Jump to content
agosto

JUEGO DE FORMAR PALABRAS¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nancy

ROSA :):)
LO SIENTO NANCY ME EQUIVOQUE
:(:( MILLLLL PERDONES :o:o:o:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:duda::duda: No sé si te perdonaré, me lo pienso y luego te contesto que me has hecho daño en mi corazoncito :x
.
.
.
.
.
.
.
.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Cariñooooooooooooooooooo que no pasa nada hija que con tanta palabra es normal que nos liemos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• jalapa
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s!  Muerta, matá   pero todavía tengo algo de fuerzas   He planificado una lavadora con sábanas y la jodía había terminado nada más entrar por la puerta  así que he tendido, he hecho la cama y me siento   @neska a mi también me gusta la fruta así  pero no se si me gustaría prepararla   Pues aquí no ha salido el sol, me debe tener castigada  y no está tan bonito el cielo ni de coña   Jajaja pues yo llevo desde siempre, vamos que cuando era mediana ya los llevaba  y mi abuela me daba dinero para comprarme otros   No los cosas, ni los remiendes que quedan bien   Mira que te lo pasaste bien   Hoy no se si ha sido el día de las sentadillas pero habré hecho como 90   Que cremitas usas para la face?     @alumna no sabía lo de tu papi, espero que esté bien   @encarnasao cuanto me alegra que hayas dormido bien  a ver si ya coges el tranquillo   Nublao como yo para hacerme compañía   Pues si, mejor el curso y así aprovecháis los lunes  Una boda gitana ha tenido entonces   espero que arregle su vida y esté tranquilo
    • Marem
      @Tejita yo pongo 3 huevos, o 2 si son huevos XL y también acostumbro a batir las claras a punto de nieve e integrarlas con la mezcla de todos los demás ingredientes, salen mucho más esponjosos.
    • Bocata_jam
      Otros dos que se apuntan!  Qué ganas  
    • Tejita
      Gracias @Maremy @womangirl voy tomando nota de todos los consejos, el tema champiñones me daría pereza después de ponerlos en un sitio pasarlo a otro...a no ser que fuera para un plato muy especial...se me ocurre que eso no pasaría nunca con los hongos secos shitake y todos esos que venden deshidratados, ellos absorberían el líquido de los otros vegetales, con ellos se irían hidratando y quedarían de cine, o algo duros...habrá que ir haciendo ensayos... Mañana a ver si hago un bizcocho de limón yo también.  imagino que sería de no más de 4 huevos el que has hecho tú ¿verdad? lo digo por el molde que has puesto dentro...que sería pequeño, aunque la verdad que se aprecia un señor bizcocho muy alto y bien hermoso. 
    • Marem
      @Tejita las verduras sueltan mucho líquido, pero he comprobado que, todo lo que lleva champiñones, sale más "aguado". Es que los champis tienen muuuucha agua. La última vez, yo los rehogué primero en una sartén, a fuego alto y luego los puse con el resto de ingrediente en la ocoo y no me quedó tan aguado.
    • Marem
      @alumna me alegro que tu padre se vaya recuperando y lo pasen a planta. Y es normal que estés descentrada, niña, con lo que llevas para adelante, no es de estrañar. Cuídate y descansa 
    • Cece
    • Marem
      @Tejita el bizcocho es el típico del yogurt, pero yo le pongo medio limón (o uno pequeño) entero, quitándole lo blanco. Osea, pelo el limón con cuidado de que la cáscara no lleve lo blanco, luego deshecho la parte blanca, y pongo la cáscara y también la pulpa (con cuidado de que no vayan semillas). En menú wellbeing, 90º, dos horas. Tiene un sabor a limón buenísimo, ha quedado muy jugoso y esponjoso y algo húmedo. Si no te gusta que el bizcocho quede húmedo, yo creo que puedes ponerlo 2 horas, pero a 95º. Yo lo pongo en un molde dentro de la olla de germanio, pero puedes ponerlo directamente en la olla, forrada de papel vegetal.
    • Tejita
      Habiéndole confirmado el importador de la Oc'oo a Alumna que sólo sube la válvula por encima de los 95º (algo que no nos ha sorprendido ) y viendo que en el menú arroz tarda al menos unos 25 minutos en subir la válvula (eso vi con mi olla) y otros tantos al final se los pasa con la válvula bajada, vemos que el menú arroz está mucho rato cocinando por debajo de los 95º tanto al empezar como al acabar, creo que no pasa en total más de 45 minutos, con la válvula subida aunque el programa dura 1 hora y 40 minutos, el tema válvula y observar cuando sube y baja en cada programa nos puede dar una idea de su capacidad-rapidez de cocción. Iré observando y apuntando los más interesantes. Mañana haré otra vez caldo de pescado con el menú sopa en esta ocasión.
  • Create New...