Jump to content

Problema

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, una cosa, entro en lo de la reglette y hago todo los pasos y cuando le doy para que aparezcan los enlaces, se me queda la página en blanco, sabeis si es debido a que me falta algún programa?? sabeis cuál??

Gracias..

Por cierto Lia, he perdido 2 kilos esta semana, peso 111 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, una cosa, entro en lo de la reglette y hago todo los pasos y cuando le doy para que aparezcan los enlaces, se me queda la página en blanco, sabeis si es debido a que me falta algún programa?? sabeis cuál??

Gracias..

Por cierto Lia, he perdido 2 kilos esta semana, peso 111 :D

No se a que debe ser ....

y felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero para otra vez deja el mensaje en el hilo del post, no sea que no lo vea! te dejo alli la tabla
Enlace al post

Hola chicas' date=' una cosa, entro en lo de la reglette y hago todo los pasos y cuando le doy para que aparezcan los enlaces, se me queda la página en blanco, sabeis si es debido a que me falta algún programa?? sabeis cuál?? Me ha pasado alguna vez y tampoco sé porque!!

Gracias..

Por cierto Lia, he perdido 2 kilos esta semana, peso 111Enhorabuena!!! Es mucho peso!! 2 kilazos!! :plas::plas: :D

Que bien a ver si seguimos así y este veranito nos ponemos el "trikini" :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...