero no las cojí por el aspartamo), son las Jely Fruit 0%, completamente aptas, no recuerdo ahora que edulcorante llevan, ya te lo miraré. Estas tienen 14 kcal y yo ya las comía cuando hacía dieta hipocalórica. De sabor están ricas, Yo cojo las de fresa.[/quote']. Si, también como de esas, aunque reconozco que me gustan más las de royal ( aunque claro tienen asparmato),

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...